Deprecated: The PSR-0 `Requests_...` class names in the Requests library are deprecated. Switch to the PSR-4 `WpOrg\Requests\...` class names at your earliest convenience. in /home/u264889971/domains/hayunalesbianaenmisopa.com/public_html/wp-includes/class-requests.php on line 24
InicioCineLos peores besos lésbicos del cine y la televisión

Los peores besos lésbicos del cine y la televisión

Publicado

En el cine y la televisión, como en la vida, hay besos que nunca vamos a poder olvidar. Ósculos que nos dejaron sin aliento y con ganas de más, porque son tan fantásticos, tiernos o especiales que ocupan ya un lugar especial en nuestros corazones. ¿Pero qué hay de esos otros besos? Ya sabes, me refiero a los encuentros labiales protagonizados por las actrices más variopintas, pero que, por una u otra razón, acabaron siendo decepcionantes.

eva longoria

Entre 2008 y 2010 el mundo del entretenimiento experimentó una obsesión pasajera por los personajes lésbicos. De repente, casi todas las series de televisión tenían al menos una lesbiana o una bisexual. Era lo cool, estaba de moda, y nosotras encantadas, porque miraras donde miraras, había parejas de croquetas para todos los gustos. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas. Muchos de estos besos y/o encuentros acabaron siendo gratuitos, superficiales y muy prescindibles. Besos absurdos, en situaciones absurdas,  que carecían de sentido.

Hoy vamos a dedicar este post a recopilar los peores besos lésbicos de la historia del entretenimiento. Seguro que no son todos los que están ni están todos los que son, pero nos encataría que nos hicieras llegar tus sugerencias, por si hay que aumentar la lista. Por el momento, los nominados son estos:

JESSI SZOHR Y HILARY DUFF | GOSSIP GIRL

Fue uno de los más esperados y anunciados besos que se recuerdan. Durante meses hubo rumores de un posible encuentro lésbico entre algún personaje de Gossip Girl, pero cuando el momento por fin llegó, fuimos muchos los que pensamos: “¿De veras? ¿Esto es todo?”.

El beso: Vanessa (Jessica Szohr) y Olivia (Hilary Duff) se ¿enrollan? bajo la mirada atenta de Dan (Penn Badgley).

Opinión: el beso es triste, da igual por dónde lo mires. Carece de pasión y la escena entera es un gigantesco estereotipo. Lo que más nos repatea es esa actitud de las chicas de “en realidad nos besamos solo para impresionar al chico”. La cara de tonto que pone él es un poema, la caída de pestañas de Hilary Duff nos deja frías y, por si todo esto no fuera suficiente, hay un agravio comparativo importante. Durante el beso heterosexual al cámara solo le falta enseñarnos la campanilla de los protagonistas, pero en el lésbico vemos más pelo que labios. Así es complicado que nos guste… En conclusión: se podrían haber ahorrado el fanservice.

JENNIFER ANISTON Y COURTNEY COX | DIRT

Hay muchas, muchísimas amigas a las que podemos imaginar juntas. Sin ningún problema. Pero Jennifer Aniston y Courtney Cox no son dos de ellas. Es casi como que tu madre y tu tía se enrollen. O que tú te líes con tu mejor amiga en una noche de borrachera de la que te acabarás arrepintiendo. Simplemente, no hay química, y está bien que no la haya. En la vida no todo es sexo como demuestra este intento fallido de los guionistas de Dirt por juntar con calzador a las dos actrices.

El beso: cuando la estrella del periodismo Lucy Spiller (Courtney Cox) recibe la visita de su archienemiga Tina Harrod (Jennifer Aniston), Tina la acorrala y le da un inesperado beso.

Opinión: ¿sabes cuando estás viendo algo que sabes que está MAL y el mero hecho de mirar te hace sufrir? Pues esa la es la sensación que este beso me produce a mí. Es tan raro, tan babosillo, tan que estás viendo a Rachel y Mónica, que se convierte en la cosa más retorcida que has visto en mucho tiempo. Esto habría sido más efectivo cuando las dos actrices estaban en la cima de la televisión con Friends, pero verlas diez años después labio con labio es un poco… #NO. Si lo que buscaban era llamar la atención, lo consiguieron, pero no en el mejor de los sentidos.

EVA LONGORIA Y KATE DEL CASTILLO | WITHOUT MEN

Solo por esta vez os haré el gran favor de no hablar de esta película. Porque es tan mala (¡TAN MALA!) que me dan ganas de escribir un post entero sobre ella. Ni Eva Longoria es capaz de salvar a Without Men de la pira del pésimo celuloide, y el beso entre las protagonistas tampoco consigue evitar la quema. Si acaso, hace que la película sea todavía peor.

El beso: Rosalba (Eva Longoria) sufre una conversión mística al lesbianismo con Cleotilde (Kate del Castillo) en la iglesia de su parroquia.

Opinión: series como Orange is The New Black nos han enseñado que los encuentros aquí te pillo, aquí te mato en las iglesias son lo mejor que se ha inventado desde las pipas peladas, pero esto… esto… no sé ni por dónde empezar. ¿Es un beso? ¿Es sexo oral? ¿Le está gustando o es que ha visto a la virgen y se ha asustado? No lo sabemos, pero todo resulta tan extraño y fingido que nos provoca, sí… nos provoca ganas de cerrar los ojos. Una pena, porque sabemos que Eva Longoria se esforzó por darle realismo a la cosa, pero está claro que el sexo lésbico no se inventó para ella. Por cierto, en caso de que te lo estés preguntando: sí, la película está montada con estos planos tan extraños. No es un capricho de quien ha subido el vídeo.

KRISTEN STEWART Y DAKOTA FANNING | THE RUNAWAYS

Sé que me vais a odiar por elegir este beso. Lo sé y os pido clemencia por ello. Las reclamaciones podéis dejarlas en forma de comentario o a través de nuestro formulario de contacto, pero eso no cambiará el hecho de que siga pensando que fue decepcionante. A continuación, el porqué.

El beso: Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) tienen un humeante encuentro en la oscuridad.

Opinión: no se ve nada. En serio. Podrían ser Kristen Stewart y Dakota Fanning o tus vecinas del cuarto. Ya sé que se trata de una cuestión estética y yadda yadda yadda, pero supongo que me esperaba algo más… apasionado. La expectación que se montó acabó consiguiendo que, cuando llegó el momento de ver este beso, resultara decepcionante. Por otro lado, Dakota Fanning tenía ¿qué? ¿15 años cuando rodó esta escena? Las adolescentes que nos leen estarán encantadas con este dato, pero para mí fue como estar viendo a mi hermana pequeña.

TERRY HATCHER Y EVA LONGORIA | MUJERES DESESPERADAS

La pobre Eva Longoria hoy se las lleva todas. Pero está bien. Nosotras la seguimos queriendo, aunque no tenga madera de lesbiana. Es cierto que nos gustaría dominar el mundo, pero somos conscientes de que no podemos. Querida Eva: no te preocupes y quédate como hetero, que como lesbiana de verdad no tienes carrera.

El beso: cuando Susan (Terry Hatcher) y sus amigas debaten sobre la orientación sexual de una de sus conocidas, Gabrielle (Eva Longoria) aprovecha la oportunidad para plantarle un beso en los morros a su amiga. El momento, en el minuto 1:14.

Opinión: inesperado y gratuito, muy gratuito. Nos gustan las mujeres. Nos gustan los besos entre ellas, pero los que tienen un trasfondo de ALGO. Si pones a dos de las protagonistas a besarse sin venir a cuento, lo que consigues es desconcertar al telespectador. Además, ¿a eso le llaman beso? Por favor…

PENÉLOPE CRUZ Y SCARLETT JOHANSSON | VICKY, CRISTINA, BARCELONA

De nuevo, sé que me vais a odiar también por este. Pero ¿en serio? Penélope, Scarlett: ¡todas sabemos que lo podéis hacer mil veces mejor!

El beso: Cristina (Scarlett Johansson) está revelando sus fotografías cuando María Elena (Penélope Cruz) la acorrala contra el líquido revelador.

Opinión: para mi gusto, podría haber sido mil veces mejor. Como ocurre en The Runaways, la escenografía roja no ayuda, y la musiquita extraña de bandurria, tampoco. El beso se hace demasiado corto y forma parte de un retorcido trío, así que, bueno, mucho ruido y pocas nueces. Si Woody Allen pretendía escandalizar, la ausencia de pasión entre las actrices le dejó con las ganas.

SARAH JESSICA PARKER Y ALANIS MORISETTE | SEXO EN NUEVA YORK

En una serie como Sexo en Nueva York no podían faltar los arcos argumentales lésbicos. Pero hay besos y… besos. Desafortunadamente, este no fue uno de los buenos.

El beso: a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) no le hace demasiada gracia que su nuevo novio sea bisexual, pero de repente es ella la que acaba juntando labios con una mujer, Dawn (Alanis Morisette).

Opinión: carece de todo sentido. No hay química, no hay pasión, casi no mueven los labios… ¡no hay nada! Parece, de hecho, que Sarah Jessica Parker está apretando muy fuerte los labios porque se siente acosada. ¿Y por qué la gente que los acompaña está aplaudiendo como si estuvieran en el circo? Todo se escapa a mi comprensión. Además, sabemos que a Alanis Morisette no le gustó (lo dijo ella). Pero, tranquila, Alanis: no estás sola. La humanidad te estaría gradecida si nos hubieses ahorrado el momento.

Conclusión: estos vídeos nos demuestran que hay encuentros lésbicos que no echaríamos de menos si no existieran. Nos gustan los besos, pero con fundamento, no porque estén de moda o se conviertan en un triste intento de aumentar la audiencia. Para ver besos así, ¿mejor no verlos?

¿Qué te ha parecido esta recopilación? ¿Añadirías alguno más a la lista? ¿Cuál?

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...