A mediados del mes de julio te contábamos que la serie Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men) anunciaba la incorporación de un personaje lésbico en su próxima temporada. La croqueta en cuestión sería Jenny, la hija ilegítima del fallecido Charlie Harper, personaje que interpretó Charlie Sheen hasta la octava temporada. Pero esa era toda la información que teníamos al respecto. Hasta ahora.

Acaban de confirmar que la actriz que se pondrá en la piel de Jenny es Amber Tamblyn.

Amber-Tamblyn
Amber ya practica para el papel con su camisa a cuadros.

A Tamblyn la conocemos por sus trabajos en programas de televisión como Hospital General, y por su participación en largometrajes como Uno para todas (The Sisterhood of the Traveling Pants) o Django Desencadenado.

Siempre es agradable que la actriz elegida para croquetear sea guapa, aunque la noticia no resta ni un ápice de nerviosismo por el tratamiento que tendrá este personaje en una serie tan machista con Two and a Half Men. Pero como no somos de las que ponen el carro delante de los bueyes, preferimos esperar y mantener la calma. Estaremos ojo avizor. En la sombra. Al acecho.  Como ninjas. Jenny: no nos falles.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.