Ya sabemos todas lo que son las vloggers, pero si andas un poco oxidada en esto de la terminología cibernética: una vlogger es, básicamente, una bloggera que utiliza vídeos para comunicarse. Internet 2.0 en su máxima expresión. Así que hoy, por eso de facilitaros la vida y daros un poco de entretenimiento gratuito (que nunca hace daño a nadie), nos daremos un agradable paseo por los vídeo blogs croquetiles más recomendables del YouTubeverso.

SPANISH QUEENS

spanish_queens

Spanish Queens es algo así como la batidora de los mejores vloggers gay en español. Allí encontrarás desde la reinona insoportable adorable hasta la bollera irremediable. Son ya varias las vloggers que han sido captadas por este multicanal para hacer las delicias de las adictas a estos vídeos. En él colaboran de forma asidua Koala Rabioso o Terafobia, de quienes hablaremos dentro de unas líneas. Si eres de las que prefieren que se lo den todo masticado, este es tu sitio.

Canal: Spanish Queens

KOALA RABIOSO

¿Quién no la conoce? ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de ella? Koala Rabioso no es un animal residente en un zoo sino en nuestros corazones croqueta. Habla de todo un poco, porque el eclecticismo es la meta de toda vlogger que se precie, pero de vez en cuando se arranca con vídeos memorables como este:

Tras su categorización de las lesbianas, tan extensa que podría dar para una Koalapedia, os aseguro que todo lo que podáis encontrar en internet sobre este tema se queda corto. A nosotras es que ni se nos pasa por la cabeza catalogarlas después de haber visto el vídeo. Grande Koala.

Canal principal: KoalaRabioso
Canal secundario: Suta

TERAFOBIA

Terafobia es una murciana que no tiene miedo a los megas, ni a los kilos, pero sí a los teras (?) Hmmm… sí, es una murciana. Muy graciosa, por cierto. En su canal puedes encontrar muchísimos rants sobre su vida diaria. Su punto fuerte es todo, pero… las gafas. Nos encantan esas gafas de hipster. Y encima la niña es mona. Vaya, que si no te entra por los oídos, te entrará por los ojos. ¿Se puede pedir más?

http://youtu.be/-Nf5xgV3Yzg

Canal: Terafobia

 YELLOW MELLOW

Como no podía ser menos, Yellow Mellow también tiene gafas. Y lo aprobamos mucho. Pero, sobre todo, Mellow tiene stalkers fans, que se vuelcan en su canal cada vez que sube un nuevo vídeo. Como dice ella: te calmas… te calmas, pero no te la pierdas.

http://youtu.be/h7wt9Qof3L4

 Canal principal: YellowMellowMG
 Canal secundario: YellowMore

TODO EL MONTE ES ORGASMO (BOLLICAO)

Cuando visitas su vlog lo primero que descubres es que Bollicao lleva regalando orgasmos desde 1988. Su año de nacimiento, imaginamos, así que un brindis por ella y por las mujeres solidarias en la cama. Bollicao es canaria y una de las vloggers más seguidas del mundo lésbico.  A lo mejor es por vídeos como este. Sí, definitivamente es por vídeos como este:

Y de nuevo… gafas. ¿Estamos creando un fetiche o qué?

GOMINUKE

Gominuke siempre nos saluda al principio de sus vídeos con un ¡Hey! y no, esta vez no hay gafas, pero no importa, es igual de agradable a la vista (eufemismos, venid a mí) y con ella tienes un buen rato asegurado. ¿Alguien ha dicho stalkers? Sí, hablo contigo, habitante de YouTube. Deja un comentario contándonos tus obsesiones.

Canal: Gominuke

¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te preocupes, que en este blog siempre nos acordamos de daros una bola extra y por eso aquí te dejamos otras dos que suelen colaborar con Spanish Queens (¿Croquetas? Maybe, baby): Ladyscenevlogs y AdelitaPower.

Como ves, el mundo del vídeo blog tiene muchas lesbianas en su sopa. O parafraseando (más o menos) a Bollicao: todo el monte es croqueta. Seguro que hay alguna más y sin duda aceptamos sugerencias, porque siempre nos encanta conocer a nuevos talentos. ¿Hay alguna vlogger en tu país que merezca la pena ser stalkeada descubierta? Dínoslo para poder hurgar un poco en el hilarante mucho de estas humoristas. Por lo demás, no dudes en meterte en los canales de las que te hemos recomendado para disfrutar de sus bromas, pero también de su compañía. Que aproveche, chicas 😉

Este post no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de @Konanee_

A ella le debemos que nos haya guiado espiritualmente por el inabarcable universo de YouTube. Gracias!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems