Ya sabemos todas lo que son las vloggers, pero si andas un poco oxidada en esto de la terminología cibernética: una vlogger es, básicamente, una bloggera que utiliza vídeos para comunicarse. Internet 2.0 en su máxima expresión. Así que hoy, por eso de facilitaros la vida y daros un poco de entretenimiento gratuito (que nunca hace daño a nadie), nos daremos un agradable paseo por los vídeo blogs croquetiles más recomendables del YouTubeverso.

SPANISH QUEENS

spanish_queens 5 vídeo blogs en español que deberías seguir (si no los sigues ya)

Spanish Queens es algo así como la batidora de los mejores vloggers gay en español. Allí encontrarás desde la reinona insoportable adorable hasta la bollera irremediable. Son ya varias las vloggers que han sido captadas por este multicanal para hacer las delicias de las adictas a estos vídeos. En él colaboran de forma asidua Koala Rabioso o Terafobia, de quienes hablaremos dentro de unas líneas. Si eres de las que prefieren que se lo den todo masticado, este es tu sitio.

Canal: Spanish Queens

KOALA RABIOSO

¿Quién no la conoce? ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de ella? Koala Rabioso no es un animal residente en un zoo sino en nuestros corazones croqueta. Habla de todo un poco, porque el eclecticismo es la meta de toda vlogger que se precie, pero de vez en cuando se arranca con vídeos memorables como este:

Tras su categorización de las lesbianas, tan extensa que podría dar para una Koalapedia, os aseguro que todo lo que podáis encontrar en internet sobre este tema se queda corto. A nosotras es que ni se nos pasa por la cabeza catalogarlas después de haber visto el vídeo. Grande Koala.

Canal principal: KoalaRabioso
Canal secundario: Suta

TERAFOBIA

Terafobia es una murciana que no tiene miedo a los megas, ni a los kilos, pero sí a los teras (?) Hmmm… sí, es una murciana. Muy graciosa, por cierto. En su canal puedes encontrar muchísimos rants sobre su vida diaria. Su punto fuerte es todo, pero… las gafas. Nos encantan esas gafas de hipster. Y encima la niña es mona. Vaya, que si no te entra por los oídos, te entrará por los ojos. ¿Se puede pedir más?

http://youtu.be/-Nf5xgV3Yzg

Canal: Terafobia

 YELLOW MELLOW

Como no podía ser menos, Yellow Mellow también tiene gafas. Y lo aprobamos mucho. Pero, sobre todo, Mellow tiene stalkers fans, que se vuelcan en su canal cada vez que sube un nuevo vídeo. Como dice ella: te calmas… te calmas, pero no te la pierdas.

http://youtu.be/h7wt9Qof3L4

 Canal principal: YellowMellowMG
 Canal secundario: YellowMore

TODO EL MONTE ES ORGASMO (BOLLICAO)

Cuando visitas su vlog lo primero que descubres es que Bollicao lleva regalando orgasmos desde 1988. Su año de nacimiento, imaginamos, así que un brindis por ella y por las mujeres solidarias en la cama. Bollicao es canaria y una de las vloggers más seguidas del mundo lésbico.  A lo mejor es por vídeos como este. Sí, definitivamente es por vídeos como este:

Y de nuevo… gafas. ¿Estamos creando un fetiche o qué?

GOMINUKE

Gominuke siempre nos saluda al principio de sus vídeos con un ¡Hey! y no, esta vez no hay gafas, pero no importa, es igual de agradable a la vista (eufemismos, venid a mí) y con ella tienes un buen rato asegurado. ¿Alguien ha dicho stalkers? Sí, hablo contigo, habitante de YouTube. Deja un comentario contándonos tus obsesiones.

Canal: Gominuke

¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te preocupes, que en este blog siempre nos acordamos de daros una bola extra y por eso aquí te dejamos otras dos que suelen colaborar con Spanish Queens (¿Croquetas? Maybe, baby): Ladyscenevlogs y AdelitaPower.

Como ves, el mundo del vídeo blog tiene muchas lesbianas en su sopa. O parafraseando (más o menos) a Bollicao: todo el monte es croqueta. Seguro que hay alguna más y sin duda aceptamos sugerencias, porque siempre nos encanta conocer a nuevos talentos. ¿Hay alguna vlogger en tu país que merezca la pena ser stalkeada descubierta? Dínoslo para poder hurgar un poco en el hilarante mucho de estas humoristas. Por lo demás, no dudes en meterte en los canales de las que te hemos recomendado para disfrutar de sus bromas, pero también de su compañía. Que aproveche, chicas 😉

Este post no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de @Konanee_

A ella le debemos que nos haya guiado espiritualmente por el inabarcable universo de YouTube. Gracias!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Linamas

    Creo que bolli, enamora y regala orgasmos desde el ’88.. Me encantan los videos de todas ellas…

  • Valkyria

    … pobre Melo, habéis sustituido su vídeo por una lista de reproducción de Terafobia xD

    • Llevamos tooodo el santo día cambiando ese link. Y en nuestro caché aparece bien, pero después ¡tadaaaa! reaparece el vídeo de Terafobia. Las que tenemos Terafobia somos nosotras xDD Creo que el código del blog está bailando un tango con nosotras. ¿Se ve bien ahora? Dime que sí.

      • Valkyria

        Ya se ve bien =)

  • Éireann

    me encantan y las conocía a todas menos a Tera.
    Ya la voy a stalkear…digo, a descubrir.

  • Me he enamorado de Koala Rabioso.

    • Nat

      Yo cuando la conocí le propuse matrimonio pero me rechazó :'(

      • Pero, ¿te rechazó por qué tenía pareja? ¿Por qué es un alma libre y no quiere atarse a nadie? ¿Por qué es demasiado buena para ser de una sola mujer y será de todas un ratito cada día?
        Lo digo para ver dónde erraste y ver si yo lo consigo… XD

  • Conocía a Melo, Koala Rabioso, a Tera y a Bollycao. Antes Bollycao me encantaba pero últimamente sus videos dejan mucho que desear. Tendré que ver al resto. Gracias por el aporte y gracias a @Konanee_ A

    • Estará pasando una mala época o atravesando un desierto creativo. Dale tiempo y seguro que vuelve. Me alegro de que te haya gustado y de que hayas descubierto a unas cuantas más 🙂

  • Konane (@Konanee_)

    Me voy unos días y me encuentro con esto! Me encanta cómo la has escrito 🙂

  • Kaoru Sumeragi

    Joo!!! Ha sido una pasada esto de los vloggers, todas son geniales, y bueno, debo admitir, me he enamorado de terafobia, jaja… con justa razón! Me habéis iniciado en esto por completo, muchas gracias!!!

    • Terafobia, el teraterror de las nenas xD Jajaja Me alegro muchísimo de haber contribuido a tu iniciación en esto de los video blogs. Que los disfrutes!

  • S Puckle

    Yo las conozco a todas y me encanta su trabajo, por Bollicao cai en todos los demás canales y así. No sabía que Abigaíl (Adelita Power) fuera croqueta, eso si fue una sorpresa pero de las gratas xD

    Pues nada, muchas gracias por recomendar/hacer publicidad a estas hermosas chicas 🙂

    • Yo me fío de lo que me dicen nuestros investigadores privados, y si dicen que es croqueta, pues croqueta será 🙂

  • Inspired

    No está claro que Terafobia sea lesbiana porque ella juega a confundir y no quiere decir cuál es su orientación sexual. En cuanto a AdelitaPower no creo que lo sea y si fuera así, no lo ha hecho saber (que yo sepa). Simplemente participó en un “Domingas libres” como han hecho también otros heteros.

    Yo abrí y voy completando un post sobre este tema en un foro con todas las lesbianas y bisexuales que he ido encontrando: http://www.lesbianas.tv/foro/index.php?topic=66242.0

    Por ejemplo , no habéis puesto a GemmaTheFucker, colaboradora del canal hispanohablante
    IFeelLesbo. En su canal y por todos lados habla bastante del tema. O tampoco habéis puesto a 30vlog (Excolaboradora de SpanishQueens). Bueno, pasaos por el foro y veréis una gran lista.

  • victoire77

    No conocia a Tera. Muy mal yo. Ya mismo me pongo a solucionar eso.
    Las demas, geniales todas ellas. Aunque a Gomi le profeso un amor especial 🙂

  • willy hmln

    Las conocía a todas, soy medio adicta a youtube… Tera es bisexual, o eso dicen por ahí, aunque las mujeres le gustan seguro, no está claro que sean lo único que le gusta. Bueno, está también gemma the fucker, xurirux (bisexual), y alguna me estaré dejando…

  • Átrop

    Hola chicas, pasaros por aquí, foro de temática lésbica, muy entretenido, muy activo y con temas de todo tipo.

    http://www.forolesbianastv.com

  • I like the helpful iinfo youu provide in your articles.
    I will bookmark your blkog and check again here frequently.
    I’m quite sure I’ll learn many new stuff right here! Good luck for
    the next!

  • Por cierto! hay nueva Edición de Expogays del 17 al 19 de abril en Barcelona. Junto con la feria B-Travel.