Quizá hayas oído hablar de Cinderfella. Quizá no. Pero si no lo has hecho, pienso que deberías. Se trata de una parodia creada por Todrick Hall, cantante, bailarín y YouTuber, en la que se aborda varios clásicos de Disney desde una perspectiva homosexual:

Con canciones como Firework y I Kissed a Girl de Katy Perry; Turn Up The Music, de Chris Brown y Where Have You Been, de Rihanna, varios artistas se ponen en la piel de los personajes tradicionales de Disney para traernos una versión… muy diferente. Jasmine insinuándose a Alicia y el Príncipe Encantador viviendo feliz para siempre con su Cinderello, son alguno de los momentos épicos (por cierto, el Príncipe Encantador lo interpreta Lance, el cantante de ‘N Sync).

En serio, si no lo conocías antes, no te lo pierdas.  Verás tu infancia como siempre deseaste verla.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.