Jejeje. Bueno, pues aquí estamos, ¿no? ¿Hace calor? ¿Tienes frío? ¿Cómo va la temperatura por ahí? Yo te recomendaría que enciendas el ventilador o cualquier dispositivo de aire acondicionado que tengas a mano porque hoy vamos a hacer un listado con algunas de las mejores escenas de sexo lésbico en las películas. Quien avisa no es traidor. Y este post creo que no necesita más introducciones.

tumblr_miorf6XDKm1r3si7eo1_500

Atención: sobra decir que la entrada no está recomendada para a) personas con cardiopatías graves o b) menores (aunque sé que no me vais a hacer ni caso, pero si vienen vuestras madres persiguiéndome con un cuchillo, os juro por lo que más quiero, que es mi esposa, por supuesto, hola, cariño, no te preocupes que yo las escenas no las veré, que no me haré responsable de vuestro florecer lésbico. La culpa se la echaremos a Natalie Portman, ¿trato hecho?).

KYSS MIG

Mia (Ruth Vega) y Frida (Liv Mjönes) se conocen en la fiesta de compromiso de sus padres, pero muy pronto las hermanastras empezarán a tener una relación muy poco fraternal que traerá consecuencias para toda la familia.

http://www.youtube.com/watch?v=RZPZ5k7pWYE

BOUND

Uno de los clásicos, que no podía faltar en esta lista. Gina Gershon nos presentó en esta película a Corky y Jennifer Tilly a Violet. Juntas, ya sabemos todas lo que hacen. Un trabajo de fontanería impecable.

HABITACIÓN EN ROMA

Es muy complicado elegir una escena de Room in Rome. Hay tantas… toda la película se podría poner en este post. Pero ahí tienes a Elena Anaya (orgullo patrio) y Natasha Yarovenko, dos atractivas desconocidas que en una noche loca de verano se convertirán en amantes. Si todas las rusas fueran como Natasha… ¡Ay, Natasha!

http://www.dailymotion.com/video/xfcwjr_elena-anaya-natasha-yarovenko-habitacion-en-roma_animals

GIA

Creo que si no incluyo aquí a Gia las fans de Angelina Jolie me retiran el saludo para siempre. Que no se diga que no os aprecio:

BLACK SWAN

Natalie Portman. Mila Kunis. ¿De veras necesito decir algo más? Mother of god…

JOVEN Y ALOCADA

Una película chilena que no podía faltar en esta lista (gracias Marcela por recordárnosla!). Joven y alocada tiene varios momentos de altísimo voltaje. Yo os voy a dejar este solo #porelargumento (minuto 0:57:21), pero tampoco deberíais perderos la famosa escena del culo de Alicia Rodríguez. También #porelargumento, claro.

www.youtube.com/watch?v=6w0A9ME7zWo

I CAN’T THINK STRAIGHT

De nuevo: Lisa Ray. Sheetal Seth. Hay gente que no necesita presentación, ¿verdad? Ellas no pueden pensar “straight” y nosotras tampoco podemos cuando las vemos:

ELENA UNDONE

La película es bastante flojita, pero la entrega de Elena (Necar Zadegan) y Peyton (Traci Dinwiddie) no podemos pasarla por alto. Mención especial al diálogo que antecede a la escena, por aleatorio. Se debería patentar este diálogo para todo tipo de situaciones. ¿Quieres un café? Hazme el amor. ¿Qué opinas de esto? Hazme el amor. ¡Mira que te he dicho que no dejes el cenicero lleno de colillas! Hazme el amor. ¡Andreita, cómete el pollo! Hazme el amor. Y así con todo lo que se te ocurra. Solo porque somos fans de la incongruencia.

SAPPHO

La recién casada Sappho (Avalon Barrie, curioso nombre de personaje) se va de luna de miel con su marido a Grecia. Pero en lugar de celebrarlo con él, prefiere festejar sus recientes nupcias con Helene (Lyudmila Shriyaeva).

IF THESE WALLS COULD TALK 2

Michelle Williams es Linda, una estudiante universitaria que comparte casa con sus amigas croquetas allá por 1972. Chloe Sevigny es Amy, una butch de los pies a la cabeza que despierta nuestros instintos más básicos. Aunque Linda es una feminista convencida, no puede negar que se siente atraída por Amy, como bien demuestra la escena que os ponemos a continuación. Y nosotras nos seguiremos preguntando eternamente por qué Chloe Sevigny no decidió quedarse con esa vestimenta para siempre. Se haría un favor a ella y nos lo haría a todas nosotras. Nunca la hemos visto tan atractiva como en esta película.

DESERT HEARTS

Helen Shaver y Patricia Charbonneu son las protagonistas de este clásico que marcó un antes y un después en las películas lésbicas. La escena sexual es muy de la época, pero no se puede negar que fue revolucionaria y que ha envejecido bastante bien comparada con otros truñacos que tenemos que aguantar por ahí.

LOVING ANNABELLE

La clásica historia de una profesora que se enamora de una alumna. Cliché, diréis. Sí, pero este está bien hecho, no como Bloomington, que nos dejó muy preocupadas y gritando ¡Acoso! ¡Acoso! La directora quería que la escena entre ellas fuera de empeñar las ventanas del coche en invierno. Yo creo que lo consiguió, pero vosotras tenéis la última palabra.

CHLOE

Amanda Seyfried es Chloe, una misteriosa joven que acaba teniendo un affair con Catherine (Julianne Moore) en una película que nos ha regalado esta escena para deleite de nuestros sentidos. Y por dios santo… Julianne Moore…

http://www.dailymotion.com/video/xd7akg_amanda-seyfried-chloe-lesbian-scene_redband

(+1) FINGERSMITH

Y acabamos el ranking con el 13 + 1 haciendo una mención especial a esta miniserie basada en el libro homónimo de Sarah Waters, que tiene una de las escenas lésbicas más tiernas que hayamos visto nunca. Atención al detalle de los guantes. Si has visto la serie te dará escalofríos solo de pensarlo.

http://youtu.be/dlSVE8mOLH0?t=55m3s

Hasta aquí el recopilatorio del séptimo arte. Otro día a lo mejor nos animamos con el de la pequeña pantalla. Queda pendiente.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Algunas no las he visto, así que gracias!

    • Emma Mars

      De nada! Ya nos contarás qué te han parecido si te animas a verlas 🙂

  • Marcela Rios

    Muy buena la lista, pero ahí debió estar la escena de la película chilena Joven & Alocada. Para mi, una delas mejores y más realistas. Un saludo.

    • Emma Mars

      Buen aporte! Se me olvidó por completo y eso no tiene perdón. Voy a intentar encontrar un clip y la incluyo. Gracias

  • keny molko

    Tambien falto la escena de , Cuando cae la noche o when night is falling

    • Emma Mars

      Me parece a mí que este post va a necesitar una segunda parte xD Lo que estoy pensando es apuntar las que vayáis dejando y hacer otro en el futuro con más escenas, así que se aceptan propuestas.

  • marca

    Muy buen ranking, aunque soy más fan de Bloominton y su acosadora. Bueno en realidad de la acosadora.

    • Beatrizxe

      Estoy contigo. Yo también prefiero Bloomigton a Loving Annabelle. La interpretación de las actrices es mucho mejor, no parecen tan acartonadas. Además, me quedo con el final de Bloomigton. Aunque he de decir que en ninguna de las dos me gusta especialmente el papel de la profesora y no sabría decir el porque.

      • Emma Mars

        ¿En serio preferís Bloomington? Bueno, para gustos, colores, está clarísimo, pero a mí la profesora me puso los pelos de punta. Me daba la sensación de que era una acosadora en todo momento.

        • deepahmehta

          Blooomington no es mas real, la profesora está más buena y entiendo que eso nuble la vista y el criterio. Pero respecto a actuación y al dramatismo, mucho mejor Loving Annabelle, la escena de la profe imaginándose cosas en la capilla no tiene desperdicio.

  • Cris

    Hecho a faltar que la escena de El Ansia. Susan Sarandon y Catherine Deneuve

    • Emma Mars

      No te preocupes, seguro que algún día hacemos otro listado de este tema e incluiremos esa 🙂

  • Beatrizxe

    Genial. Mi top 3 son: “Fingersmith” de la que me leí hasta el libro después de ver la serie unas 4 veces jaja; “I can’t think straight”, esta es bastante predecible, pero la he visto otras tantas veces; “Black Swan” En esta, más que la escena lesbica (que es de 10) lo que verdaderamente merece la pena es la trama.

    • Emma Mars

      Fingersmith, sin ser la más sexual, es mi favorita de todos los tiempos. Me parece hipersensual y muy bien conseguida. A veces el erotismo despierta más los sentidos que cualquier escena gráfica, aunque no le hago ascos a las otras. Que conste en acta xD

  • gladys

    disculpen, pero creo que faltó en esta lsita “Henry and June”… Honor a quien honor merece
    http://www.youtube.com/watch?v=NruddNwEF_8

  • María Camila

    Oh, por diooooos. Sin comentarios, estoy casi temblando. Wow…

    • Emma Mars

      Tienes razón. En estas cosas, a veces, los comentarios están de más.

  • Sofia

    Sentí un orgasmo al ver esas escenas… Wowwww!!

    • Emma Mars

      Imagino que en cierta manera también están hechas para eso jeje 😉

  • Anarcoma

    Pues a mí “Fingersmith” me tuvo “como una cafetera” durante varios días 😀

  • Marisol

    “¿Quieres un café? Hazme el amor. ¿Qué opinas de esto? Hazme el amor. ¡Mira que te he dicho que no dejes el cenicero lleno de colillas! Hazme el amor. ¡Andreita, cómete el pollo! Hazme el amor. Y así con todo lo que se te ocurra. Solo porque somos fans de la incongruencia.” jajajaja nunca podre ver esa escena de nuevo sin reirme

    Loving Anabelle ufff hasta la fecha veo esa pelicula y me hace algo
    The Four Faced Liar no anda aqui pero esa escena en el baño =O

    y sin duda mi favorita es Fingersmith, a mi gusto esa historia tiene tooodo, todo para amarla.

  • david

    Emma eres una mala influencia para mi por tu culpa cada día soy más lesbiano!!!!

    uffff que calor!!!

    • Lo de que soy mala influencia me lo dice mi esposa todos los días jajajaja (evil laugh). Sobre lo de hacerte lesbiano solo puedo decirte… ¡bienvenido al club! Esta entrada es altamente recomendable en invierno. Subida inmediata de temperatura y sin pagar calefacción.

  • bea

    Para escena sexy sexy sexy la de Mila Kunis y Zoe Salanda en After sex
    http://www.youtube.com/watch?v=YvQKs5rbUeY

    • Cada día veo más claro que vamos a tener que hacer una segunda parte de este artículo o.O

  • Miss X

    Me había perdido yo este post, y la verdad no es como para perderselo, jajaja. Algunas no las había visto, me ha gustado la selección. Aunque eso que pones por ahí arriba de una segunda parte, si eliges así, no tiene mala pinta jajaja

  • échale semillas a la maraca pa’ que suene

    Ánimo con la segunda parte! 😀 …. no es por nada eh….mmmm….. es sólo para comprobar de lo de las segundas partes… (y bueno sí, quiero mááááááááássss)

    • Emma Mars

      Es algo que ha quedado pendiente y que no olvidamos… pero ese llevará más tiempo! Hay muchas más series con personajes lésbicos que películas!

  • Perfecta Selección!
    Imposible no sentir cositas con tan buenas escenas!!

  • Puchi

    Hola, me tope con este sitio y ya anote un par de peliculas a mi lista de pendientes jajaja muy buen top. Queria aportar diciendo que entre el listado no vi una que creo yo que es de las mejores escenas que he visto de chicas…. creo que la mejor, una recomendacion por si no se la han visto, La vida de Adele (blue is the warmest color)

    Saludos!

  • Anneta

    Creo que faltan I need you y La vida de Adel, Pero muy buen post!

  • Peque

    Para mí, las más de las más son la escena de Naomi Watts y Laura Harring en Mulholland Drive. Y Mila Kunis y Natalie Portman. Me hacen temblar de una manera…..

  • krisha

    Chloe Sevigny y Hillary Swank “Boys Don’t Cry”, aparte basada en hechos reales…

  • Vila

    Echo de menos Mulholland Drive de David Lynch, en las escenas entre Naomi Watts y Laura Elena Harring saltaban chispas!

  • Lúcida

    Hace poco salió Anatomy of a Love Seen. Creo que nunca había perdido el control de mis hormonas de esa manera.

  • Francella Artavia H.

    Oye te faltó incluir, “La vida de Adele” es buenísima.. y super hoooooot . . una queda super hot :3