Jejeje. Bueno, pues aquí estamos, ¿no? ¿Hace calor? ¿Tienes frío? ¿Cómo va la temperatura por ahí? Yo te recomendaría que enciendas el ventilador o cualquier dispositivo de aire acondicionado que tengas a mano porque hoy vamos a hacer un listado con algunas de las mejores escenas de sexo lésbico en las películas. Quien avisa no es traidor. Y este post creo que no necesita más introducciones.

tumblr_miorf6XDKm1r3si7eo1_500

Atención: sobra decir que la entrada no está recomendada para a) personas con cardiopatías graves o b) menores (aunque sé que no me vais a hacer ni caso, pero si vienen vuestras madres persiguiéndome con un cuchillo, os juro por lo que más quiero, que es mi esposa, por supuesto, hola, cariño, no te preocupes que yo las escenas no las veré, que no me haré responsable de vuestro florecer lésbico. La culpa se la echaremos a Natalie Portman, ¿trato hecho?).

KYSS MIG

Mia (Ruth Vega) y Frida (Liv Mjönes) se conocen en la fiesta de compromiso de sus padres, pero muy pronto las hermanastras empezarán a tener una relación muy poco fraternal que traerá consecuencias para toda la familia.

http://www.youtube.com/watch?v=RZPZ5k7pWYE

BOUND

Uno de los clásicos, que no podía faltar en esta lista. Gina Gershon nos presentó en esta película a Corky y Jennifer Tilly a Violet. Juntas, ya sabemos todas lo que hacen. Un trabajo de fontanería impecable.

HABITACIÓN EN ROMA

Es muy complicado elegir una escena de Room in Rome. Hay tantas… toda la película se podría poner en este post. Pero ahí tienes a Elena Anaya (orgullo patrio) y Natasha Yarovenko, dos atractivas desconocidas que en una noche loca de verano se convertirán en amantes. Si todas las rusas fueran como Natasha… ¡Ay, Natasha!

http://www.dailymotion.com/video/xfcwjr_elena-anaya-natasha-yarovenko-habitacion-en-roma_animals

GIA

Creo que si no incluyo aquí a Gia las fans de Angelina Jolie me retiran el saludo para siempre. Que no se diga que no os aprecio:

BLACK SWAN

Natalie Portman. Mila Kunis. ¿De veras necesito decir algo más? Mother of god…

JOVEN Y ALOCADA

Una película chilena que no podía faltar en esta lista (gracias Marcela por recordárnosla!). Joven y alocada tiene varios momentos de altísimo voltaje. Yo os voy a dejar este solo #porelargumento (minuto 0:57:21), pero tampoco deberíais perderos la famosa escena del culo de Alicia Rodríguez. También #porelargumento, claro.

www.youtube.com/watch?v=6w0A9ME7zWo

I CAN’T THINK STRAIGHT

De nuevo: Lisa Ray. Sheetal Seth. Hay gente que no necesita presentación, ¿verdad? Ellas no pueden pensar “straight” y nosotras tampoco podemos cuando las vemos:

ELENA UNDONE

La película es bastante flojita, pero la entrega de Elena (Necar Zadegan) y Peyton (Traci Dinwiddie) no podemos pasarla por alto. Mención especial al diálogo que antecede a la escena, por aleatorio. Se debería patentar este diálogo para todo tipo de situaciones. ¿Quieres un café? Hazme el amor. ¿Qué opinas de esto? Hazme el amor. ¡Mira que te he dicho que no dejes el cenicero lleno de colillas! Hazme el amor. ¡Andreita, cómete el pollo! Hazme el amor. Y así con todo lo que se te ocurra. Solo porque somos fans de la incongruencia.

SAPPHO

La recién casada Sappho (Avalon Barrie, curioso nombre de personaje) se va de luna de miel con su marido a Grecia. Pero en lugar de celebrarlo con él, prefiere festejar sus recientes nupcias con Helene (Lyudmila Shriyaeva).

IF THESE WALLS COULD TALK 2

Michelle Williams es Linda, una estudiante universitaria que comparte casa con sus amigas croquetas allá por 1972. Chloe Sevigny es Amy, una butch de los pies a la cabeza que despierta nuestros instintos más básicos. Aunque Linda es una feminista convencida, no puede negar que se siente atraída por Amy, como bien demuestra la escena que os ponemos a continuación. Y nosotras nos seguiremos preguntando eternamente por qué Chloe Sevigny no decidió quedarse con esa vestimenta para siempre. Se haría un favor a ella y nos lo haría a todas nosotras. Nunca la hemos visto tan atractiva como en esta película.

DESERT HEARTS

Helen Shaver y Patricia Charbonneu son las protagonistas de este clásico que marcó un antes y un después en las películas lésbicas. La escena sexual es muy de la época, pero no se puede negar que fue revolucionaria y que ha envejecido bastante bien comparada con otros truñacos que tenemos que aguantar por ahí.

LOVING ANNABELLE

La clásica historia de una profesora que se enamora de una alumna. Cliché, diréis. Sí, pero este está bien hecho, no como Bloomington, que nos dejó muy preocupadas y gritando ¡Acoso! ¡Acoso! La directora quería que la escena entre ellas fuera de empeñar las ventanas del coche en invierno. Yo creo que lo consiguió, pero vosotras tenéis la última palabra.

CHLOE

Amanda Seyfried es Chloe, una misteriosa joven que acaba teniendo un affair con Catherine (Julianne Moore) en una película que nos ha regalado esta escena para deleite de nuestros sentidos. Y por dios santo… Julianne Moore…

http://www.dailymotion.com/video/xd7akg_amanda-seyfried-chloe-lesbian-scene_redband

(+1) FINGERSMITH

Y acabamos el ranking con el 13 + 1 haciendo una mención especial a esta miniserie basada en el libro homónimo de Sarah Waters, que tiene una de las escenas lésbicas más tiernas que hayamos visto nunca. Atención al detalle de los guantes. Si has visto la serie te dará escalofríos solo de pensarlo.

http://youtu.be/dlSVE8mOLH0?t=55m3s

Hasta aquí el recopilatorio del séptimo arte. Otro día a lo mejor nos animamos con el de la pequeña pantalla. Queda pendiente.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems