kristen-butch femme

1. ¿QUIÉN ES EL HOMBRE DE LA RELACIÓN?

No hay hombre. De eso se trata. Incluso en las parejas de butch/femme es un insulto asumir que existe un “hombre” en la relación. Si te lo preguntan, dan casi ganas de contestar: ¿y quién es el hombre en la tuya? Más de una amiga mía lleva los pantalones y yo no asumo por ello que sus maridos son unos calzonazos, ¿verdad?

2. ¿CÓMO LO HACÉIS?

De mil maneras, todas ellas muy orgásmicas, gracias por tu interés. O también puedes contestar que primero matamos una oveja y a continuación se la ofrecemos a la diosa Circe con la sangre bien fresca, mientras nuestras vaginas se fusionan en un celestial acto de unión. Después bailamos la danza de la lluvia para agradecer a los dioses que somos multiorgásmicas.

2a. ¿TENÉIS LOS PERÍODOS SINCRONIZADOS?

Sí, claro. Las lesbianas nacemos con la capacidad de sincronizarlo todo. Sincronizamos nuestros iPods con los iTunes, el horno con la nevera, el microondas con el ordenador, el gato con el perro de la vecina, la aspiradora con el Kindle… Y, por supuesto, ¡nuestras reglas! Forma todo parte de un ritual secreto para hacer nuestras vidas sexuales más placenteras.

woman-mirror

3. ENTONCES, SI TE GUSTAN LAS MUJERES, ¿TE SIENTES ATRAÍDA POR TI MISMA?

Oh, sí, me toco cada cinco segundos. No puedo pasar delante de un escaparate sin sentir la necesidad de manosearme. Esto es todo tan absurdo… supongo que viene de ese concepto freudiano de que la homosexualidad tiene sus raíces en el puro narcisismo. Pero si esta teoría fuera válida, ¿no crees que nos pasaríamos la vida delante del espejo, en lugar de preocuparnos por tener citas? Yo puedo estar convencida de que en el fondo soy un partidazo, pero tengo claro que la atracción por el mismo sexo no equivale a la atracción por mí misma.

3a. ENTONCES, SI TE GUSTAN LAS MUJERES, ¿TE SIENTES ATRAÍDA POR TODAS LAS MUJERES?

Y en esta categoría se incluye todo: amigas, cuñadas, hermanastras, la cajera del supermercado, la vendedora indigente de lotería… Pero, vamos a ver, el hecho de que nos gusten las mujeres no significa que carezcamos de criterio. O que no tengamos líneas rojas, como bien puede ser una amistad. Nos gustan las chicas, pero definitivamente no nos gustan todas!

4. ¿CÓMO SABES QUE ERES LESBIANA SI NUNCA HAS ESTADO CON UN HOMBRE?

¿Y tú cómo sabes que no eres gay si nunca has estado con un hombre? Ajá, te pillé.

portia_de_rossi-1920x1200

5. ¿EN SERIO ERES GAY? ¡PERO NO LO PARECES! ERES MUY GUAPA

¿Tú has mirado bien a Portia de Rossi? …Hasta te dejo una foto, por si no lo has hecho. Esto es un insulto. Y de los gordos. De veras. Esconde esa creencia de que todas las lesbianas son troles horrendos que solo están con mujeres porque ningún hombre quiere estar con ellas. También aniquila por completo la posibilidad de que las lesbianas pueden ser femeninas, cosa que, te diré, no es cierto. Muchísimas lesbianas lo son y desean seguir siéndolo, con o sin un hombre a su lado.

6. ¿QUIERES HACER UN TRÍO?

Existe una preocupante creencia cultural de que dos mujeres juntas están deseando montárselo con un chico. No te equivoques, a algunas lesbianas les gustan los tríos, ¿pero qué te hace pensar que va a ser contigo? Por favor, deja de ver tanto porno. Te harás un favor a ti mismo y nos lo harás a todas nosotras.

home alone

7. ¿QUÉ TENÉIS EN CONTRA DE LOS PENES?

Nada. En serio, nada de nada. No es algo personal. Las preguntas como esta solo contribuyen a reforzar esos absurdos estereotipos de que las lesbianas odian/ tienen celos de los hombres. Esto no es un tema de con tu pene o contra él. Realmente es una cuestión de carne o pescado. No es que tengas nada en contra de la carne, pero si te dan a elegir prefieres el otro menú. La carne para quien le guste. Eso es todo.

8. SI ESTÁS CON UN HOMBRE, ¿ESO QUIERE DECIR QUE YA NO ERES BISEXUAL?

NO. ERRORRRR. Eso solo quiere decir que estás con un hombre. Ser bisexual no significa que no puedas tener una relación de compromiso, bien sea con uno u otro sexo. Sería beneficioso para todos que dejáramos de ver la orientación sexual como una etiqueta de quita y pon. Si una persona es bi lo será para toda la vida, esté casada con un hombre o con una mujer. Una cosa no quita la otra.

prince-charming

9. ESO ES QUE TODAVÍA NO HAS CONOCIDO AL HOMBRE CORRECTO…

Quizá la más ofensiva de todas. Cuánto daño han hecho las películas de Disney y los príncipes azules. Parece que algunas personas todavía no se han enterado de que no se trata de conocer al hombre correcto ni de haber tenido malas experiencias con los hombres. Es muy curioso que siempre se asuma esto cuando algunas chicas dan el primer paso para salir del armario. Si esta teoría fuera cierta, todas nuestras amigas que todavía no han conocido al hombre perfecto, estarían a un paso de convertirse en lesbianas. Y te digo desde ya que no conozco a ninguna que haya dado este paso. A ninguna. Cero. Nein. Niente.

10. JO, OJALÁ FUERA LESBIANA. LAS COSAS SERÍAN MUCHO MÁS FÁCILES…

Sí, las cosas son sencillísimas. A excepción de los asesinatos, el bullying, la alta tasa de suicidios entre adolescentes gays, la discriminación, los problemas en el trabajo, las torturas en algunos países, que te traten como un delincuente en zonas como Rusia, que no tengas los mismos derechos que los heterosexuales en la mayoría de países, los conflictos con tu religión, pasarte la vida saliendo del armario con cada nueva persona que conoces, vivir permanentemente escondida si has nacido en el lugar incorrecto, etcétera, etcétera, etcétera. Nos va de puta madre, vaya. Con eso resolverías todos los quebraderos de cabeza que tienes porque el chico por el que suspiras no te hace ni caso. Estamos contigo, hermana…

Vía: Saloon

Relacionados:


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • De las 10 preguntas, a lo largo de mi vida me han hecho ocho. Con la de si me ponía conmigo misma estuve riendo un buen rato.

  • La respuesta a la pregunta diez me ha matado. “Estamos contigo, hermana”. Cada vez que lo recuerdo, me río.

    • Noem está cerca

      SÍ, TÍA a mí me vino a la cabeza Pensatucky xD

  • floa

    Amén.

  • Valkyria

    6 de 10. Y espero que ni una más, aunque esas 6 no dejan de repetirse ¬¬

  • Johana Velásquez

    Todas las preguntas me las han hecho, pero con la que más me identifico es con la 5, siempre doy la misma impresión de ser una mujer heterosexual U.U. Si supieran mis cochinos pensamientos con casi todas mis amigas ñ.ñ XD

  • Rosa

    jajjaaa, que buen rato he pasado y cuanta razón tienes,jajaja.

  • Yo tengo escuchado alguna más, bastante ridícula y salida de las pelis de lesbianas hechas para hombres…
    A mi me hace gracia, al fin y al cabo solo es desconocimiento.

  • Te puedo asegurar que muchas nos identificamos con la mayoría de las preguntas tan absurdas, lo que si me dio risa fue la ultima, que fue aparte de graciosa cierto, y lo peor es tener que escuchar a chicas diciéndolo, ellas de verdad creen que este es un mundo paralelo o que?

  • Mafalda

    Hola a todas..saliendome un poco del post….Esa chica que aparece en la primera foto es ¿¿¿Emma Watson???? …y si no, ¿Quien es y que peli es? Gracias…muchas gracias. Es que he quedado así —–> =O … O__O

  • Isa

    Simplemente felicitarte por este posteo. Me hizo de verdad reírme hasta la coronilla y ponerme seria al final… gracias. Porque todas las lesbianas hemos pasado por lo menos por cuatro de esas preguntas, y ahora… sé que contestar. Gracias infinitas.

  • Teresa

    Sólo me falta una pregunta para completar la colección!

  • parlarxparlar

    Qué bueno, y que cierto… por desgracia!

  • deepah

    Estoy con Sheri_M…No me he podido reír más… Estamos contigo hermana

  • Stela

    De lo mejor que he leído en mucho tiempo.

  • BB

    Mis respuestas tipo : Con la 1 me enfado. 2 – tengo un esquema con las instrucciones para que el que me pregunta sepa encontrarse el culo. 3 – contesto siempre que si y que lo más incómodo es comer y esas cosas porque como tengo las manos tocandome las tetas todo el día es muy complicado. 3a : si me lo pregunta una femina siempre contesto “por supuesto, en tu casa o en la mía!” para que se caigan de culo. 4 – precisamente porque he estado lo sé jajaja. 5 – también hay gente que no parece tonta y al escuchar esta pregunta estoy convencida de que lo es. 6 – vale! dale mi número a tu prima y a tu hermana. 7 – no sé qué es eso 8- nunca me lo han preguntado ni lo harán. 9 – para mi, hombre correcto sin negación por medio en la misma frase no existe. 10 – Te lo arreglo en un momento!. Jajajaja, que penaaa de vida. 9 de 10 y casí siempre

  • BB

    Ah!!!, y mi más profunda admiración a la autora del post, me has alegrado el día!! jajajja

  • Verónica

    A mi me han hecho 6 de 10, pero que absolutamente toda la razón en todo, bueno en realidad 7 la ultima la he escuchado a unas cuantas amigas.
    Una crack, eh me han encantado todas las respuestas.

  • Iris

    Dan ganas de pedirle una cita a la autora 😉

  • Jan

    Y por que sí a una lesbiana le gusta alguien de su mismo sexo, la mayoría de las veces termina con otra chica q parezca un chico? Pq no vais con chicas q parezcan chicas?

    • Qué malo es generalizaaar, madreeee…

    • Verónica

      A ver Jan, si te lo explico bien y lo entiendes en esa mente cerrada que tienes. Para gustos los colores, hay chicas a las que les gustan chicas masculinas, no es mi casa, porque mi tipo suelen ser femeninas, pero que sean masculinas y parezcan chicos, no las quita de que sigan siendo mujeres. Asi que no es que parezcan chicas, sino que sean chicas. Pues eso.

    • sajhari

      tengos amigas lesbianas que son femeninas y tienen novias femeninas, como dice veronica… para gustos hay colores, realmente tu pregunta es estupida… A las lesbianas en general no les gustan las chicas que parecen chico, eso es algo particular con la personalidad y la inclinacion de la persona… Por ejemplo a mi me gustan los chicos dulces y delicados (incluso me parecen adorables los que son un poco afeminados) pero hay chicas que les gustan los mero mero machos de los que no dicen novia sino “mi mujer” y que las tratan como sirvientas o damas de servicio…. Pero de eso se tratan los gustos

    • Ananónima

      Mujeres somos todas, parecerlo, o no, es una construcción social. Y no creo que haga falta decir lo discriminatorios que son muchos de estos estereotipos.

    • Daniela

      No eres la única, yo veo “polémica” en el hecho de que se trata de un artículo de lesbianas y hablan de bi xD. Somos diferentes!, es como si de pronto hablaran de los chicos gays.. no hay que mezclar las cosas!

  • Eireann

    Esto, este post mil y un veces coño.
    Y estoy parcializada por la #8, que si.

  • Jan

    A ver, no es ser mente cerrada, por eso lo pregunto, porque tengo una curiosidad. Alomejor Verónica tu tienes la mente más cerrada por pensar q yo la tengo. Sólo quería preguntarlo. Ya se q por parecer un chico físicamente es una chica, pero quería preguntarlo. Soy hetero, pero soy una persona coherente y abierta, quería preguntarlo. A mi si me gustase un chico, lo buscaría masculino. Muchas gracias, sólo quería hablarlo.

  • Carlota

    Hola chicas.Hola Jan, de hetero a hetero: por ser hetero no buscas que un hombre sea “masculino”. A mi en mi caso, lo que mas me gustó de mi chico cdo lo conocí fueron sus gafas, me resulto que tenía una cara interesante…pero si lo pienso con tranquilidad su masculinidad o no masculinidad nunca fue algo determinante. No podemos categorizar todo lo que nos gusta, etiquetarlo, ponerlo en una caja y confiar que siempre será asi.
    Mi experiencia machista estupida con una chica lesbiana una noche de fiesta: se nos acerca un tio gil——as y al ver que mi amiga estaba con su chica nos dijo que nos dieramos todas besos entre nosotras “para probar que era verdad”….SE PUEDE SER MAS IMBECIL?

  • BB

    Qué sana es la curiosidad, pero vamos, que lo mismo lo es para intentar averiguar la cura contra el cancer y esas cosas. Quizá no tanto para que se justifique formular preguntas que responden a cuestiones personales. Porque no se si “alguien” se ha parado a pensar que las lesbianas/bisex no somos un bloque de hormigón. No nos gusta en bloque el color verde, ni la pasta de dientes de clorofila, ni las mujeres pechugonas, ni nos teñimos todas de rubio canario coño!!. Para responder a la pregunta de Jan tendríamos que preguntar a cada una de las les/bisex qué le gusta y por qué, podríamos hacer lo mismo con los heteros. Luego hacemos una base de datos con toda la información, la cruzamos y le buscamos la pareja ideal a cada uno, nos forramos y vivimos felices en las Islas Caimán. Os parece??? Empezamos??? jajaj

    • aux

      Careces de coherencia

  • LAura

    Jjajaja..nose como llegue a esto pero me causo gracia porque yo como hetero mas de alguna ves he hecho alguna de esas preguntas y si no las digo, las pienso… ahora ya no tengo nada mas que preguntar

    • aux

      Jaja yo creo que llegaste aquí justo porque te gusta la idea de que tú novia tal vez fuera bi así te la llevas a la cama con otra tía que es lo más acertado.. Jaja yo creo que llegaste aquí por eso
      saludos. 😀

  • Jorge

    Soy un tio de pueblo (para poneros en contexto que quiza soy un poco cerrado de mente) y jamas en la vida se me habian ocurrido estas preguntas, ni mucho menos hacerselas a las pocas lesbianas que he conocido en mi vida. Asi que si realmente teneis que pasar por esto a menudo pido perdon en nombre del genero masculino

  • badwoman

    Me encanta el post, pero hablar de femenino y masculino ya está un poco rancio, ¿no? ¿Seguimos así? ¿Masculino es llevar el pelo corto? ¿Femenino qué es? Porque puede ir desde llevar tacones hasta, según algunos, hacer tus labores, aunque todo viene de lo mismo. Femenino era antes no votar, no fumar, no tener una cuenta en el banco, no llevar pantalones y callarse la boca, por ejemplo. Ahora ha quedado el resto, el poso, que es adornarse más que el hombre. Pero eso no son más que estereotipos. Lo de la moda es cosa inventada, no caída del cielo; no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, y mucho menos con si te gustan las mujeres o los hombres. Y esto lo digo sin todo el cariño por el comentario de Jan: si a una chica le gusta una chica “masculina”, como decís por ahí, aunque sea “masculina” es una chica. Esa es la única cuestión. Alto y claro. Perdón por el tono si es brusco. Sin ofender, pero cansa.

    • Ananónima

      Sólo puedo decir: Amen, sister!

  • BB

    joder, viva los pueblos!!! De que pueblo eres que me llevo a mi chica a tener una vida bucólica, con casita, perritos y con enanitos de jardín y todo!! jajajaj Ójala el mundo fuese como tu y no necesitase saber cosas como dónde, cómo y cuándo una hace sus cositas y con quién, por qué, y, sobre todo, justificar por qué elige pasar el resto de su vida con una persona y no con otra, creo que eso no le pasa a los heteros constatemente como a nosotras

  • cinthia

    excelente!! TAL CUAL

  • Si completo las diez que me dan? Qué solo me faltan tres, pero las otras me las paran repitiendo.
    Identificadísima con el post.

  • callingonangels

    muy genial el articulo! A mi me han hecho todas las preguntas pero el que mas escucho es el #9. Mi mama me lo dice una vez por dia… jajaja

  • copon

    A mi lo ke sienpre me ha extrañado es por ke a los heteros nos pone tanto un par de lesbianas, sin embargo a las lesbianas no os pone un par de maromos. Graciosos el articulo y no puedo negar ke alguna vez se me ha pasado alguna de esas preguntas por la cabeza, ahora si de pensarlo a decirlo es otra cosa

  • chunchu

    Ten en cuenta que hay muchos homosexuales que tampoco saben explicar lo que es ser homosexual (cosas como decir “es mi opción” no ayudan, por mucho que a algunos les parezca el argumento del siglo) y que puntualmente (dejo bien claro que no creo que sea algo general) hay gente que de verdad no sabe que es lo que le va.

    A mí una lesbiana intentó convencerme de que todos eramos bisexuales y encima se enfadó conmigo porque no estaba de acuerdo (si no me gustan los tios en ese aspecto, no me gustan). Los hombres heteros tampoco queremos hacerlo a todas horas, ni necesariamente nos van los tríos, ni somos excepción los que no hacemos continuamente preguntas a estúpidas a los homosexuales ni necesariamente nos vale todo solo porque haya sexo en la ecuación.

    Por último creo que exageras en cuanto al último punto ya que, evidentemente, cuando alguien dice eso no se refiere a que la vida sea más fácil, sino a que conseguir sexo es más fácil. Es un prejuicio que en el caso de algunos (no digo que todos sean así) hombres homosexuales, a los que les no les importa hacerlo con desconocidos, es cierto. Te cabree o no que lo diga, es cierto. Igual que también es cierto que a un hetero vicioso al que no le importa hacerlo con una desconocida, también lo tiene bastante fácil, aunque algo menos, si sabe donde moverse.

  • José Carlos

    Como se nota que esto lo ha escrito una tia… vaya tela… que asco me da esa manera de expresarse.

    • angelica

      lo escribió una Lesbiana obviamente No una verdadera Mujer o sea normal heterosexual como nos hizo dios pero es obvio que ellas No saben eso, No soy fanática religiosa ni nada solo alguien que sabe quien la hizo, prescisamente un Hombre y una Mujer a quienes les decimos PADRES.. asi que me da pena las lesbianas estan mal de la cabeza.. tengo una hermana asi la adoro mucho pero su forma de vivir me da mucho estres hace sufrir a todo el mundo porque ademas de lesbiana es burra y se consiguió una vieja con hijos ladrona que bien que le gustaron los penes porque nadie hace hijos sin probarlos..por varios años en este mundo de lesbianas y gays todo es posible sobre todo lo malo, porque son susceptibles ya que estan en la nada.. perdón por ser Muy dura y sincera pero es lo que veo y lo que pienso.. ustedes y su raro mundo es molestoso por eso siempre sufrirán por los siglos de los siglos, es asi las reglas No las hice yo, ni ustedes las hizo Dios, y deberían respetar, nada les sera igual.. porque ustedes no pueden engendrar entre mujeres ni entre hombres. como ls ha de doler la verdad.. pero asi escribo yo.. y no faltara la que diga que yo soy lesbiana reprimida, pero es algo ridículo chicas se enamoraron de mi muchas fui una amiga AMIGA buena y eso las confundía tuve que bajar a muchas de las nubes. porque siempre amare a un hombre a esa otra parte que me complementa! y siempre un hombre sera lo único que me haga suspirar, no otra chica, para mujeres basta conmigo! saludos y piensen su camino esta mal no pidan ser comprendidas.

      • Marca

        Hola guapa, me das tu foto? Creo que me he enamorado de ti y de tu discurso.

  • Rosa

    jajaja, me parto con vuestros articulos, que buenas risas!!!

  • La pregunta 2 es típica, luego se llevan una gran sorpresa con lo bien que se lo pasan jajaja.

  • Daniela

    10 cosas que no debes decirle a una lesbiana: Punto 8. Tratarla de bi

    Por qué sacan a las bi?, no tengo nada contra ellas, las respeto como a cualquier otro, pero estamos hablando de lesbianas! Ser lesbiana es MUY distinto a ser bi! 🙂 sdls!!

    • Emma Mars

      Este blog lo escribimos lesbianas y bisexuales, y te aseguro que unas y otras nos hemos enfrentado exactamente al mismo tipo de preguntas. Por lo demás, en ninguna parte del artículo se dice que ser lesbiana sea igual a ser bisexual. Saludos!

    • angelica

      la misma cosa es una aberración sexual si si claro soy homofobica, intolerante y no se cuantas babosadas mas.. soy solamente una mujer que se acepto tal como nació. dicen que buscan femenidad??? por favor busquen lo que no son y no son HOMBRES ni lo seran jamas. la vida es una sola este cuerpo No se repetirá quizás el alma otra vez pero el cuerpo No. se muere se pudre cuando nos entierran o queman. asi que no serán hombres ni en esta vida y quien sabe en la otra, pero talvez logren emparejar su mente con su cuerpo..
      no hay nada peor y de salado que vestirme muy sexy y femenina y atraer lesbianas es como si me hubieran escupido!.. una mujer muy femenina no coincide con LESBANISMO si te pones asi de guapa es para atraer machos, Hombres??.. entenderán eso.. no andarán jodiendo a las que No estamos mal de la cabeza y sabemos que queremos en la vida.

  • Lesbianeverywhere

    Hola chicas, me gusta mucho su blog, pero no puedo dejar de reconocer que este post se asemeja demasiado a este: http://www.alternet.org/sex-amp-relationships/10-things-not-say-lesbian

    Saludos

  • que estúpidas respuestas sin bases.

  • aux

    Sí definitivamente.. Son preguntas que te dan ganas de llorar ? No. Reír? No. Te dan ganas de mandarlos a la re. Mierda !

    o tal vez te hayan dicho. Yo te voy a sacar de esto.. Yo le respondi.. Mira a mi me encanta tú novia .. Gran siete.!

  • Ananónima

    7 de 10 y me da la impresión de que si nos dieran un euro por cada vez que nos las repiten… jajaja

  • Liuyinek

    Hola soy hombre Heterosexual y tengo que comentar y hacer preguntas porque esto del lesbianismo es uno de esos temas que me causan mucha curiosidad.
    En la evolución, se supone que las mujeres deben sentirse atraídas al hombre con: a) buenos genes, b)estatus y ser dominantes para ofrecerle posición ventajosa en la sociedad y c) protección y asistencia ( especialmente cuando están embarazadas y/o con hijos pequeños). Todo esto para asegurar que los genes de la mujer dentro de sus hijos tengan la mayor posibilidad de sobrevivir.
    Ustedes parecen desafiar esta programación instintiva/ genética, lo cual lejos de molestarme me intriga y fascina, es como un misterio que resolver.
    Ustedes no sueñan con las típicas fantasías femeninas del príncipe azul y el cuento de hada por antonomasia: La Cenicienta: en donde un tipo guapo (buenos genes) con más dinero y estatus que ella (posición ventajosa) y bondad (asistencia+ romance) se enamora de la chica común, pobre y sin estatus ni en su casa (aunque eso sí, bien guapa).

  • Trina, Adolescente Trastornada

    A mi a los 21 hace 3 anos cuando sali timidamente del closet, me hicieron 5 o quizas 7 u 8 o mas de las preguntas

  • estefany

    bueno yo soy mujer mi pareja es lesviana y hace de honbre y no entiendo xk es tan ceca

  • Nogod

    Yo tampoco tengo muy claro cómo he llegado a esta página, pero como tío hetero no puedo dejar de comentar un par de cosas:
    Sin ánimo de molestar ¿de verdad os preguntan esas cosas? Porqué yo confieso que de las 10 hay 9 que ni se me habían pasado por la cabeza. Por ejemplo no dejo de preguntarme qué interés puede tener saber sí alguien tiene la regla sincronizada con quién sea ???
    Por otra parte lo del trío sí tiene sentido, a mí me pone, sea con mujeres Bi o no. La verdad es qué no ando preguntando eso a la gente, pero tampoco lo considero ofensivo. Puede ser hasta alagador y sino te gusta basta con decir No o De ninguna manera o Contigo No. El que pregunta eso debe asumir la posibilidad de una respuesta negativa y tajante. Tampoco pasa nada. Lo que no tendría sentido es preguntarlo si estás seguro de que es lesbiana exclusivamente o si tiene pareja estable y sería. Eco no es correcto. Aunque yo no lo pregunto nunca, para muchos hombres es una fantasía recurrente, no podemos evitarlo de la misma forma que vosotras no podéis evitar ser como sois.
    Espero no haber molestado nadie y si ha sido así pido disculpas.
    Bss

  • mila

    Jajaj ni idea cómo llegué acá pero bueno!
    Me pareció muy bueno el articulo!! 🙂
    Es una locura que las personas les pregunten esas cosas o hagan esos comentarios..
    Pero es mejor que no les den importacia que estoy segura que a muchas les entra por un oido y les sale x el otro como debe de ser..
    A comentarios estupidos oidos sordos!!!
    Jajajja solo diviertanse con las preguntas ignorantes de los demas jajaj 🙂
    Suerte chicas!!! 🙂

  • Hucko

    Según tu pillaste al preguntar como sabes que no eres gay si nunca has estado con un hombre? Fácil nunca he estado con un hombre porque no me gustan, no soy gay, me gustan las mujeres por que nací hombre y naturalmente así me acepto y me siento bien conmigo mismo, muchos gays o lesbinas no nacen siendo, se hacen! entonces preguntate como sabes que no eres lesbiana si nunca has estado con un hombre? Esta pregunta es de ley y lógica, genéticamente ligada a la evolución Hombre-Mujer = Reproducción, si todos fuéramos gay o lesbianas sencillamente no hay evolución y la humanidad se extinguiría, así o mas claro? Aunque existan otros métodos para la reproducción humana sencillamente son muy costosos, sé que hoy en día la diversidad sexual existe. pero mucha de esa diversidad es el resultado de la degradación del ser humano y “ojo” siempre he creído que los derechos gays deben ser respetados, pero no pueden exigir apoyo a una degradación que va en aumento en su mayoría ligada con prostitución de menores y no estoy diciendo que sea el único mal que existe en una sociedad, es un problema que aqueja en muchos países como otros temas diversos.

    • excelente respuesta

    • angelica

      TIENES TODA LA RAZÓN SOY MUJER HETEROSEXUAL Y POR FIN ALGUIEN QUE ESCRIBE LA REALIDAD COMO ES!.. FELICIDADES.. AYUDA A ESTAS ALMAS DISTORSIONADAS A BUSCAR SU CAMINO, SI TODOS FUERAN GAYS Y LESBIANAS NADIE HUBIERA VENIDO AL MUNDO. Y TODOS TENEMOS PAPA Y MAMA POR ESO NO NACEN. SE HACEN ES MI VERSIÓN Y EN MI PROPIA HERMANA QUE ES ASI, LESBIANA LO HE VISTO.. ELLA ES TAN NORMAL COMO TODOS LOS DEMÁS PERO SE LE METIÓ EN LA CABEZA QUE QUERÍA TENER MUJER Y NO MARIDO, Y SUFREN HORRORES NO POR LA SOCIEDAD SI NO QUE PARECE UN CASTIGO QUE TIENEN POR REBELDES..

  • vane

    Ajajajajaja ya va! Me encanto!

  • Pablo

    Jajaja Esta nochevieja estando muy borracho se me acerco una chica con bastante interes y de repente se me acerco otra chica recriminandome que le estaba tirando la caña a su mujer y que me cortara un poco, y yo le respondi… Pues si necesitais ayuda ya sabeis… Jajaja me salio del alma pero se que no lo deberia haber dicho, y me empezo a contar un rollo acerca de los hombres que si tal que si cual… Le pedi disculpas y ahi acabo la cosa, pero vaya, que su mujer iba bastante suelta buscando compañia masculina creo que era bastante evidente.

  • Alex

    En definitiva éste ha sido uno de los mejores artículos que he leído. Me la pasé de lujo leyendo, fue muy gracioso, aunque igual y tuve pequeños infartos debido a que me han hecho unas cuantas preguntas o ya las he escuchado en otros lados. Me dan ganas de copiarlo y mandarlo a ciertas personas, a ver si así se educan un poco jajajaj.

  • anaxágoras

    Qué estupidez.
    Además de anormales, brutas.
    Nada originales las repuestas, sólo denotan resentimiento.
    Qué triste vivir amargadas en un mundo gobernado por hombres.
    Lástima, siempre ha sido así y así seguirá por los milenios de los milenios.

    • angelica

      OYE ELLAS SON LESBIANAS ES OBVIO QUE NO ES NORMAL, PERO TU ERES PEOR ERES MACHISTA!!!! NACISTE DE UNA MUJER RESPÉTALAS!!!!!!! QUE ES ESO QUE EL MUNDO SIEMPRE SERA DE HOMBRES?? POTE A PARIR PUES. SI SE ACABAN LAS MUJERES SE ACABAN LOS HOMBRES.. TE FALTAN NEURONAS O QUE?!!!!!!!!!

  • camilo

    No entiendo porque en pareja de lesbianas siempre hay una que se intenta parecer a un hombre no encuentro logica en eso.

  • Miriam

    Angelica como decirte esto sin q te duela… Nos resbala lo que pienses. Es mas, me das pena. Haztelo mirar porque estas enferma.

  • ivan

    básicamente a esta persona (ya que no pienso generalizar) le molesta tocar el tema de su orientación sexual, yo hablo de mi heterosexualidad cuando sale el tema