kristen-butch femme

1. ¿QUIÉN ES EL HOMBRE DE LA RELACIÓN?

No hay hombre. De eso se trata. Incluso en las parejas de butch/femme es un insulto asumir que existe un “hombre” en la relación. Si te lo preguntan, dan casi ganas de contestar: ¿y quién es el hombre en la tuya? Más de una amiga mía lleva los pantalones y yo no asumo por ello que sus maridos son unos calzonazos, ¿verdad?

2. ¿CÓMO LO HACÉIS?

De mil maneras, todas ellas muy orgásmicas, gracias por tu interés. O también puedes contestar que primero matamos una oveja y a continuación se la ofrecemos a la diosa Circe con la sangre bien fresca, mientras nuestras vaginas se fusionan en un celestial acto de unión. Después bailamos la danza de la lluvia para agradecer a los dioses que somos multiorgásmicas.

2a. ¿TENÉIS LOS PERÍODOS SINCRONIZADOS?

Sí, claro. Las lesbianas nacemos con la capacidad de sincronizarlo todo. Sincronizamos nuestros iPods con los iTunes, el horno con la nevera, el microondas con el ordenador, el gato con el perro de la vecina, la aspiradora con el Kindle… Y, por supuesto, ¡nuestras reglas! Forma todo parte de un ritual secreto para hacer nuestras vidas sexuales más placenteras.

woman-mirror

3. ENTONCES, SI TE GUSTAN LAS MUJERES, ¿TE SIENTES ATRAÍDA POR TI MISMA?

Oh, sí, me toco cada cinco segundos. No puedo pasar delante de un escaparate sin sentir la necesidad de manosearme. Esto es todo tan absurdo… supongo que viene de ese concepto freudiano de que la homosexualidad tiene sus raíces en el puro narcisismo. Pero si esta teoría fuera válida, ¿no crees que nos pasaríamos la vida delante del espejo, en lugar de preocuparnos por tener citas? Yo puedo estar convencida de que en el fondo soy un partidazo, pero tengo claro que la atracción por el mismo sexo no equivale a la atracción por mí misma.

3a. ENTONCES, SI TE GUSTAN LAS MUJERES, ¿TE SIENTES ATRAÍDA POR TODAS LAS MUJERES?

Y en esta categoría se incluye todo: amigas, cuñadas, hermanastras, la cajera del supermercado, la vendedora indigente de lotería… Pero, vamos a ver, el hecho de que nos gusten las mujeres no significa que carezcamos de criterio. O que no tengamos líneas rojas, como bien puede ser una amistad. Nos gustan las chicas, pero definitivamente no nos gustan todas!

4. ¿CÓMO SABES QUE ERES LESBIANA SI NUNCA HAS ESTADO CON UN HOMBRE?

¿Y tú cómo sabes que no eres gay si nunca has estado con un hombre? Ajá, te pillé.

portia_de_rossi-1920x1200

5. ¿EN SERIO ERES GAY? ¡PERO NO LO PARECES! ERES MUY GUAPA

¿Tú has mirado bien a Portia de Rossi? …Hasta te dejo una foto, por si no lo has hecho. Esto es un insulto. Y de los gordos. De veras. Esconde esa creencia de que todas las lesbianas son troles horrendos que solo están con mujeres porque ningún hombre quiere estar con ellas. También aniquila por completo la posibilidad de que las lesbianas pueden ser femeninas, cosa que, te diré, no es cierto. Muchísimas lesbianas lo son y desean seguir siéndolo, con o sin un hombre a su lado.

6. ¿QUIERES HACER UN TRÍO?

Existe una preocupante creencia cultural de que dos mujeres juntas están deseando montárselo con un chico. No te equivoques, a algunas lesbianas les gustan los tríos, ¿pero qué te hace pensar que va a ser contigo? Por favor, deja de ver tanto porno. Te harás un favor a ti mismo y nos lo harás a todas nosotras.

home alone

7. ¿QUÉ TENÉIS EN CONTRA DE LOS PENES?

Nada. En serio, nada de nada. No es algo personal. Las preguntas como esta solo contribuyen a reforzar esos absurdos estereotipos de que las lesbianas odian/ tienen celos de los hombres. Esto no es un tema de con tu pene o contra él. Realmente es una cuestión de carne o pescado. No es que tengas nada en contra de la carne, pero si te dan a elegir prefieres el otro menú. La carne para quien le guste. Eso es todo.

8. SI ESTÁS CON UN HOMBRE, ¿ESO QUIERE DECIR QUE YA NO ERES BISEXUAL?

NO. ERRORRRR. Eso solo quiere decir que estás con un hombre. Ser bisexual no significa que no puedas tener una relación de compromiso, bien sea con uno u otro sexo. Sería beneficioso para todos que dejáramos de ver la orientación sexual como una etiqueta de quita y pon. Si una persona es bi lo será para toda la vida, esté casada con un hombre o con una mujer. Una cosa no quita la otra.

prince-charming

9. ESO ES QUE TODAVÍA NO HAS CONOCIDO AL HOMBRE CORRECTO…

Quizá la más ofensiva de todas. Cuánto daño han hecho las películas de Disney y los príncipes azules. Parece que algunas personas todavía no se han enterado de que no se trata de conocer al hombre correcto ni de haber tenido malas experiencias con los hombres. Es muy curioso que siempre se asuma esto cuando algunas chicas dan el primer paso para salir del armario. Si esta teoría fuera cierta, todas nuestras amigas que todavía no han conocido al hombre perfecto, estarían a un paso de convertirse en lesbianas. Y te digo desde ya que no conozco a ninguna que haya dado este paso. A ninguna. Cero. Nein. Niente.

10. JO, OJALÁ FUERA LESBIANA. LAS COSAS SERÍAN MUCHO MÁS FÁCILES…

Sí, las cosas son sencillísimas. A excepción de los asesinatos, el bullying, la alta tasa de suicidios entre adolescentes gays, la discriminación, los problemas en el trabajo, las torturas en algunos países, que te traten como un delincuente en zonas como Rusia, que no tengas los mismos derechos que los heterosexuales en la mayoría de países, los conflictos con tu religión, pasarte la vida saliendo del armario con cada nueva persona que conoces, vivir permanentemente escondida si has nacido en el lugar incorrecto, etcétera, etcétera, etcétera. Nos va de puta madre, vaya. Con eso resolverías todos los quebraderos de cabeza que tienes porque el chico por el que suspiras no te hace ni caso. Estamos contigo, hermana…

Vía: Saloon

Relacionados:

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems