La gran serie británica Doctor Who está cerca de celebrar su cincuenta aniversario, que se dice pronto, y con ella conoceremos a un nuevo doctor que será protagonizado por Peter Capaldi y que esperamos ver pronto en pantalla. Pero no sólo vuelve nuestro doctor preferido, sino que también vuelven viejos compañeros de viaje y, entre ellos, la pareja lésbica canon de la serie.

607 jenny vastra flirty eyes
Madame Vastra y Jenny

Para las que no sigáis la serie. Sí, Madame Vastra es un largarto, pero es una mujer también, y ella y Jenny están casadas. Obviamente no por nuestras leyes ni en nuestra época, porque ambas viven en el Londres de la época Victoriana, pero lo bueno de viajar en el tiempo y en el espacio es que siempre podrás encontrar algún momento y algún lugar en el cual ellas puedan casarse. Y lo bueno para nosotras es que está confirmado que ellas van a volver a aparecer en los nuevos episodios de la serie, o eso es lo que Moffat (uno de los muchos guionistas de la serie), le ha dicho a Neve McIntosh (Madame Vastra) acerca de su participación junto con Catrin Steward (Jenny) y Dan Starkey (Comandante Strax) que vive con ellas como su mayordomo.

Incluso se ha hablado de un posible spin-off con ellas dos, y sabemos que es una gran posibilidad porque la serie original ha dado para varios spin-offs a lo largo de los años. De momento es sólo un rumor del cual nos mantendremos alerta para daros un silbido si se hiciera real, pero lo que tenemos claro que es que tenemos pareja lésbica canon en la temporada y que nos encanta que Madame Vastra continue presentándose como ya lo hizo una vez, diciendo: “Buenas noches , soy una mujer lagarto del inicio de los tiempos . Y esta es mi esposa.”

vastra_and_jenny_kiss_2_by_dragoon23-d67lk41
Manip de Dragoon23

Temas relacionados:

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems