La gran serie británica Doctor Who está cerca de celebrar su cincuenta aniversario, que se dice pronto, y con ella conoceremos a un nuevo doctor que será protagonizado por Peter Capaldi y que esperamos ver pronto en pantalla. Pero no sólo vuelve nuestro doctor preferido, sino que también vuelven viejos compañeros de viaje y, entre ellos, la pareja lésbica canon de la serie.

607 jenny vastra flirty eyes
Madame Vastra y Jenny

Para las que no sigáis la serie. Sí, Madame Vastra es un largarto, pero es una mujer también, y ella y Jenny están casadas. Obviamente no por nuestras leyes ni en nuestra época, porque ambas viven en el Londres de la época Victoriana, pero lo bueno de viajar en el tiempo y en el espacio es que siempre podrás encontrar algún momento y algún lugar en el cual ellas puedan casarse. Y lo bueno para nosotras es que está confirmado que ellas van a volver a aparecer en los nuevos episodios de la serie, o eso es lo que Moffat (uno de los muchos guionistas de la serie), le ha dicho a Neve McIntosh (Madame Vastra) acerca de su participación junto con Catrin Steward (Jenny) y Dan Starkey (Comandante Strax) que vive con ellas como su mayordomo.

Incluso se ha hablado de un posible spin-off con ellas dos, y sabemos que es una gran posibilidad porque la serie original ha dado para varios spin-offs a lo largo de los años. De momento es sólo un rumor del cual nos mantendremos alerta para daros un silbido si se hiciera real, pero lo que tenemos claro que es que tenemos pareja lésbica canon en la temporada y que nos encanta que Madame Vastra continue presentándose como ya lo hizo una vez, diciendo: “Buenas noches , soy una mujer lagarto del inicio de los tiempos . Y esta es mi esposa.”

vastra_and_jenny_kiss_2_by_dragoon23-d67lk41
Manip de Dragoon23

Temas relacionados:


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • darkmina

    Ojala pronto ese Spin-off, pero por favor con más muestras de amor entre ellas que hay veces que si no es porque van diciendo que son pareja nadie se lo creería.

    • Sí, lo cierto es que estaría bien, aunque si nos basamos en el otro spin off famoso de Doctor Who; Torchwood, sabemos que no tienen problema alguno en enseñar muestras de afecto subidas de tono entre personajes del mismo sexo, así que si sale adelante, espero que nos den todo lo que Doctor Who no nos da porque, no nos mintamos, Doctor Who no es que no dé muestras de amor entre ellas, es que no las da entre nadie.

      No sabía que seguías esta serie, me alegro de que alguien lea las noticias de Doctor Who porque pensaba que era la única friki de esta serie por aquí XDDDDDD

      • darkmina

        Entre Amy y Rory nunca se cortaron, la relación entre Rose Tyler y el Doctor (Tennant) era muy palpable e incluso en la relación extraña entre River Song y el Doctor (Smith) había muestras de amor, pero es que creo recordar que Vastra y Jenny para estar casadas no se dieron ni un triste beso en todos los capítulos que salen 🙁

        Jajaja ya sabes que no estás sola 😉 yo soy super friki del Doctor, me muero de ganas de que empiece de nuevo aunque sea con uno nuevo que al principio costará adaptarse. P.D: Amy Pond es mía xD

        • Uno sí que se lo dan, que he puesto la foto, Y también es obvio que veamos más muestras de afecto de ellos porque también los veíamos más tiempo. Y la relación de River y el doctor me encanta, los shippeo mucho y sé que casi estoy sola en eso. Por eso te puedes quedar con Amy, yo me quedo con River que es canon que es bisexual y tengo más posibilidades.

          • darkmina

            A mí River al principio no me caía bien, pero luego según la conocía me iba cayendo mejor y al final es uno de los personajes que más me gustaron, eso sí toda tuya que yo prefiero a la pelirroja ¿qué quien dice que no sea bisexual también? solo porque la hayan colocado a Rory al lado no dice nada, yo que me agarro a un clavo ardiendo me apoyo en esto para justificar que tendría posibilidades http://youtu.be/eWHD7sRYJm4

            • XDDDDDDDDDDD Esa escena es tan buena, aunque eso más que bisexualidad o lesbianismo, es narcisismo o algo parecido a la masturbación mental, ¿no? XD

              • darkmina

                ni idea, eso entra categoría que creo que no se ha definido todavía xD

                • Pues deberían porque Alyson Hannigan también se ligó a ella misma en Buffy. ¿Seré cosa de las pelirrojas? ¿Están tan buenas que ni ellas se resisten a ellas mismas? Yo, desde luego, no me resistiría…

                  • darkmina

                    Ciertamente ¿quién puede resistirse a estas chicas? si nos vuelven locas desde que entran en nuestro campo visual, normal que a ellas les pase lo mismo 😛

                    P.D: creo que necesito revisar Buffy que de eso ya no me acuerdo

          • Halatirien

            En realidad en todas sus apariciones Vastra y Jenny no llegan a besarse, pero el Doctor le roba un beso a Jenny en The Crimson Horror (y ella, adecuadamente, responde cruzándole la cara). Esa foto está manipulada, precisamente, a partir de un fotograma de esa escena.

            Aquí el post original: http://drag-oon23.tumblr.com/post/52018054127/moar-kissing

            A ver si en sus próximas apariciones (o, ¿por qué no? en su propio spin-off) se besan de una santa vez, que esto comienza a ser irritante. No sería la primera vez que se ven muestras de afecto entre personas del mismo sexo en Doctor Who (¿ese beso entre Jack Harkness y el noveno Doctor?), aunque claro, eso fue en manos de Russell T Davies, quien es conocido por la versión original de Queer as Folk.

            • Y yo pensando que simplemente tenía mala memoria y había olvidado ese beso. Qué triste todo… Tienes razón en lo de las muestras de afecto, que yo sigo diciendo que Doctor Who no va de eso, pero es frustrante que no llegue a verse ninguna entre ambas. Y recuerda que lo del spin-off es algo que está en el aire, que podría no existir nunca, así que de momento pediremos a nuestra diosa Circe que nos dé besos entre ellas en Doctor Who.