Ah, el tiempo… Ese elemento maligno del que no se escapa nadie. Tic, tac, tic, tac… el tiempo pasa tan rápido que, de repente, cuando te dicen que hace 16 años ¡¡16!! que se estrenó Ellen, la comedia que hizo famosa a Ellen DeGeneres, lo que a una le sale es pestañear con incredulidad.

 

Pero sí, esos son los años que han transcurrido. Y ahora nos enteramos de que Ellen está preparando una nueva serie en colaboración con Liz Feldman (excolaboradora de AfterEllen) para la NBC. El proyecto todavía no tiene título ni tampoco protagonista, pero sabemos ya que será una comedia que seguirá los pasos de una lesbiana que se queda embarazada de su mejor amigo. Y lo hará justo en el momento en el que él conoce al amor de su vida, por lo que el embarazo coincidirá con la preparación de la boda del protagonista masculino.

Si hay que ser del todo sinceras, tenemos unos antecedentes terribles en esto de las sitcoms con este tipo de tramas. Homosexuales + embarazos + televisión = desastre (casi) garantizado. A mí todavía se me ponen los pelos de punta al recordar The New Normal, la blandita comedia de Ryan Murphy, protagonizada por una pareja gay que contrata los servicios de una madre de alquiler. Pero estamos hablando de Ellen DeGeneres y cuando se trata de entretenimiento, y más concretamente de humor, estarás conmigo en que no hay quien le gane. Por eso, y porque la biosfera de las series anda necesitada de una comedia lésbica como el desierto lo está de lluvia, vamos a darle un voto de confianza.

En cuanto sepamos más detalles, aquí os los dejaremos. Seguiremos informando.

Vía: Deadline

Relacionados: