¿Qué mejor manera de afrontar lo que queda de domingo con un poco de azúcar en vena? Ya sabéis que con las girlbands surcoreanas eso viene con el prospecto. En este caso las elegidas son el grupo SPICA (스피카) y la canción I’ll be there, que sacaron el año pasado.

Y tal vez sea como Riatha dice y veo lesbianas por todas partes, pero ¿No tiene este videoclip un aire croqueta? Al menos Kim Bo Ah (la rubia) y Juhyun (la rapera) hacen saltar las alarmas de mi gaydar de manera escandalosa.

Como siempre, podéis leer todas las #MoñasRecomendaciónMusical en el blog o seguir el hashtag en Twitter! 😉

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Valisu4

    ¡Oh! ~ Amo la música surcoreana o más conocida como “Kpop”. Me encantó ver una entrada relacionada a este tipo de música, y es que hay material a mares y si de hacer saltar el gaydar se trata, déjenme decirles que muchos vídeos de girlbands incluso lo descomponen LOL ~ De ahí a que muchos fantaseemos con tantos guiños que nos dan esas chicas y las parejitas que se nos ocurre. Además de que muchas, por no decir todas, son preciosas.

    Me encanta su blog, y lo sigo siempre ~ C:

    ¡Saludos desde Colombia! ^^

    • M

      ¡A mis brazos Valisu! En el staff nadie entiende mis recomendaciones de KPop, pero sé de buena tinta que hay muchas aficionadas por ahí. Gracias por comentar 😉

      Y sí, las girlbands dan para muuucho de sí. Tengo en mente artículo del tema para que fangirleemos a gusto por aquí!

      (Por supuesto, cualquier recomendación es más que bienvenida!)

      • Valisu4

        A tus brazos encantada M ~ LOL. Y si, pocas veces se encuentran fans del Kpop que no sean las típicas “Capopers” que se mojan con el póster de su cantante favorito. Es decir, lo que abunda son chicas histéricas que incluso pueden compararse con las mismas Beliebers. De todas formas, aun existimos las fans con algo de cerebro y que apreciamos aquella música dejando un lado lo estético (Bueno, solo un poco, porque la belleza de las chicas asiáticas no se puede pasar por alto x3).

        ¡Oh!, pues me tendrás más pendiente del blog a la espera de aquel artículo y de lo mucho que me encantará “Fangirlear” con el mismo ~ c:

        Y claro, ya empiezo a hacer la lista de las recomendaciones que te lanzaré sobre el tema. ¡Home Run!

        • M

          He oído cosas muy malas del bandom Kpop (Bueno, de los bandoms en general), pero de momento sólo he conocido fans bastante sensatas. No sé si será cosa de suerte o qué (O que no he entrado a fondo XD).

          Yo creo que lo que atrae es la mezcla entre pop pegadizo y chicas monas con vestiditos guays. Los PVs, estéticamente, me fascinan muchísimo *o*

          Bien Valisu, bien, esperaré ansiosa esa lista 😉

  • la rapera es park joo hyun, a mi tambien se me activa el gaydar, pero mas bien son mis ganas xD

    aqui dejo un videos de las 2
    http://www.youtube.com/watch?v=BcfAvEYuiJg
    de momento no hay mucho que sacar de las 2, relativamente son un grupo nuevo, asi que es dificil, curiosamente al final del video, narae (con quien la confundiste) lanza unas miraditas asesinas, y levanta el brazo, como si finjiese empuñar un cuchillo?, celos? xD (yo y mi submundo)

    • M

      Jajaja, Manatie, me encantan estos grupos pero me es siempre imposible no liarme con los nombres. Ya lo he corregido, muchísimas gracias!

      Y el vídeo este me da la vida, que super moooonas! Y se ven bastante más auténticas y majas que las coreanas de siempre, menos “afectadas” y “amaneradas”. ¡Se agradece!

      Los celos rondan en el aire seguro, jusjus