Por veinticinco pesetas: nombres de actrices que han interpretado papeles lésbicos… y han repetido. Seguro que os vienen algunos (muchos) nombres a la cabeza . En su día os hablamos de Natasha Lyonne, que tiene el récord mundial de croquetopapeles, pero hoy os traemos a una candidata a arrebatarle el título: Jaime Murray. Porque ella lo vale y porque te mereces alegrarte la vista, hacemos un recorrido por sus papeles lésbicos.

Espartaco: Sangre y arena

En esta serie, Murray interpreta a Gaia, una socialité romana que consigue, con su encanto y su personalidad manipuladora, seducir a su amiga Lucretia, que no es otra que… ¡Lucy Lawless! Así, bajo el influjo del opio, las dos nos regalan las escenas que Xena nos dejó pendientes.

Ringer

El guilty pleasure por excelencia: no hay serie que me trajera más satisfacciones la temporada pasada.  En ella, Jaime interpreta a Olivia, la socia de Andrew. Y en twist que le dio bastante vidilla al asunto, terminó liándose con… la ex mujer de Andrew. Así es Ringer, una caja de sorpresas.

01-murray-ringer1 02-murray-ringer1

 

Warehouse 13

En el subtexto menos subtexto de la historia, Jaime es H.G. Wells, una escritora del siglo XIX que, por azares del destino, termina encerrada en un almacén donde el gobierno guarda todas las criaturas sobrenaturales que existen. La encargada de detenerla es Myka (Joanne Kelly), una agente con la que empezará una relación más que estrecha.

jaime murray warehouse 13

Aunque en la serie no llega a suceder nada, las dos actrices se han encargado de avivar el asunto, con declaraciones como: «El futuro romance de Myke sólo puede ser con HG» o «Myka siempre amará a HG» y también «estamos enamoradas», a lo que un compañero añadió «pero no en modo tijeras», aunque Kelly respondió «DEFINITIVAMENTE en modo tijeras». Clack, clack, clack.  Más claro, agua:

01 warehouse murray 02 warehouse murray

Defiance

Como no hay dos sin tres, tampoco hay tres sin cuatro. Defiance se estrenó esta primavera pasada, y, claro, Murray tiene interpretación croquetil, nada más y nada menos que con Jenny Schecter Mia Kirshner. En esta serie ambientada en un futuro en el que coexisten humanos y extraterrestres, Jaime es Stahma, una alienígena casada con el hombre más poderoso de Defiance, y Mia es Kenya, la madame (sí, regenta un prostíbulo intergaláctico, no me mires así) de la ciudad. Así que, como imagináis, la historia es de lo más emocionante. Y las imágenes, también.

 

Fright Night 2: New Blood

He de confesar que no he tenido modo de ver  esta película de vampiros, pero mi intución no me ha fallado y, viendo el tráiler, nos encontramos a la actriz croqueteando discretamente frente a la ventana con una pelirroja. Hell yeah! ¡Jaime si que sabe mantener una fanbase en condiciones!

jaime murray-vampira
Definitivamente, aquí Jaime no tenía un buen día.

16 Comentarios

  1. 1- lástima ***************SPOILER ALERT**************** Mataron a Gaia como la mataron. Ahí va el cliché.
    2- NOOO FUCKING JENNY SCHECTER!!!
    y 3- Sí que te miro así… burdel intergalactico? wat?

  2. Srta Lawliet demostrando que a veces es tonta en cuatro sencillos pasos.
    1. Lee la entrada y al ver lo de Spartacus piensa «Tengo que ver esta serie YA.»
    2. Sigue leyendo la entrada y pensando en lo guapa que es Jaime Murray.
    3. Lee más y llega a los comentarios.
    4. Ve el «spoiler alert» de Gio y sigue leyendo a pesar de saber que es sobre la serie que acaba de decir que quiere ver.

  3. 5. Emma trufa el comentario de Gio de estrellitas (Gio, espero que no te importe) para dar más tiempo a meditar si se quiere leer el spoiler o no jajajaja

  4. Yo supongo que el artículo es de lo más interesante y que todas esas letras que andan por ahí dicen cosas muy muy importantes, pero es que se me han empañado las retinas y no leo ná… ¿¡¿A quien se le ocurre poner tanta acción visual!?! Así no hay quien lea!! por no hablar del estropicio que he organizado con tanta baba, que me han llamado de la Confederación hidográfica del Duero para incluir los alrededores de mi pc en el catálogo de lagos peninsulares :S

    Ummmmmmm… será esta muhé fermosa una de las que aprovecha el guión para dar rienda suelta a lo suyo????? porque desde luego, lo parece 😉

  5. Ya, eso lo tenía claro, Gio no tiene la culpa de que seas lerda!!! xDDDDDDD Pero he puesto estrellitas para dar más tiempo de reflexión ;P

  6. Es que escucho demasiado a Iker Jimenez y estoy inbuída del espíritu conspiranoico de Santi Camacho, no puedo evitarlo ;P. Pero en mi defensa diré que la culpa la tienen ellas, que me lo ponen a huevo. Mira con quien se pega el filete la amiguita Jaime en «Defiance»… ¡¡Mia Kirshner!! otra que tal baila. Uy!! perdón perdón, lo he vuelto a hacer :'(

  7. Me encanta Jaime Murray, yo tengo el DVD de Fright Night 2: New Blood no es gran cosa que digamos. Pero he decir que la vi una porque trata de la Condesa Elizabeth Bathory conocida como la Condesa Sangrienta o Drácula. En parte la historia es real, pero por otra le han cambiado un poco la historia de la Condesa, en esta película la hermosa Jaime Murray interpreta a Gerri una sexy profesora que en realidad es una vampiresa que se baña en sangre de bellas adolescentes vírgenes… No cuento mas por que fastidio la historia si no la habéis visto, os recomiendo verla si os gusta algo de la temática de la Condesa Húngara y los vampiros y sobre todo para ver la bella Jaime Murray. Pero en si la película no es gran cosa.

  8. Yo a esta mujer la recuerdo porque interpretó al único personaje por el que Dexter tuvo que salir del país para matar. En concreto, Paris. Me transmitió muy buen rollo y desde entonces he seguido su carrera.

Comments are closed.