Yo no sé si CBS está haciendo historia en esto de multiplicar a las lesbianas en el prime time televisivo como si fueran los panes y los peces. Probablemente, no. Pero no deja de ser curioso que Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men) vaya a tener muy pronto una pareja lésbica.

El personaje en concreto (todavía sin nombre) será el interés romántico de Amber Tamblyn (Jenny), que se incorporó a la serie al comienzo de esta temporada y que a los pocos episodios adquirió estatus de regular. Quien lo interprete será Alyson Michalka, antigua chica Disney en Phil del Futuro, aunque suficientemente crecidita estos días para ponerse en la piel de una lesbiana. Y… bien, ¿no? Más lesbianas en el prime time siempre es una buena noticia. Aunque dado el carrerón que lleva el personaje de Amber Tamblyn, una noche con una, a la mañana siguiente con otra, muy al estilo de su padre, abrimos ya las apuestas para calcular cuánto le durará el enamoramiento.

También habrá que ver si estas nuevas incorporaciones atraen más audiciencia, porque lo cierto es que los números de esta temporada no están siendo buenos y el sieso de Walden (Asthon Kutcher) sigue sin aportar grandes cosas a la trama. Y digo yo, ¿no va siendo necesario renombrar la serie? Visto lo visto, se me ocurre que Dos Hombres y Dos Lesbianas sería mucho más adecuado.

Vía: PrideSource


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Krmen

    Siii.. ya estuve viendo unos capitulos. Me parece bien!!!

    • Emma Mars

      Pues sí, a ver qué nos depara esta nueva pareja lésbica. Va a ser curioso ver cómo hacen que Jenny se enamore… lo tienen complicado!

  • victoire77

    Vi un solo capitulo, de casualidad, en el primero que aparece Jenny. Lo unico que pense es, no quitan a Ashton Kutcher porque tendrian que cambiarle el nombre a la serie… Podria NO estar y seria lo mismo. No, perdon, seria mejor!

    • Emma Mars

      Sí, lo de Ashton Kutcher es un despropósito. Yo he llegado a la conclusión de que Walden está ahí para decorar, como si fuera una estatua de Miguel Ángel o parecido, ¿sabes? Es el guapo de la serie y… ya está. No tiene más. Es que me parece increíble que un personaje teóricamente secundario como Jenny esté dando más juego que uno principal como Walden. En fin… supongo que es Ashton Kutcher y uno no echa a alguien como Kutcher de una serie. O se va él o tendremos Walden para rato.