Para las que nos gusta el pop (en este caso el synthpop) y a la vez queremos que nuestras letras tengan algo de chicha la vida suele ser un éxodo en el desierto. Hasta que Lily Allen ha vuelto a nuestra vida musical y nos ha regalado este temazo:

No es sólo que la letra te hable de cosas más reales que el tonto romance de turno del artista, es que es un zas en toda la boca a las joyas (notese el sarcasmo) de Miley Cyrus y Robin Thicke.

'Lily Allen tiene un coño muy "suelto"'
‘Lily Allen tiene un coño muy “suelto”‘

Aunque la canción nos encanta, las críticas sobre el racismo galopante del vídeo musical no van del todo desencaminadas. Mientras Lily Allen se defiende, nosotras preferimos sacar lo bueno de todo el drama y escuchar Hard Out Here en bucle.

Como siempre, podéis leer todas las #MoñasRecomendaciónMusical en el blog o seguir el hashtag en Twitter! 😉

(Tal vez, más que moñas, la recomendación de hoy caiga dentro de otro espectro. Pero ahora no me hagáis cambiar el nombre de la sección, que bastante tengo ya con tags de Riatha)


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.