jack&diane01

Seamos claras: una de las cosas que más nos gustan en esta vida es sentarnos en el sofá con manta, novia y palomitas y disfutar de una interminable sesión de cine croqueta #estoesasi. Pero después de haber visto diecisiete veces Rosas rojas, treinta y cinco Lost and Delirious y haber perdido la cuenta de las veces que hemos puesto el dvd de Nina’s Heavenly Delights (¡mi favorita!) es normal que sientas que necesitas alguna novedad cinematográfica. Te traemos, pues, una serie de películas de temática lésbica para renovar tu catálogo. Has de saber que no garantizamos en ningún caso que su calidad sea ni siquiera aceptable, pero a veces hay que hacer sacrificios, como aquella vez que viste Bar girls.

Jack and Diane

En uno de esos encuentros casuales que terminan por cambiarte la vida, Jack y Diana se conocen en una tienda. Flechazo instantáneo y amor infinito, lo peliagudo del asunto es que la pasión de Jack, de vez en cuando, la lleva a convertirse en una mujer-lobo. Ya sabeis, los típicos problemas de pareja: que si no me dejes ahí los calcetines, que si me molesta cuando te conviertes en una criatura sedienta de sangre. Minucias. En la cinta aparecen la nieta de Elvis, en el papel de Jack, y Kylie Minogue, en su segunda incursión en el cine, haciendo de lesbiana tatuada. En general, todo muy WTF!?

Heterosexual Jill

Jill, que no es tan heterosexual como promete el título de la película, le pide a su ex-novia que vuelva con ella, para probarse a si misma que ya no le gustan las mujeres. La ex, sorprendentemente, acepta la proposición, para poder cerrar este capítulo de su vida. Esta comedia de enredo cuenta los problemas de Jill para aceptarse como lesbiana. Triángulos amorosos y terapias de grupo descabelladas completan la historia, a la que la directora ha definido como ‘un Tootsie moderno’. Os dejamos que lo comprobeis vosotras.

Ambrosia

Esta cinta con nombre de mayordomo de Ferrero Rocher está protagonizada por Ali y Leila, una feliz pareja con muchos proyectos de futuro. Ali regenta una pizzeria en Vancouver, Leila es una talentosa diseñadora de moda. Pero todo lo que iba bien, de repente empieza a fallar: el restaurante no funciona como debería, y la power-lesbian jefa de Leila empieza a mostrar un interés más que profesional en ella. ¿Una nueva Passion?.

The guest house

Rachel es una chica gótica que vive con su padre, el cual lleva a Amy, una nueva empleada, a vivir a su casita de invitados. Entre las dos saltan chispas desde el primer instante, y empiezan a darse situaciones que todas reconocereis de vuestra vida diaria. Que si me ducho con la puerta abierta, que si mientras me masturbo la otra me observa en las sombras… esas cosas cotidianas.  El padre las descubre en la cama, y ya tenemos el drama montado.

Ashley

La vida de Ashley es, directamente, una mierda. Su madre le pega, sus compañeros de clase le pegan, su novio le pega, todo el mundo pasa de ella excepto para humillarla, y el ambiente en casa digamos que es como el del septimo anillo del infierno. La pobre está fatal, y hace cosas como apagarse cigarillos en la mano y cortarse. Pero parece que un rayo de luz se abre en el cielo nublado cuando conoce a una mujer mucho más mayor con ella, con la que comienza una relación.

Breaking the girls

Mientras está trabajando como camarera, Sara conoce a Alex. Las dos tienen enemigas, y Alex, de la que empezamos a sospechar que muy bien de la cabeza no anda, idea un plan para acabar con ellas. Si Alex mata a las de Sara, y viceversa, será el plan maestro. Deducimos que Alex no ha visto Extraños en un tren. Cuando Sara se de cuenta de que todo es más real de lo que pensaba, será demasiado tarde para escapar. Esta ‘revisión’ croqueta del clásico da lo que promete: tensión y sexo. Mucho sexo.

Contracted

Samantha cree que está pasando un momento difícil en su vida: su superprotectora madre le asfixia, su relación con su novia no marcha bien, y para colmo tiene un acosador que no la deja en paz. Pero digo cree, porque lo peor está por llegar. Cuando la violan en una fiesta, a la par le contagian una extrañísima enfermedad que tiene efectos tan deseables como el polonio 210: caída de cabello, uñas, dientes, ojos, etc. Así, Samantha se convierte en una especie de zombie que propaga la enfermedad allá por donde va.

¿Y bien? ¿Os hemos convencido para renovar vuestra videoteca o seguiréis con aquellas que ya se han convertido en clásicos por derecho propio?

Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Sonámbula

    Joé! Se convierte en mujer lobo… eso sí que es llevar lo de “me pones toa perraca” a un nivel superior O_O amiotecortasesasuñacasonomemuerdeshedichoamoshombreya

    • marca

      AJJAJAJAJAJA. Eso es, unos mínimos, por favor. No nos sirve de excusa la licantropía.

      • Sonámbula

        Uy! son cosas mías que voy por la vida que lo pierdo todo o no tengo donde unirme a la discusión para que me notifiquen las respuestas? es que luego quedo como una maleducada porque no contesto :'(

        • No, estamos arreglando unos fallitos con el tema de los comentarios! No es cosa tuya. Paciencia y sonambulismo en este caso jejeje 😉

          • Sonámbula

            Naaaaaaaaa… si no pasa nada. Era sólo que de repente busqué y no encontré. Sólo preguntaba. Nunca me oirás exigir nada ni impacientarme por nada, faltaría más 🙂

            Por cierto, os está quedando bonita la casa nueva, me gusta 😉

            • Qué maja eres 😉 La casa nueva está llevando su tiempo y sus muchos dolores de cabeza, pero la antigua se nos quedaba pequeña ahora que ya somos una gran familia!!

              A ver si podemos poner lo de las notificaciones o algo para que interactuéis de manera más cómoda. Algo se nos ocurrirá, no te preocupes. Al final esto es solo cuestión de tiempo y cariño. Tiempo no tenemos mucho, pero cariño por esta página y por vosotras montones!! jajaja

      • Sonámbula

        Por supuesto!! estoy segura que esa ni licántropa ni nada… esta lo que pasa es que te camela con lo de “cari, literalmente soy una fiera en la cama”, para aprovechar e ir por la vida hecha una cochina sin depilar ni cortarse las uñas ni ná. Higiene ante todo!

  • vero_dul

    La de Jack y Diane habia escuchado de ella, xro aun no la vi, la de Breaking the girl la vi hace un tiempo, no sé como definirla, aunque x sus protas ya vale la pena verla.

    • marca

      Si te animas a verla, cuéntanos qué te ha parecido!

  • Rosa

    Las de Jack and Diane, Ashley y Breaking the girls me parecen curiosas, quizás les eche una ojeada a ver qué tal. Me gusta que la de BTG tenga la idea esa de Extraños en un tren xD con lo que me gusta ese libro, sólo con leer eso ya se me han encendido las luces para verla. ¿Soy la única a la que el título de Heterosexual Jill le suena a peli porno? xD y una que no vería ni muerta es la de Contracted… Uf! Quizás por curiosidad me gustaría saber el final, pero me ha dado mucho asco el tráiler, y encima tiene una violación… Pues como que no.

  • Laura

    Y donde ( link/ sitio) veo todas esas películas. iTunes es homofobico lo digo xq no tiene ninguna película de este género.
    Hablo de iTunes porque es lo más fácil de adquirir, sivemos en la red las películas ni siquiera podemos contribuir con el apoyo económico para la realización de más cine, siendo que la audiencia a quienes va dirigida somos solteros y con mayor capacidad económica

    • Hay películas que están pidiendo crowfunding en diferentes plataformas, de echo, en esta web hay algunas iniciativas expuestas. Si realmente quieres contribuir no alquiles o compres en las plataformas de intermediarios, vete a las distribuidoras o productoras como Wolfe y las ves allí.

      Es una idea ..

      Saludos

  • Nookie

    Soy cinéfila a saco, pero visto algunos trailers, me quedo con los clásicos xDDD Vista La Vida de Adèle ya no quieres bajar el nivel xDD

    • cortana20

      A-mén.

    • Pues yo soy cinéfila y como hay gustos como colores, te doy la razón en que algunas de estas películas son malas, pero no estoy de acuerdo con que La vida de Adele sea la panacea de la filmografía lésbica. Si he de rescatar una buena cinta actual me quedo con Habitación en Roma.
      Un saludo y buen post !!

      • Carolina

        No sé qué tan buena cinéfila puedas ser. Para empezar, me parece terrible la etiqueta de “película lésbica” las películas son o no son. Son buenas o no lo son. Es verdad que La Vida de Adèle no es la panacea del cine lésbico (que es patético y hecho sin arte, meras telenovelas baratas pasadas a 90 minutos) la Vida de Adèle es una joya del cine, en sentido amplio. Habitación en Roma, siendo Julio Medem, un gran director, es una película, efectivamente, solo para lesbianas. A quienes poco les interesa el arte y la belleza, y solo quieren una historia absolutamente facilista de dos mujeres muy poco reales (las mujeres y las historias). Lo mejor que le pudo pasar a la Vida de Adèle es que a las lesbianas no les guste y no la consideren una película lésbica, porque no lo es, la Vida de Adèle es mucho más que una historia fácil y sensibilidera, cuyo único fin es entretener a lesbianas que poco saben de cine (y al parecer, muy poco de diversidad sexual y de género, porque se les ocurrió que hay una sola forma de ser -lesbiana) durante una hora y media para que ellas se den cuenta que no son las únicas en el mundo. Este no es filme de entretención barato, ni de reinvidicación de nada, es una cine, es arte, puro arte, y el arte no tiene orientación sexual, por fortuna.

        • Paula

          Sí, una joya… una joya para pajilleros es lo que es, y una película machista que reduce a las lesbianas a lo de siempre, a objetos morbosos y masturbatorios. Al menos “Habitación en Roma”, que es también lo mismo en el fondo, no es hipócrita y se vende como lo que no es. Y “La vida de Adèle” SÍ es una película sobre lesbianas y triunfó precisamente por eso, porque de ser una historia típica entre chico y chica (y sin las escenas sexuales explícitas) de esa película nadie habría hablado.

          • DianaC

            ¿Por qué reduce las lesbianas a objetos morbosos y mastubatorios?, ¿es que las lesbianas tienen que ser feas o tener escenas de sexo soft para que no caigan en esa etiqueta trasnochada de lesbinazis? Y una cosa es que las protagonistas sean lesbianas y otra que sea una pelicula DE lesbianas. Es una película de amor y de pasión, y qué fortuna que sea sobre dos mujeres. Entonces pues que las lesbianas nos quedemos en casa y seamos feas y que nadie nunca muestre si tenemos sexo rico porque entonces nos convertimos en objetos masturbatorios, qué mirada corta, de verdad. Precisamente hay que naturalizar el asunto y nosotras podemos y tenemos (muchas, no todas) un sexo así de rico y de obsceno, tanto como pueden y como nos han mostrado eso mismo en heterosexuales. Si a mí algo me “ofendió” de la vida de Adèle es que por primera vez el cine mostró de manera bastante desnuda (en su sentido literal y metáforico) cómo es que me han amado y he amado a mis mujeres, y no quiero decir que sean exactamente esas posiciones, vamos, que lo que digo está más allá de eso: es así de carnal, de pasional, de intenso. Si eso hace que un hombre se masturbe, pues qué se le va a hacer, será problema de ellos. Además que reducismo, no todos los hombres son así,no hay que rebajrlos de esa manera ni generalizarlos, si nosotras no queremos ser etiquetadas ni esencializadas, por favor, no lo hagamos tampoco con los demás.

    • Carolina

      Muy de acuerdo.

    • debora

      muy buena la peli la vida de adele

  • ariel

    Coño pero esto que es!! que miedo dan algunas peliculas! No podían hacer alguna algo más normalilla?? De 7 pelis en 2 hay malos tratos (apetece mucho verla (NO)) y en otras 2 las tías están más pallá que pacá. Las comedias románticas ya no se llevan?

  • Gracias por recordarme el título de la de “Jack and Diane”, leí hace mucho tiempo sobre ella y no volví a saber nada y siempre me quedé con la intriga. Del resto no me atrevo a probar ninguna exceptuando la de “Contracted” que tiene pinta de que me va a gustar.

  • Marisiver

    Ahora mismo me pondré a ver Jack and Diane, a ver que tal, estoy interesada en contracted, pero no quiero traumatizarme… como haya beso con alguien asi acss, q soy muy sensible y me darían nauseas. Quien sera la valiente??? Que nos cuente q tal

  • lourdes

    Estupendo el post. Me quedo con Heterosexual Jill, la única que parece más cómica. Muy bueno el comentario de “The guest house”, porque es verdad, a mí eso me pasa todos los días…. Qué pena, tanta peli con lesbianas locas, violadas… y, como siempre, el bollo drama, que no falte… Qué le vamos a hacer, somos así…. menos mal que siempre hay algo por ahí para reirse… De nuevo, gracias por el post.

  • Anarcoma

    Pues yo me quedo con “Contracted” 😀
    (No la conocía. Gracias!!!!!)

    • Ya sabes que la que se vea Contracted tiene que pasar por aquí a decirnos qué tal es 😉 jajaja A mí me da un poco de miedo verla, lo confieso.

      • Anarcoma

        Tiene una pinta deliciosa 😉 si la encuentro y la veo ya os diré.

      • Anarcoma

        Aunque mucho me temo que “Contracted” sea una versión mucho más comercial de “Thanatomorphose”, un filme sobre la desintegración (literal) de una chica cuya vida está completamente vacía. Una interesante reflexión acerca de la soledad, el abuso moral inflingido a una mujer por parte de sus parejas masculinas (sin segundas lecturas)el sexo sin amor y la (no) existencia. Pero me temo que 100 minutos de putrefacción claustrofóbica en vivo y con cristal de lupa no sean digeribles para tod@s. De ahí la “aligerada” Contracted… ahora ya no estoy tan segura de quererla ver 🙁

      • Yo vi contracted, en lo personal no me gustó. Vean imagine me and you y te faced four liar, fueron las primeras películas lésbicas que vi y son muy lindas jajjaja muy tiernas. Breaking the girl también es super buena

  • Ananónima

    Madre mía, las interpretaciones de The guest house son de una porno, de hecho, cuando el padre las pilla, en realidad estaba planeado que se uniera a la fiesta, pero ahí hubo un cambio de guión jajaja
    Impactante la escena, por cierto. Su cara de descomposición, el desayuno cayendo al suelo.. tuve el corazón en un puño por un instante y me faltó el aire. Muy dramático todo. Jajaja

    Quizá vea la de Jack & Diane por curiosidad licántropa (Y porque me he enamorado de la chica del monopatín)xD Alyson quizá también. Pero seguro, seguro, que Heterosexual Jill y Contracted, caen xDD La primera me recuerda un rollo humorístico a But I am a cheerleader que me adoro con todo mi corason latino y la última…sin palabras, no la veo hoy porque ya es tarde jajajaj Pero qué bestia, me encanta xD

  • Núria

    Me parto con tus posts, escribes de tal forma que parece que estamos de cañas por ahí contando la historia, me mola. A mi la de la pizzería, la mayordoma Ambrosia, me recuerda a Elsa Anka, madre mía dónde estará esa señora ya, con un pie en “Ballesol”. Por otro lado, cómo es posible que le peguen tanto a Ashley, a mi viéndola, es lo último que se me ocurriría, con lo mona que es…y lo despeinada que va. La de la mujer loba, no merece ni comentario amos que!!! Enhorabuena por esos comentarios…

    • Núria

      Se me ha pasao comentar lo más importante…cualquiera le da un beso a la última, rápido te quedas con un matojo de pelos en la boca, ainnnnn que miedorrr!!!

  • Ana

    Hola, dónde puedo ver estas pelis? gracias, un saludo.

  • La de “the guest house” la vi hace tiempo en un dia de estos que necesitas como sea consumir una peli de este tipo, y madre mia, casi no puedo dormir luego de lo mala que era, pero a la de jack and diane hay que echarle un vistazo, muchas gracias por el post ^^

  • CLAUS

    Jack and Diane el soundtrack es de 10 la historia X,Breaking the girls mas X, The guest house la X ya no me alcanza Ashley mas o menos buena, pero en tu sinopsis dices ¨novio¨y estas en un error desde el principio nos dejan claro su atracción por las chicas. Ambrosia en la que mas interés me causa porque por mas que busque no la encontré y la de Contracted me da miedito.

  • fres024

    Holaaaa!!! Encantadisima de entrar a comentar, por primera vez por aquí…. estoy totalmente de acuerdo en que no se llevan las pelis romanticas, sin mas… propongo escribir una!! jajaja (es broma) viendo comentarios… cualquiera lidia con nosotras!! he visto algunas de las pelis que comentais, pero la de heterosexual jill no la encuentro por ningún lado.. seguiré buscando… un besote

  • nael

    donde puedo ver la pelicula de Ambrosia??????????????????

  • Maga

    Chicaaaaas. Hola jajaja. saben donde puedo ver la película Nina’s Heavenly Delights. La busqué por todos lados. Si saben porfas digan. Gracias.

  • THE NURSE.

  • Mafer Xi

    De todas estas me gustó Breaking the girls, por el giro que toma la historia después de lo que se ven en el trailer.

  • Maialen

    Bueno, pues ya se están descargando Jack and Diane, Ashley y Breaking the girl.
    La de Heterosexual Jill no la he encontrado por ningún sitio y Contracted me da demasiado mal rollete como para verla y The guest house la ví hace un tiempo y maaaaaadre de Dios. Para mí, un horror.

  • darkmina

    Consejo de amiga, la de “Contracted” NO LA VEÁIS bajo ningún concepto, es horrenda

  • maria

    Que haya visto al menos 3 de ellas es para preocuparse? jajaja Las otras me las apunto para buscarlas 😛

  • Alebrije

    cuál de todas mas mala??? definitivamente…….

  • SALMAHERCON

    EII DONDE SE PUDE VER LA PELICULA DE AMBROSIA LLEVO DIAS BUSCANDOLA!!!

  • mishell

    me gustaria que me dijeran como se llama esta novela o pelicula esk que me la kiero ver desde hace tiempo les dejo el link
    https://www.youtube.com/watch?v=_LxsY6pguvU

  • Danna

    Hola, buenas noches les saludo desde Panamá, estoy desesperada por ver la película Ambrosia, alguien podrá pasarme un link o si la tiene descargada para poder verla, la busco en todas partes y ha sido imposible, me pueden escribir a mi email dannagodoy25@gmail.com

  • cris-py

    Andaba buscando una maratón de películas rollo bollo XD y he topado con este post jejeje. Me ha animado a ver todas las pelis mencionadas, ya que no había oído hablar de ninguna (estoy en proceso, ya he visto 3).
    Cuando vea el resto comentare que me parecen, mientras tanto he de decir que hay una que no aparece en el post que me gusto mucho y creo que podría gustaros “Elena undone”. ya me comentareis que os parece.
    saludos ^^

  • MariArgenta

    Me traume con la última :`(

  • Noe

    Contracted es muy buena, yo la vi hace mucho ya y la verdad que para ser lo que es, es genial. No es comercial, no es la tipica de amor o “terror” “suspenso”, es muy buena.

  • Katha Lagunas

    Nunca encuentro donde ver estas películas, alguna sugerencia?