Ya sabéis que este año los Oscars los presenta Ellen DeGeneres y, como podéis imaginar, estamos deseando que llegue el 2 de marzo para descojonarnos disfrutar una vez más de la humorista presentando esta gala. Así que andamos de cuenta atrás y lo último que hemos sabido es que la gala ya tiene póster…

Ellen-Degeneres-Oscars Cuenta atrás para los Oscars
Ay, ese milagroso airbrush del Photoshop…

 

…y también promo:

Lo único que nos queda, por lo tanto, es elegir nuestro sillón favorito, comprar las palomitas y demás guarreridas típicas de estos eventos televisivos y sentarnos a esperar. Y, bueno, claro, conocer a los nominados de este año tampoco estaría mal. Adéle Exarchopoulos tiene una cuenta pendiente con la estatuilla dorada. Veremos…

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • david

    Me acuerdo hace muchos años atrás cuando vi por primera vez el mundo de Ellen era aquel episodio en que a Ellen la invitaron a una fiesta de disfraces y fue disfrazada de gallina o de pollo no me acuerdo y se equivocó y en vez de ir a una fiesta entró en un velatorio disfrazada de gallina cada vez que me acuerdo me parto de la risa.

  • Nookie

    Me encanta, risas aseguradas.

  • ariel

    PERO COMO ADORO A ESTA MUJER! DIOS! Enorme. Enormemente enorme. Que ganazas.

    No sé si habéis visto un video que recopila todas las señales de que ellen era gay (en la serie). Tiene momentos de brutalisimos.