proposal flashmob

Se dice que no hay novia fea ni mujer que no lo desea… y nosotras no somos la excepción.

Por más hardcore-cazadora-de-cuero que seas  … todas soñamos con el día en que esa chica especial te alce en volandas pidiéndote que compartas toda su vida con ella, formar una familia juntas… …O te has elaborado mil y un escenarios en las que tú le pedirías a ella que pase el resto de su vida contigo.

En HULEMS nos pusimos romanticonas y hemos suspirado y recopilado las mejores proposiciones de matrimonio entre chicas, para que en el momento es que les toque hacerlo, tengan excelentes ejemplos y un par de ideas originales y hermosas.

A Arian

Los flashmobs, de un tiempo para acá, son un clásico para pedir la mano. No son sólo divertidos sino que puedes hacer mil y un cosas diferentes para que sea especial y único. Este, personalmente es mi favorito.

http://www.youtube.com/watch?v=8LZ9lJ04ESU

Unió a una comunidad entera, pasaron MESES planeandolo y no hay nada más hermoso que eso.  ¡Y las canciones!

De acuerdo a la tradición Hindú, cada uno de los tres nudos representan amor, honestidad y respeto. Arian, me inspiras, eres mi refugio. Cuando estoy contigo, no importa dónde, siento que estoy en mi hogar y quiero construir uno contigo.
Arian… ¿Te casas conmigo?.

(¡No se pierdan las reacciones de la chica!)

Jeanne y Alissa

Imagínate ir un día normal al trabajo y te asomes por la ventana porque se escucha un disturbio en la calle… y ves a tu novia encima de un autobús.

Alissa trabaja para una organización que hace que los jóvenes se interesen en los procesos democráticos. Se llama «The Washington Bus» Y fueron fundamentales para la aprobación del matrimonio igualitario en el estado de Washington.

Hace poco más de seis años, conocía a una mujer que me robó el corazón y cambió mi vida, nuestra familia y esta gente también… sí, esto está pasando. (…) quiero continuar explorando el mundo contigo, aunque sea en nuestro patio trasero. Te quiero a mi lado por el resto de nuestras vidas por siempre y para siempre jamás. Quiero envejecer contigo.  Alissa… ¿ Te casas conmigo?

Stephanie y Lisa

Esta es sencilla pero muy bonita. Steph sorprendió a Lisa el 26 de diciembre pasado en el árbol de navidad del Rockefeller Center, Ny, un sitio muy famoso por las proposiciones de matrimonio en navidad, por lo hermoso que lo decoran.  Mientras sus amigos cantaban la emblemática canción, hizo la pregunta.

 

Tu me haces una mejor persona. Lisa… ¿te casas conmigo?

Lily y Nicole

Ambas chicas son miembros de un grupo profesional de A capella llamado Treble, de NY. Las habían contratado para un «toque» y tenían varias semanas ensayando «Marry you» de Bruno Mars (¿a que es súper popular Mars con las proposiciones?)
La sorpresa viene cuando Nicole llega a un ensayo y las chicas están cantando sin ella… ¡y toda su familia y amigos están allí!

Just say yes…

¿Y tú? ¿Cómo le harías la Gran Pregunta a tu chica?

 

 

8 Comentarios

  1. La gente es suuuuper imaginativa para estas cosas, yo creo que me quedaría en blanco si tuviera que pedir en matrimonio. O haría algo super soso XD

    Eso sí, los vídeos son awwww <3

  2. Hace ya mucho que leo el blog pero nunca havia comentado (por cierto, muchas felicidades, me encanta!). Pero esta entrada ha tocado fondo mi fibre sensible, que bonito! Yo siempre he pensado que lo haria así en plan espectacular, pero creo que me quedaria tan pillada que no sabria que decir!

  3. Owwwwwwwwwwww y yo estoy viendo esto porque estoy en mis días y me pongo resensible.
    Qué bonito es el amors!

  4. Hola a tod@s me ha encantado el post y lapagina Recien la descubri buscado este tipo de informacion Estoy enamorada y me encantaria que mi pareja me pidiera la mano Solo que es una mujer extraña Pero es linda le amo , No se si hacerlo yo porque me encantaria que fueramos juntas a la par hasta el ultimo suspiro jejeje en fin felicidades

  5. Si estas pensando en proponerle matrimonio a tu novia sigue leyendo que esta información puede ser importante para ti.
    El primer libro en Internet se llama “100 Ideas Elegidas” donde descubrirás las formas mas románticas en la que puedes proponerle matrimonio a tu novia, así tengas algo de experiencia en el tema, o no tengas ninguna idea al respecto.

    Aquí te dejo el link COPIAR Y PEGAR: http://acceso.100ideaselegidas.com

  6. *-* OMG lloré jajajaja yo igual quiero algo así, pero siendo realista pienso que yo seré la que pida matrimonio ajajjaajaja

  7. hola Soy de guatemala, quise tener algunas ideas para proponerle matrimono a mi novia, llevamos 8 años juntas es el amor de mi vida y se que quiero estar con ella mi vida entera pero… aun no se como pedirselo, ya lo hemos hablado antes pero me gustaria sorprenderla 😉

Comments are closed.