Cupcake Maxoline

Creo que muchas ya conocéis la serie porque cuando os dije que Kat Dennings era la que croqueteaba con Jessica Chastain en esta foto, hubo varios comentarios sobre cuándo se iban a dejar de subtexto entre Caroline y Max, e íbamos a tener por fin lo que episodio tras episodio estamos esperando que pase; que se líen de una vez, que esto empieza a parecer uno de esos yuris que tanto odio en los que sólo se dan la mano.

Pero quizás aún exista alguna mujer que viva al margen de ‘2 Broke Girls’ y aún no haya perdido el corazón por esta pareja de chicas arruinadas que semana tras semana nos hacen reír con su sentido del humor único. Así que, por si acaso, aquí os voy a traer unos motivos para empezar a ver la serie que tanto amo, pero también os diré que hay algunos motivos para odiarla. Atentas y no os quedéis bizcas.

Motivo número uno

Max Black (Kat Dennings) una chica que nació pobre y continúa pobre, hija de una alcohólica que no ha sido capaz de decirle quién es su padre y adoptaba por los trabajadores del restaurante en el que trabaja. Divertida, mordaz, cruel en ocasiones, brusca, algo marimacho, dura, pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Y eso que es difícil llenar todo ese pecho.
Interest zero Max Black roar

Motivo número dos

Caroline Channing (Beth Behrs), niña rica sin madre que ha crecido teniendo todo lo que ha querido, y algo más. De pronto su padre es encarcelado por estafa (en España esta serie no existiría) y le confiscan todo el patrimonio, con lo cual la pobre Caroline huye con lo puesto y acaba buscando trabajo en el mismo restaurante en el cual trabaja Max. A pesar de ser una chica con dinero, no se le caen los anillos con el trabajo duro y, junto con Max, ve un sueño de futuro que puede devolverla al mundo al que pertenece.
hate1 hate4

hate3 hate2

person2 person1

Motivo número tres

La cantidad de fanservice que nos dan entre Max y Caroline. Que sé que muchas nos estamos tirando de los pelos a la espera de que suceda algo más entre ellas, de que se atrevan al fin a hacer canon eso que todos sabemos que tiene que pasar. ¡Porque tiene que pasar! ¡Porque sé que pasa!
Sex with friends 1 Sex with friends 2

Sex with friends 3 Sex with friends 4

Sex with friends 6Sex with friends 5

Lesbian Max

Caroline biCaroline lesbian 

Motivo número cuatro

El sentido del humor de la serie; fresco, desenfadado, sin tapujos y que no deja a la Kardashian tranquila ni un día.
Kardashian

Max Phone1 Max Phone2

Hipsters or homeless

 

Motivo número cinco

Los personajes secundarios. Obviamente sin ellos la serie seguiría siendo buena, pero son esenciales para hacernos estallar a carcajadas en cada episodio.

Han Lee
atraco1

atraco2

Olegg
69

Olegg1

Sophie
Sophie1Sophie2

Earl
pay1 pay2

pay3 pay4

y el único motivo que tenemos para odiarla. Aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas, por mucho que soñemos y shippeemos a estas dos, dudo mucho que la serie se acabe inclinando a hacer algo más que una pareja de amigas con estas chicas que nosotras sabemos que son algo más. Así que, tendremos que conformarnos con decir ‘I don’t care. I ship it!‘ una y otra vez.

Y aquí un aliciente más para verla.

22 Comentarios

  1. Adoro esta serie…la disfruto tanto que podria perdonarles el que no lleguen a liarse Max y Caroline…

  2. Aayyyy chicas a mi me encanta esta serie. Y no, no van a hacer NADA por formar una pareja entre max y carol porque es humor nomás. Es el tipo de humor que tengo yo con mis amigas súper heteros.
    Todas son mis esposas 😀

  3. Ya me da igual que pase algo o no, me encanta esta serie, es que tienen una química genial. Las adoro.

  4. Lo cierto es que la química entre ellas es increíble, y el guión una maravilla porque no hay episodio en el que no me ría… Pero molaría que pasara algo entre ellas, o en su defecto, entre Max y yo.

  5. Mira, yo también tengo amigas que son esposas, pero las mías no son heteros XD Aún así ya sé que no pasará nada entre ellas nunca, pero no me niegues que no molaría mucho…? 😉

  6. 2 Broke Girls es ÉPICA y con un sentido del humor que te tiene riendo al minuto. Son más bastos que un arado pero tienen tanta gracia que no te puedes ni ofender XD Especialmente Oleg me mata mucho con sus comentarios, es TAN bestia XD

    He de decir que yo no veo tanto el fanservice entre ellas. Creo que hay otras series donde explotan muchísimo más la UST que en esta, que como mucho hacen alguna broma esporádica. E incluso se pueden contar las mismas veces que dicen que no son lesbianas con las que sí. Eso no quita que también las empareje a muerte, pero realmente no creo que tenga ningún sentido dentro de la serie que las líen.

    Y la razón primera es suficiente para animarse a verla. Kate Dennings OMNOM!

  7. Una de las primeras veces, hace mucho, que enganché esta serie haciendo zapping, quedé mirando la tele un rato y en el primer comercial lllamé a mi novia para pedirle que ponga ese canal y me diga si estaba delirando! jajaja
    Pero no creo que nunca se enrollen, creo que tambien el chiste está en ese fanservice entre ellas.

  8. Yo tampoco creo que pase nada entre ellas (lamentablemente ja), pero la serie es genial así como está. Mi personaje favorito es Sophie, como me hace reír es bestial. Ya la veo aparecer y me río.

    Saludos.

  9. Olegg me encantó desde el principio por sus comentarios bestias. Y aunque no tenga sentido que las líen en la serie, lo tiene en mi cabeza… Y bueno, Kat… Ay madre, yo me quedó tonta mirándola. ¿Dónde tengo que llamar para que me manden una mujer como esa?

  10. Obviamente que no pasará nunca, eso creo que lo sabemos todas, y en parte creo que hay reside la gracia de la serie. Aunque en mi cabeza pasan otras cosas, pero no entre ellas dos, sino con Max y conmigo XD

  11. Yo me muero de risa con Sophie, cuando la vi aparecer recé porque se convirtiera en un personaje recurrente, y verla en cada episodio es genial.

    Saludos a ti también y gracias por comentar.

  12. Yo no creo que las hagan canon, pero estoy segura de que en algun momento de la serie, por lo menos un beso (no comprendo como no ha sucedido aun) y con eso me quedo contenta 😉

    P.D: Saludos desde Costa Rica! (Por cierto, me encantó la pagina nueva)

  13. Es que es eso. Que no tiene pinta la serie de que sea jamás algo canon lo de ellas dos, pero tienen tantas fans y hay tantas coñas, que creo que estaría bien contentarnos con un beso.

    Un saludo desde España y gracias por leernos y por decir que te encanta la nueva página.

Comments are closed.