Black Sails poster

No sé si tienes un calendario de cuenta atrás para algo, pero yo lo tengo desde hace meses para Black Sails. No es que me gusten los piratas, es que me encantan. Y si encima hay mujeres piratas lesbianas… ¿¡Qué más se le puede pedir a una serie!? Lo malo es que, si como yo la paciencia no es una de vuestras virtudes, os habrá pasado lo que dice el famoso refrán de que el que espera, desespera. Y desesperada como estaba no me quedó más remedio que ir a hablar con el Doctor Who para que me diera una vuelta en su T.A.R.D.I.S. y hacer un viajecito en el tiempo (y no veas lo que me costó, estaba empeñado en llevarme a ver no sé qué nacimiento de no sé que origen de un universo, un tal Big Gong, o Bang, o algo así, como si eso fuera más importante que ver a piratas lesbianas…) a mañana para poder verla por fin. Y tras verla he venido a explicaros con todo lujo de detalles, por qué tenéis que verla.

Y cuando digo con todo lujo de detalles, no me refiero sólo a explicaros que la ambientación es genial; tanto que realmente crees que has retrocedido en el tiempo y eres un pirata en la Isla de New Providence, o a explicaros que el vestuario está muy bien conseguido y que me encantaría ser un extra de la serie para poder llevarme esa ropa tan fantabulosa, o que ¡Oh, Dios mío qué playas! Qué agua. Qué arena. Qué sol. Y yo en España, con el cielo triste y gris que amenaza lluvia y nieve a diario… No tengo que hablaros de lo maravillosa que es la serie, porque en serio que tras haber visto el primer episodio no me extraña nada que ya hayan renovado una segunda temporada.

La serie es acción, aventura, sexo, sangre, drama, traiciones y lealtades. Es ÉPICA. ¿Se nota ya que me encantan los piratas? Pero en serio, el trabajo que ha hecho Michael Bay con la serie es digno de admiración. Quien espere una especie de Piratas del Caribe, que no la mire, o que lo haga y alucine con lo que va a ver. Personajes muy bien conseguidos, algunas dosis de humor negro que sé que a más de una os harán asomar una sonrisa, sangre y sexo… ¡SEXO LÉSBICO!

Ya os habíamos anunciado desde el inicio que la serie iba a tener lesbianas, pero siempre nos queda la pregunta de si las lesbianas serán algo esporádico o permanente, y si es permanente, ¿habrá algo más que un beso y algunas miradas prometedoras que no llegan a más? Y como bien auguró Marca cuando nos presentó a los personajes, hay más… Mucho mucho mucho más.

El fandom ya se ha vuelto loco con ellas dos, y no es de extrañar cuando, en el primer episodio vemos esto.

Maxanor1 Maxanor2 Maxanor3 Maxanor4 Maxanor5 Maxanor6 Maxanor8 Maxanor9¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Porque yo le he pasado los gifs a M (unos más suaves que estos) y creo que la he roto, porque no atinaba pie con bola la pobre. Si la web empieza a funcionar mal, es culpa de Black Sails y de Max (¿Qué pasa con las Max que están todas buenas?) y Eleanor, o Maxanor, como parece que el fandom ha empezado a llamar al pairing. No hace falta que os diga que ya las shippeo a muerte y que vosotras tenéis que empezar a hacerlo a la voz de YA, y supongo que tampoco hace falta que os diga que tenéis que ver esta serie porque la historia entre ellas dos promete y cumple, y cuando esas cosas pasan, hay que estar en primera fila para verla y disfrutarla como se merece.

Yo prometo verla de forma religiosa cada semana y continuar informando sobre nuestro nuevo pairing canon pirata. Enjoy it!

P.D.: La serie se estrena mañana domingo 26, recordadlo.

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems