rihanna-shakira-videoclip-cant-remember-to-forget-youAyer os contábamos que se acaba de estrenar el vídeo de Can’t Remember to Forget You, el nuevo single de Shakira y Rihanna. Y también os advertíamos de que el subtexto lésbico en él es tan sutil como un elefante en un garaje.

Tú y yo sabemos que el lado croqueta de Shakira empezó con Las de la Intuición (himno lésbico donde los haya) y también que una vez que alguien prueba eso del croqueteo… la cosa solo puede ir en escalada. En base a esto, la evolución natural de la cantante colombiana era que en el siguiente vídeo con subtexto lésbico tuviera compañía femenina. Y suponemos que así es como surgió el «shakriri».

¿Shakanna? ¿Shariha? No sé, es demasiado lío, mejor elegid vosotras cómo bautizamos esto.

En cualquier caso, el vídeo de Can’t Remember to Forget You es una oda al whatfuckerismo (¿existe esta palabra?) y a algunas nos ha sorprendido tanto que necesitábamos compartir nuestras impresiones sobre estos 3:28 minutos que nos va a costar mucho tiempo olvidar por razones obvias, como estas:

1) El videoclip empieza con una escena bucólica en la que Shakira retoza en una cama al pie de unas escaleras. Si yo fuera ella, demandaría a los de la mudanza, ¡pero Shak parece encantada!

shakira-cant-remember-to-forget-you05
¡¡Qué felicidad te entra cuando ves que tu cama bloquea las escaleras!!

2) A los pocos segundos comprobamos que las secuelas del ‘She Wolf’ son mucho peores de lo que pensábamos…

shakira-cant-remember-to-forget-you02

3) Lo del bañador negro con tacones es tan ‘Single Ladies’… Beyoncé va a tener que cobrar royalties por este look.

single-ladies-beyonce

4) ¿Quién es esta mujer? ¿Por qué está sosteniendo la pared?

shakira-cant-remember-to-forget-you10

5) Peligro… se acerca su Rih-val. ¿Será la propietaria de la casa? ¿Estará enfadada porque la pared se cae?

rihanna-cant-remember-to-forget-you06
Shakira, te has quedado sin fianza.

6) El ShakRiRi nos ha enseñado que si las ganas son muchas… bien vale una pared. 

La culpa de esto la tiene Daddy Yankee y los del reggeaton, que yo lo sé. Desde que aparecieron en nuestras vidas a la gente le ha dado por frotarse contra cualquier superficie. Y así nos va. Está todo el mundo muy escocido. Pero a nuestras pizpiretas cantantes solo les hace falta una buena capita de cemento para aliviarse.

De todos modos, no os dejéis engañar. Esto no lo inventaron ni RiRi ni Shakira. Yo estoy convencida de que la patente la tiene mi gran amiga Macaria:

mariah-carey-we-belong-together
Mariah Carey, en pleno clímax sexual con la pared de su casa.

7) ¿Y qué decir de ese momento SARITÍSIMA con el puro habano?

Nada… porque todas sabemos que después del sexo con paredes lo que a una le apetece es relajarse con un buen cigarrillo.

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you04
Shakirísima. Rihannísima.

sara-montiel-puro

8) Las chicas son insaciables. Round 2: el retorno…

Si sigues viendo el vídeo comprobarás que ninguna se ha quedado satisfecha, por lo que se lanzan a un segundo asalto con el aglomerado. Pero esta vez más potente. Como con mucha más IRA la cosa.

rihanna-cant-remember-to-forget-you01
Rihanna, insatisfecha, lo trepa todo.
shakira-cant-remember-to-forget-you01
Y al muro de Shakira le queda un telediario, que hasta se ha agachado para que no se le caiga encima.

9) Y después de un nuevo revolcón de pared (¿paredcón?), llega, como todas sabemos, la tradicional caída al suelo y ofrecimiento a los dioses. Lo que nos lleva a pensar que estas chicas tienen una clara obsesión con la arquitectura.

shakira-cant-remember-to-forget-you06
Shakira, suplicando que le devuelvan la fianza.
rihanna-cant-remember-to-forget-you02
Rihanna dice que sí, que sí, pesada.

10) Y como ambas son mujeres desinhibidas, no tienen miedo a probar cosas nuevas. Como este 69 invertido. ¿96?

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you13

11) Mmm… esta es otra postura interesante… ¿Cuál será?… ¿La bicicleta? ¿Las tijeritas aéreas?

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you06

12) OK, NOS RENDIMOS. Se necesita un máster en Kamasutra para interpretar todo esto. 

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you05

13) Ola RiRi! Qué ass-e?

rihanna-cant-remember-to-forget-you03

14) ¿Se están tocando?

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you01

15) SÍ, SE ESTÁN TOCANDO.

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you0216) Y TAMBIÉN ESTÁN DESNUDAS. 

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you03

17) Rihanna, CLARAMENTE se ha contagiado del momento «loba» de Shakira. 

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you07
¡Alá es grande!

18) ¿Van a besarse?

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you14

19) NO, ha sido un amago…

20) Pero lo han deseado muy MUY fuerte.

shakira-rihanna-cant-remember-to-forget-you12

Y por fin llega la apoteosis final. Siento tener que decírtelo, pero estudios realizados por HULEMS confirman que eres MUY LESBIANA si (como a mí) lo que más te ha gustado de todo el vídeo es el momento rockero de Shakira. 

shakira-cant-remember-to-forget-you09 rihanna-cant-remember-to-forget-you04

 O bueno… también es posible que seas hetero. ¡Chassss! 

shakira-cant-remember-to-forget-you07
Es broma… hay que reconocer que el videoclip tiene sus momentos 100% eroticofestivos.

Y aquí el interfecto, por si todavía no has tenido ocasión de verlo: 

¿Qué te ha inspirado a ti el videoclip? ¿Te has quedado tan en shock como nosotras?

 

30 Comentarios

  1. JAJAJAJAJA cómo me he reído con el post! has conseguido que encuentre gracioso un vídeo que encontraba penoso y me daba vergüenza ajena.
    El estudio de HULEMS la clavó! jaja ese momento rockero es lo más! XD

  2. Esperaba ver más acción croquetil entre estas dos bombas.
    Pregunta, las uñas de la Shaki no están muy cortas? Esas cosas la hacen dudar a una o.O

  3. Llevo poco tiempo leyendo esta página y realmente me he vuelto adicta xD No paro de reír en cada publicación.
    La primera vez que vi este vídeo no le puse mucha atención y después de leer tus comentarios estuve atenta y moría de la risa por que me acordaba de los pie de figura xD

    Saludos desde Chile 😀

  4. «es una oda al whatfuckerismo» la mejor definición ever xD

    Como me he reído con el post y los contoneos por la pared y tu ironía jajaja!

  5. Jajajajaja gracias por este post, ha sido mas interesante que el video como tal, y justo lo estaba destrozando con mis amigas y esto me cayo como anillo al dedo, no he parado de reirme. Sinceramente da pena ajena.. Y gracias por confirmarme lo orgullosamente lesbiana que soy, solo me ha gustado la parte rockera de Shakira jajajajaja

  6. Me he partido con el post XDDDD el video es tan penoso que no hay por donde cojerlo,es una oda a «hagamos que somos medio lesbianas para poner cachondos a todos los tíos, pero fumemos un habano para dejar claro que nos gustan los penes» XDDD Lo del amor por los elementos arquitectónicos creo que es una parafilia XDDDD como esa mujer que se casó con el muro de Berlín y tenía relaciones con él.

  7. XDDD me he reído tanto con este post, con cada definición y pie de foto (lo de la fianza estuvo rebueno) Y la verdad todo muy clavadito. De hecho por muy rollo croquetil que se han querido mandar, lo que más me gustó fue ver a Shakira con un guitarra… un fantasma de lo que era…

  8. Si suben al tren del lesbian chic y hacen este vídeo estrafalario (que Marca quiso explicar en su post 🙂 ) por qué no la hacen completa y las letras son dirigidas a una »she»??

  9. Eso mismo pensé yo: SHAKIRA CON GUITARRA! Veo que no soy la única que echa de menos su época de chica mala. Esta basurilla popera está bien por momentos, pero nada comparado a la Shakira del inicio de los tiempos.

  10. Lo del habano fue la gota que colmó el vaso… es el momento del vídeo que te hace levantar más la ceja, preguntándote eso de ¿esto va en serio? Oh, se llama PARAFILIA? lo investigaré. Gracias!

  11. Es un test infalible… Yo creo que a todas las que estén confusas habría que ponerles este vídeo y preguntarles: ¿Qué parte te ha gustado más? Si eligen el final rockero de Shakira, no hay duda… croqueta! jajaja

  12. Hola! Y bienvenida! Me alegro de que te lo estés pasando bien con la página. Se trata de eso, de disfrutar mientras comentamos lo que va pasando en el bollomundo. Así que ponte cómoda y disfruta. Un abrazo desde España!!!! 😀

  13. ¿Sinceramente? Las de Rihanna están tan largas que solo me he fijado en ellas, no en las de Shakira.

  14. La hecho de menos y mucho mucho, que el otro día (el que leí el post) me dio una nostalgia muy fuerte y empecé a escuchar todas las canciones de los inicios de Shaki.
    No me sentiría mal si hubiera una canción de las buenas entre tanto marketeo y tanto pop… de esos.
    Si sigo, creo que lloraré, su música (la buena) fue y es mi infancia (qué la cantaba yo toda pequeñita en la sala de mi casa con un frasquito de rimel a modo de micrófono)

  15. no defiendo a la canción ni nada pero estoy flipando el bombo que se le puede dar a un vídeo eh, no sabia que se podia darle tanto bombo y llegar a imaginar elefantes volar en serio, es una canción y ya está tu opinion la respeto pero la veo, no se, muy alocada y que pretendes hacer la gracia y ya está, porque eso de meterse con shakira respecto a este video y que no se quien afirma que es lesbiana, quien afirma que? eso que lo afirme ella… y mira que no soy fan, no negaré que canciones VIEJAS, me gustan, no se flipo. xD

  16. No sé qué responderte a esto, Esther. Simplemente que hay que tomarse las cosas por lo que son. Por un lado, en ningún momento del artículo se ha dicho que Shakira sea lesbiana, sino que a las lesbianas les gustará más el final del vídeo. Y por otro lado, por supuesto que es un post para hacer la gracia!! Pero, bueno, que esto no es el New York Times ni pretendemos serlo. Tenemos algunos artículos serios y otros, como este, que no lo son y no tienen más pretensión que sacarle punto a algo concreto.

  17. Hola.
    Esta publicación me ha divertido mucho más que el video, el cual solo vi una vez y me pareció nefasto porque ninguna me resultó convincente en el papel de seducir a la otra. Qué bueno que ustedes hayan tomado el lado jocoso del asunto.

    Saludos desde Colombia 😉

  18. Qué te pasó Shakira! eras la Alanis Morissette latinoamericana!
    Emma, a pesar que sus nuevos videos me decepcionan, lograste que leyera hasta el final este post que ha sido de lo mas gracioso. Morí de risa con el revolcón de pared XD
    A quien quiera verla con look rockero, les sugiero el video «Inevitable». Es de los viejitos y ahí realmente se puede apreciar su capacidad para hacer buenas letras.
    Saludos

  19. Gracias, Solcitosol. Yo también echo de menos a la Shakira rockera y por eso me gustó esa parte en concreto del vídeo (lo único queme gustó, de hecho), pero, bueno, también es verdad que hasta que no se tiñó de rubia y no empezó a hacer la danza del vientre solo la conocíamos en los países de habla hispana y fue «convertirse» y volverse un fenómeno global. Quizá si yo fuera sido ella a lo mejor también me hubiera «vendido», qué sé yo… Pero los orígenes están ahí, espero que no se haya olvidado de ellos 😉

Comments are closed.