Si hacemos caso a los rumores y a lo que dicen estos días los tabloides, la pareja croqueta más famosa, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, se encuentran en pleno proceso de divorcio. Y os adelantamos ya que la  separación no les saldría nada barata: están en juego al menos 220 millones de dólares.

star-ellen-portia-divorcio-separacion

En las últimas semanas, Ellen ha negado que estén atravesando por una crisis matrimonial y se las ha visto juntas en público, así que no hay motivos relevantes para pensar que la pareja se esté yendo a pique. Pero también es verdad que cada día son más los medios de comunicación que se hacen eco de la noticia y algunos van un poquito más allá, asegurando que Portia de Rossi ya no lleva su anillo de casada.

Según Star Magazine, la causa del supuesto divorcio es un monumental ataque de celos por parte de la presentadora. Explica la revista que Portia se fue un día de su casa hecha una furia y que, aunque Ellen está empeñada en tapar los problemas de la pareja, su media naranja ya ha informado a sus amigos de que se siente como una «prisionera» en su propia casa.

Esto es lo que una fuente anonimísima explicó a Star:

Ellen se niega a que Portia salga con sus amigos, ¡controla incluso quién tiene permitido entrar en su casa! Ni siquiera deja que Portia acepte los papeles que le están ofreciendo porque quiere ser la única que lleva el dinero a casa. Es tan celosa que tiene miedo de que Portia se enamore de otra mujer (o incluso un hombre) en el set de rodaje.

Ooook… por lo que vemos aquí se está aireando demasiado trapo sucio. Y no estamos seguras de querer saber tanto detalle personal de esta pareja, sean o no ciertos. Lo que sí está claro es que ambas son un icono en el mundo croqueta y sería una pena si dentro de unos meses se confirmara esta triste noticia. Nos quedaríamos sin nuestro Rachel y Ross. Sin nuestro Epi y Blas. Sin nuestra Xena y Gabrielle. Y eso es un drama de proporciones épicas. Pero lo peor de todo es que no vemos qué otra pareja podría llenar el hueco que podrían dejar ellas. Ya hay poquito referente L y quedarnos sin uno de los más importantes va a ser un gran palo.

¿Cómo te has quedado con la noticia? ¿Eres de las que piensan eso de «cuando el río suena, agua lleva» o crees que solo son habladurías?

29 Comentarios

  1. No quiero creerlo y hasta que no salga nada de sus propias bocas, yo no voy a creer lo que dice la prensa amarillista. Sería muy triste, de verdad.

  2. Efectivamente… por eso hemos dicho que Ellen lo ha negado en varias ocasiones. Ojalá no sea cierto, ya no solo por las fans sino por ellas. Un divorcio siempre es un mal trago.

  3. Sea o no cierto lo del divorcio (shit happens) no me parece muy normal las bestialidades que se dicen de Ellen Degeneres en ese artículo. Los problemas de pareja pueden ser complejos y muchas veces nos comportamos de formas reprobables con la persona a la que queremos, pero me resulta difícil creer que Ellen sea una mujer desagradable y una maltratadora. Eso sí sería un palo, ya que a nivel internacional es la cara más visible de la realidad lésbica, es una mujer respetada y querida pese a que su sexualidad estuviese a punto de dejarla sin carrera y ha sabido sobreponerse a esos obstáculos y conseguir que hasta la América profunda le tenga aprecio.
    En el caso de que se divorciasen, eso no significa que lo expuesto por The Star sea verdad ya que no solo la retratan como una persona celosa, sino como una maltratadora y una alcohólica y son acusaciones muy graves.

  4. A mi estas revistas me recuerdan a mi infancia …. cuando veía encima de la mesa camilla de mi abuela la portada de «El caso» con titulares como «Niño extraterrestre con dos cabezas vive en Ranillas del Campo» y te cascaban un engendro prephotoshop que había hecho un niño de dos años corta/pega jajajajaj. Me acabo de coronar como la más antigua de las antiguas jajajaja

  5. No me sorprenderia nada q haya un % de verdad en todo esto, despues de todo ya los mismos argumentos, o muy similares… , salieron a la luz cuando la ruptura fue con Anne Heche (que la celaba continuamente, q trabajar era una maquina de generar conflictos por miedo a q la engañara con otra mujer/hombre… y algunas linduras mas)
    Veo dos opciones, o estan haciendo un refrito de noticas viejas, cambiando los nombres; o Ellen es carne de divan y le hace falta un muy buen terapeuta…

    besitos

  6. Oy, yo quiero saber más de eso de Anne Heche; que siempre me quedé con la duda de qué pasó.
    Aquello fue un drama de proporciones cósmicas y nunca me enteré porque era joven e inocente.

  7. Si al final pasa de verdad, lloraré MARES. En serio, que no pase… *huye a su lugar feliz* ¡Son LA PAREJA LÉSBICA por excelencia! *ha vuelto para gritar lo que piensa sobre este asqueroso rumor que no puede ser verdad* Si ellas lo dejan, nuestro mundo se desmoronará… ¡Si ellas lo dejan el infierno podrá congelarse! *se va llorando de nuevo*

  8. Pues no me extrañaria nada, Ellen tiene 56 tacos, se está empezando a estirar la cara de tal manera que dentro de poco ni se la reconoce porque ve que su mujer es todavía joven y no va a poder reternerla. Portia tiene 41, está buenisima y todavía quiere vivir la vida. Yo esto lo veía venir, Portia siempre me ha parecido alguien de talento más bien escaso que estaba con ella por la pasta. Ha aguantado con la ‘abuela’ todo lo que ha podido y ahora a trincar la pasta de uno de los divorcios más caros de Hollywood. (PD: Y esperaros no acabe con un tío como la Heche)

  9. Esto se lo dije yo a una amiga «En cuanto Ellen empieze a cumplir años, la rubia le da puerta» . Portia siempre me ha parecido una trepa de cuidado.

  10. Yo creo que es, mentira, lo del divorcio. Si tan mal estan las cosas a qué viene el regalo de navidad? En las fotos de la cena del cumple de POrtia (hace 10 dias que las vi) no se les veia mal. Además la mayoría de los rumores de divorcio que salen últimamaente son todos de la revista Star, que si lees tiene una campaña en contra de Ellen. Ademas de que creo que lo hacen porque hablar de ella vende y muncho.
    Yo la verdad quiero pensar que no se divorciaran nunca… pero…

  11. Espera… Star no es la revista que dice que Jennifer Aniston lleva embarazada algo así como 5 años seguidos? (es que semana sí, semana también, sale en portada el embarazo de esta pobre muchacha, queangustiadeembarazolevaasalirelniñoconlacomuniónhecha), y la que divorcia a todas las Kardasian unas 3 veces a la semana? Y la que mete en rehabilitación hasta a mi abuela? No sé… no sé que pasa en casa de las Degeneres-Rossi, pero viniendo de donde viene el rumor, suena más a que han cambiado las fotos de la ruleta con la que hacen el planning de la publicación (ya sabéis, como el twister, una ruleta con el careto de un famoso, y otra con la noticia, embarazo, boda, divorcio, pelea monumental, cuernos, abducción extraterrestre, etc, y con lo que salga van haciendo) y les ha tocado divorcio. Con lo bonito que es que te venga E.T. a buscar para darte un garbeo en su nave, cachissssssss…

  12. Totalmente de acuerdo con lo que comentais tú y Austen: esta tía es una insustancial reconvertida en trepa, que seguro que acaba con lo que el cuerpo le pide: con un tío.
    Me parecía bastante más atractiva y creíble la Hedison.

  13. Tienes razón, con lo bonito que sería descubrir vida en Marte, se dedican a joder la vida en la Tierra, aishhhhhhh San Iker!!! jajajajajaja

  14. 220 kilos mi madre!!!! Yo es que soy muy mal pensada pero a mi siempre me ha dado la sensacion que la portia no ha estado nunca enamorada de ellen…

  15. jjajajjajaj lo mismo hay que tener más miedo de la abuela que del lobo!! jajajjaj fiate de las virgenes…. digo de la virgen, y echate a dormir!

  16. Sinceramente no creo que sea verdad, es decir, se quieren taaaaaaaaaanto, que separase sería doloroso, pero nadie sabe exactamente lo que pasa por la vida de los famosos, así que bueno.
    Si la noticia resulta ser cierta…. creo… que tengo que ir a llorar a una esquina por el resto de mi vida (;_;)

  17. segun el radio pasillo de la epoca, Ellen la agobio y la asfixio con sus celos, y su necesidad de control. Las peleas, las discuciones, y el conflicto q se generaba con cada proyecto de trabajo hizo q Anne dijera «Adios muy buenas» …
    Y segun la nota es algo similar a lo q esta pasando con Portia…

  18. Me parece un poco fuerte lo que leo por aquí de si Portia acabaría o no con un tío si se divorciase de Ellen. Hasta lo que yo tengo entendido, Portia de Rossi se ha declarado un montón de veces lesbiana. Y vivía como una lesbiana antes de conocer a Ellen, independientemente de que al salir a la luz su relación su sexualidad se hiciese pública (Lo cual es muy probable que le haya jodido la carrera definitivamente). Es una actriz de televisión que ha participado en un par de series que la convirtieron en una cara conocida en EEUU, Ally McBeal y Arrested Development, papeles que consiguió sin la colaboración de la que ahora es su mujer. Lo problemático de decir cosas como esa es que estamos sometiendo a juicio la sexualidad de una persona de la misma manera que muchas personas someten a juicio la nuestra. El hecho de que saliese con un hombre no la hace menos lesbiana, ya que la sexualidad no es lo mismo que un o una serie de actos sexuales. Que parece que aquí si no eres una cosa tienes que ser la otra. Yo no vivo dentro de su casa para saber si se van a divorciar o no, ni si la culpa es de una más que de otra pero tampoco voy a juzgar a Portia de Rossi por ser más joven, por tener menos dinero que Ellen o por no parecer lo suficientemente bollera.
    Y si se divorcian, pues la ley de California, ley que supongo que la señora Degeneres conoce puesto que vive en ese estado desde hace como 20 años y se casó en ese mismo estado, garantizan que en caso de divorcio y no existencia de un acuerdo prematrimonial, los bienes de dividen en partes iguales. Si ella accedió a casarse, no tener un contrato prenupcial y hacerlo en California, ese dinero no se lo está chorizando la señorita de Rossi sino que le corresponde de pleno derecho.
    Lo que vengo a decir, es que no se puede juzgar a una persona por lo que nos parezca desde fuera, o respondiendo a estereotipos que son negativos para las lesbianas, las mujeres en general y para las sexualidades no normativas. Si se divorciasen lo sentiría mucho por ellas, porque una ruptura siempre es un trago amargo y lo sentiría porque como pareja están haciendo mucho bien por la normalización de las parejas y familias homoparentales.

  19. no creo en la veracidad de la informacion por una sola razon…LAS FUENTES..star un magazine que todos los chismes que pasa siempre terminan siendo falsos

  20. Por si alguien le interesa hoy salieron fotos de Portia y Ellen en el día de San Valentin. En las fotos se las ve muy bien, de hecho enseñan a los fotógrafos sus anillos de casadas.
    Y por otra parte la revista National Enquirer lleva en su portada de esta semana que Ellen tienen cáncer y crítica a Portia por dejarla en este momento. Esto fue desmentido.
    Esta revista es la misma que difundió lo de que Obama había tenido un romance con Beyoncé…

    Por lo que queda claro que la revista Star y la National Enquirer se dedican a inventar historias que publicar en sus páginas en vez de escribir cosas ciertas.

  21. y no sera que estan pasando por la menopausia y ya se ponen fatalistas?. no es por joder pero cuando la smujeres llegan a cierta edad y les entra la meno se pones exesivamente sensibles y tienen a hacer cosas muy raras XDDDDDDDDD No ahora en serio, yo espero que no sea cierto auqnue no seria la primera vez que una pareja se rompe con exceso de celos y cosas asi…..esperemos que sea todo un mal entendido y sigan siendo adorables como siempre :3

Comments are closed.