Si esta pregunta nos la haces con una cerveza en la mano y el corazón en la otra, la respuesta parece clara: sí. Algunos medios internacionales también la tienen clara, como AfterEllen, que habla sin tapujos de DATING (verbo inglés solo usado para relaciones sentimentales, esporádicas o no…). Pero LO CIERTO es que Michelle Rodriguez no ha hablado de “dating”, sino de “hanging out”, que es un verbo que se utiliza también para referirse al tiempo que pasas con una amiga. Pasar tiempo con alguien, vaya. Así que confirmación al 100% no la hay. ¿Pero quién sabe? ¿A lo mejor AfterEllen sabe algo que tú y yo no sabemos? ¿O a lo mejor se han tomado esa caña, se han venido arriba y ya lo dan por hecho? Es un misterio…

Cara Delevingne-michelle rodriguez-kiss-beso4

En cualquier caso, y dejando las evidencias más que evidentes a un lado (nos remitimos al piponazo de la foto de arriba), lo que sí es verdad es que Michelle Rodriguez por fin se ha pronunciado sobre su relación con la modelo. Y esto es lo que ha dicho en la ceremonia de los premios Bafta:

Nos va muy bien. Ella es muy cool. Cuando empezamos a quedar pensé que era increíble, y nos lo pasamos en grande juntas. Ella es dura, sin embargo. No querrías meterte en una pelea con ella.

Que parece que habla de su amiga la karateka, ahí donde ves a Cara, más delgada que el palo de un helado de polo. Pero, bueno, a las chicas les va bien, eso es lo que importa, y ya os dijimos hace mucho tiempo que son inseparables. Ahora los rumores apuntan a que Michelle está pensando irse a vivir con ella en algún lugar de Gran Bretaña.

Nosotras les deseamos toda la suerte del mundo si es cierto que son la nueva pareja croqueta. Ahora bien, por favor, que su amor no les lleve a hacer el remake de Thelma & Louise juntas. Que tengan muchos hijos y una colonia de cabras, si quieren, pero eso #NO. Es nuestra única petición.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.