Si esta pregunta nos la haces con una cerveza en la mano y el corazón en la otra, la respuesta parece clara: sí. Algunos medios internacionales también la tienen clara, como AfterEllen, que habla sin tapujos de DATING (verbo inglés solo usado para relaciones sentimentales, esporádicas o no…). Pero LO CIERTO es que Michelle Rodriguez no ha hablado de “dating”, sino de “hanging out”, que es un verbo que se utiliza también para referirse al tiempo que pasas con una amiga. Pasar tiempo con alguien, vaya. Así que confirmación al 100% no la hay. ¿Pero quién sabe? ¿A lo mejor AfterEllen sabe algo que tú y yo no sabemos? ¿O a lo mejor se han tomado esa caña, se han venido arriba y ya lo dan por hecho? Es un misterio…

Cara-Delevingne-michelle-rodriguez-kiss-beso4 ¿Están saliendo Michelle Rodriguez y Cara Delevingne?

En cualquier caso, y dejando las evidencias más que evidentes a un lado (nos remitimos al piponazo de la foto de arriba), lo que sí es verdad es que Michelle Rodriguez por fin se ha pronunciado sobre su relación con la modelo. Y esto es lo que ha dicho en la ceremonia de los premios Bafta:

Nos va muy bien. Ella es muy cool. Cuando empezamos a quedar pensé que era increíble, y nos lo pasamos en grande juntas. Ella es dura, sin embargo. No querrías meterte en una pelea con ella.

Que parece que habla de su amiga la karateka, ahí donde ves a Cara, más delgada que el palo de un helado de polo. Pero, bueno, a las chicas les va bien, eso es lo que importa, y ya os dijimos hace mucho tiempo que son inseparables. Ahora los rumores apuntan a que Michelle está pensando irse a vivir con ella en algún lugar de Gran Bretaña.

Nosotras les deseamos toda la suerte del mundo si es cierto que son la nueva pareja croqueta. Ahora bien, por favor, que su amor no les lleve a hacer el remake de Thelma & Louise juntas. Que tengan muchos hijos y una colonia de cabras, si quieren, pero eso #NO. Es nuestra única petición.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Sonámbula

    Está claro que la señorita Rodriguez padece un ataque agudísimo del síndrome “Sonámbulameetssustíaslasdelpueblo”; los síntomas son claros: unas toses sisisiesunachicamuymajamimásmejoramigasinduda, unos ronchones salimosjuntasxlanocheaversiencontramosmaromoperonohaymanera, luego sube la fiebre quenomecomelosmorrosestamoshaciendouncursillodesocorrismo, rigidez nucal tipo nometocabaelculoestababuscandolasllaves y visión doble notengonovioporquesoymuyexigente o notengonovioporqueestoycentradaeneltrabajo y alguna otra cosilla similar. Cualquier médico os lo podrá corroborar. En 3º de Medicina le dedican un capítulo entero cuando estudian las enfermedades víricas. Ataca sobre todo a heteras de toda la vida que no tienen nada que esconder, haciéndolas pasar unos ratos muy croqueteros. Las amiguitas del alma es mejor que se mantengas alejadas mientras dure el brote, que es contagioso. A mí me ha pasado. Un par de veces, Se pasa de mal… no os hacéis una idea, fufffffffffff

    • marisiver

      Jo, pues yo he estado convencida siempre de que es una croqueta. Soy fan de resident evil y cuando la vi en la primera peli me dije “SI! esta es de las mías” y un “ojala, ojala que lo sea” aunque yo no tenga posibilidades, me encanta que una mujer sea croqueta. Dominaremos el mundo!!!

      Uf, necesito un cafe

  • BB

    Si, yo todas las tias que conozco saludan a las campanillas de sus coleguitas con la punta de la lengua, no te jode!!! Que viciooooooooo!!! jajajaja

    • Gio

      ESO. ESO EXACTAMENTE LOL. Pero claro que están saliendo, que nadie anda con sus amigas así.

  • Anita

    Eso, por favor, que no hagan remake de Thelma y Louise, nooooooooooooooooooooooooooo

  • ar

    Yo también tengo la convicción de q es croqueta! Pero fijo fijisimo!

  • échale semillas a la maraca pa’ que suene

    °muchos hijos y una colonia de cabras° !!! Sí!!! por fin tengo una misión en esta vida! Aparte claro de poner mi pixelito binario para intentar evitar que este par hagan el remake. Así que yo tambien digo NO! NO!

    … aunque podría ser interesante verlas despeñarse por el Gran Cañón…