brittany-snow-pitch perfect 2
Qué calladito te lo tenías…

¿Tenéis un calendario cerca? Sí, uno de 2015. ¿No? Bueno, bajad a comprar uno, yo os espero (…). Así me gusta: croquetas obedientes. Ahora, marcad mayo con el rotulador rojo más grande que tengáis. Eso es. ¿Que por qué? Porque en mayo de 2015 se estrena Pitch Perfect 2. Y Brittany Snow estará entre la protagonistas.

brittany-snow-pitch perfect 2brittany-snow-pitch perfect 2

brittany-snow-pitch perfect 2brittany-snow-pitch perfect 2

 Nuestras reacciones al saber la noticia

Por fin se ha confirmado la participación de la actriz en la secuela de la película. Así, ya vamos armando el puzzle: la directora será Elizabeth Banks, y Rebel Wilson (Super Fun Night) y Anna Kendrick (oh, Anna!) estarán seguro. ¿Y por qué nos alegramos tanto de que vuelva Brittany? Porque eso implica que habrá más Bechloe. Mucho más.

 

Realmente no nos podemos quejar, ya que las dos actrices son súper amigas en la vida real, y nos regalan a las stalkers a las fans en las redes sociales multitud de imágenes para dejar volar nuestra imaginación para admirarlas inocentemente.

Definitivamente estas dos se merecen un Amigas sin derecho a roce… 

 

7 Comentarios

  1. *Se emociona, salta, llora, hace la croqueta, da un salto mortal triple* *Empieza a calmarse y recobra la compostura* A ver, creo que no se ha notado mi emoción al saber de esto… Pero ya tengo el calendario pegado en la pared de mi cuarto a la espera del 2015.

    Pd: Alguien ha notado que en vídeo, la escena de la ducha, Chloe lleva un anillo en el pulgar? Eso muy hetero no es…

  2. De hecho, como no-stalker que soy, te puedo decir que lleva con ese anillo en el dedo años, sale casi siempre con él en las fotos y videos. Y sí, yo también lo encuentro sospechoso…

  3. Se me enamora el alma se me enamora!!!! No veo el momento de ver esta secuela y de verlas a ellas croqueteando jajaja

    Hay unos videos en ytb de anna y brit de la promo de Pitch Perfect que no tienen desperdicio!!

    M

  4. Me encanta esa peliroja, es mi peli favorita desde que se estreno, a veces la pongo cuando estoy trasteando por casa para oirla jeje, y ese momento ducha!? si una mujer me mira asi, con esa sonrisa y estando desnuda… ai madre, que tiemble habitación en roma

    Pd: esta peli tiene varios momentos de subtexto, a mi gusta

Comments are closed.