Dice la sabiduría popular, que a veces no es tan sabia, que las lesbianas somos muy dadas a acelerar los ritmos en las relaciones. Que si en la segunda cita nos lllevamos la maleta, que si en la tercera adoptamos un gato. Pero lo de Cara y Michelle creo que bate todos los records del mundo croqueta. Según apuntan fuentes muy cercanas a la actriz en Dailymail, la pareja estaría tan consolidada y tan a gusto la una con la otra que estarían ya pensando en aumentar la familia.
Cara puede ser más joven que ella, pero ella (por Michelle) cree de verdad que es “la elegida”. Justo antes de conocerla Michelle hablaba de formar una familia en los próximos años. Ella realmente quiere un bebé, y lo quiere pronto, y ahora que ha encontrado a Cara cree que podría ser la oportunidad de ver su sueño hecho realidad.
La misma fuente, que no revela su nombre, cuenta que la familia de la supermodelo está “aterrorizada” por la influencia que Michelle puede tener sobre Cara. Bueno, bueno, bueno, ya tenemos el bollodrama servido. Esto se parece cada vez más a un culebrón, con flechazos instantáneos, escándalos públicos y familias enfrentadas. Lo que sí está claro es que esta pareja promete darnos mucho que hablar, porque todo esto ha sucedido en tan apenas dos meses. ¿Qué será lo próximo?
Vía: DailyMail