Si ayer viste los Oscars y no pegaste un salto de alegría cuando anunciaron que Cate Blanchett era la ganadora del premio a la mejor interpretación femenina, seguro que es porque todavía no te has enterado de que el siguiente proyecto de la actriz es Carol, una película lésbica basada en un libro de ficción lésbica.

Tanto brillo no es algo a lo que estemos muy acostumbradas las croquetas. Así, de memoria, se me ocurren muy pocas actrices galardonadas con la codiciada estatuilla que hayan aceptado papeles LGBT. Si alguien recuerda alguna más, soy todo ojos y oídos, pero las que se me vienen a la mente ahora mismo son estas: Angelina Jolie (GIA)Charlize Theron (Monster), Hillary Swank (Boys Don’t Cry), Natalie Portman (Black Swan) y Kate Winslet (Heavenly Creatures).

Pero es curioso ver que muchas de ellas recibieron el Oscar gracias a su interpretación de estos personajes. Así que ya sabéis, actrices de Hollywood que leéis HULEMS (sois cientos, que yo lo sé), tomad buena nota: sin personaje LGBT no hay Oscar.  

Pero volviendo al tema de Cate, que ya estáis viendo que es un notición, soy consciente de que estamos todas con la resaca de los premios, pero como no cabemos en nosotras de la emoción y la espera por Carol se nos va a hacer casi tan larga como la de conocer a la madre de esos niños a los que tortura Ted Mosby, este es un buen momento como otro cualquiera para contaros que Rooney Mara y Cate Blanchett ya se han dejado ver juntas. Las actrices coincidieron en el Festival de Cine de Santa Bárbara y aquí os traemos las fotos para que vayáis abriendo boca y también, por qué no, para que juzguéis si hacen una buena pareja.

¿Es así como te imaginaste a Carol y a Therese al leer el libro?

Vía: JustJared

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems