La cuarta temporada de American Horror Story se desarrollará en un circo ambulante american horror circus

Con el final de American Horror Story se cerraba un círculo, pero se abría un interrogante. ¿Sobre qué iría la cuarta temporada? Ya explicamos al hacer el review de la serie que Ryan Murphy, el creador de la misma, había confirmado que tendría lugar en la década de los 50 y que Jessica Lange estaba aprendiendo alemán, lo que llevó a la mayoría de los fans a hilar y a pensar que probablemente tendría que ver con la reconstrucción de un circo germano devastado en la Segunda Guerra Mundial. Para terminar de enfocar la línea alemana del asunto, el grito de ¡Balenciaga! nos remitía al padre de una modelo del modisto, que fue Kommandant en Auschwitz. Aunque Ryan Murphy ya se encargó de desmentir cualquier teoría, diciendo que nadie había acertado.

Pero esto era hasta ayer, cuando Douglas Petrie, guionista de la serie, desveló en un panel el tema central. A la pregunta de si se llamaría American Horror Story: Circus, Petrie aclaró:

No tiene título todavía. Pero esa es la idea

 

¡Circos! ¡Horror y Circos! Y aquí empiezan a asaltarnos las dudas. ¿Será estilo Freaks o más Bárbara Rey? ¿Más Carnival o tirando a Circo del Sol? Nosotras, que otra cosa no, pero imaginación tenemos mucha, ya nos estamos visualizando el nuevo argumento de la serie.

Lily Rabe Acrobata La cuarta temporada de American Horror Story se desarrollará en un circo ambulante

Lily Rabe es una feliz funambulista con un pasado terrible: de pequeña fue raptada por unos extraterrestres y ahora, de noche, desprende un halo verde. Debido a eso, no puede encontrar el amor. Aunque ella sonríe, sonríe mucho, por si es capaz de encontrar a alguien que la quiera.  Un día, desde las alturas de su cuerda, se enamora a primera vista de una vendedora de cupones de la once, que al no ver su verdosa luz, la acepta tal y como es.

taissa contorsionista La cuarta temporada de American Horror Story se desarrollará en un circo ambulante

 Taissa Farmiga pertenece a una antigua estirpe oriental de contorsionistas, pero usa su habilidad para esconderse debajo de los asientos y matar a los asistentes al circo a base de infartos. Es pura maldad, lo hace sólo por el placer de verles esperar a la ambulancia, que gracias a los recortes tarda un siglo en llegar.

sarahpaulsoncircus.jpg La cuarta temporada de American Horror Story se desarrollará en un circo ambulante

 Sarah Paulson es una cantante de éxito que un día pierde la cabeza y persigue a paraguazos a los periodistas, al más puro estilo Britney Jean Spears. Su vida se truncó el día que saltó al escenario de los MTV awards borracha, drogada y sin saberse ni la coreografía ni la letra de su nuevo single.

americanhorrorcircus La cuarta temporada de American Horror Story se desarrollará en un circo ambulante

 Jessica Lange, Angela Basset y Kathy Bates son tres hermanas (si, hermanas: Angela es adoptada) que un día conocieron la gloria imitando a Los Payasos de la tele, pero Miliki, Gaby y Fofó las demandaron por competencia desleal. Perdida la fama y la fortuna, se pusieron a estudiar quiromancia, y van de circo ambulante en circo ambulante, adivinando el futuro de los presentes por unas monedas.

¿Lo veis descabellado? Hermanas croquetas… es Ryan Murphy, todo podría pasar.

 

Vía: FormulaTV


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.