El descanso del pop dulzón y sobreactuado del KPop ha terminado. ¡Si creías que ya no había más azúcar, más lentejuelas o más coreanas semi anoréxicas que ofrecer en esta sección estabas muy equivocada!

La recomendación de grupo coreano de chicas monas de hoy son las Sistar y el tema principal de su último (allá por Junio del 2013) álbum: Give it to me.

Aparte del rollo circense/Moulin Rouge, el videoclip es un poco aburrido en comparación con cosas más curiosas que han pasado por esta página. De todas maneras hay que darle un premio al compositor del álbum entero de estas chicas porque es simplemente maravilloso. ¿Tendremos otro en camino? A juzgar por la trayectoria de su líder en solitario, Hyolyn, la cosa pinta mal mal.

Como siempre, podéis leer todas las #MoñasRecomendaciónMusical en su sección de la web o seguir el hashtag en Twitter! 😉


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.