Charlize Theron

Lo bueno de haber ampliado el abanico de mujeres de esta sección es que por fin puedo traer a todas esas no pelirrojas que me hacen perder la cabeza, que no son pocas. Y como la semana pasada fue una morena, pues hoy nos tocaba una rubia. ¿¡Y qué mejor manera de empezar las rubias que con esta rubia de quitar el hipo que nos hizo a todas preguntarnos qué coño le pasaba a aquel espejo mágico!? Y da igual lo fans de Kristen que todas seamos aquí; ¡es Charlize Theron, por favor!

No tengo que contaros mucho sobre ella porque es obvio que esta mujer no necesita ningún tipo de presentación, pero como siempre me gusta decir alguna cosa para que esto no parezca una entrada de ‘pongo fotos sexys y adiós’, os voy a contar una anécdota sobre ella que poca gente conoce porque el vídeo jamás llegó a ver la luz y que tiene que ver con este otro vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=kAcHkpsy4jw

Pues hace años conocí a una chica que era directora de una importante cadena de perfumerías y, cuando salió esta campaña publicitaria las llevaron a un hotel a ver el anuncio y a explicarles cómo vender ese perfume en concreto. Y también les pusieron el ‘making off’ y ahí es donde aparece la anécdota que os quiero contar. No sé si tras ver el anuncio os habéis imaginado cómo sería tener a Charlize Theron caminando hacia vosotras de forma tan directa, con esa mirada intensa puesta en vosotras y desnudándose. Sí, lo sé, calor… mucho calor…

Charlize Theron

Pues bien, resulta que hay alguien que no sólo lo imaginó, sino que lo vivió. Tuvieron que repetir la escena varias veces porque el pobre cámara no era capaz de filmarla correctamente debido a que ella caminando de esa manera hacia él le intimidaba demasiado. Os juro que es cierto. Y os juro que le entiendo. Aún así no es que me dé pena, y sé que vosotras me entendéis porque, por mucho que intimide, ver a Charlize Theron desnuda caminando hacia ti bien vale sentirse intimidada, ¿o no?

Charlize Theron
Feliz domingo, ladies
Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems