la vuelta al mundo de cara y michelle
Si te encuentras en peligro, sílbame

Yo no sé vosotras, pero yo cada día soy más fan de esta pareja. Más en concreto del absurdo que rodea a cara y Michelle. Hemos tenido de todo: desde los inicios del amor al drama familiar, la boda thai, los planes de engendrar descendenciala boda de verdad sobre las cataratas del Niágara, y la última noticia es acerca de los planes de viajar por todo el mundo, al más puro estilo Willie Fogg.

Cara y Michelle se quieren mucho y cada vez están más convencidas de que están hechas la una para la otra, así que ahora van a dar un paso adelante en su relación con un periplo por todo el mundo. Este será su primer viaje como pareja oficial y, por el momento, el primer destino será el festival de Coachella este verano. No hay nada que les una más que un buen festival de música en medio de la naturaleza, es un escenario ideal para seguir cultivando su relación

la vuelta al mundo de cara y michelle 2
Ningún país está a salvo

Primer destino: Estados Unidos. Coachella es el festival preferido por las celebrities para ‘desmelenarse’ en plan hippie. Pero desmelenarse un poco, en plan wow, voy a ir descalza, que es súper trasngresor. Estas dos están a otro nivel ya, no sé cómo va a resultar esto. Pero ahí no acaban los planes de turisteo:

Cara quiere mostrar a Michelle que Inglaterra es uno de los mejores lugares del mundo en lo que se refiere a festivales de música, por lo que le enseñará Glastonbury y otros muchos certámenes que tienen lugar en el país durante los meses de verano. Sin embargo, no se van a quedar mucho tiempo por aquí, ya que también están hablando de escaparse juntas a Tailandia y recorrer después otras zonas del sudeste asiático»

De festi a festi, y tiro porque me toca. En Inglaterra tendrán ocasión de disfrutar de Arcade Fire, de momento el único grupo confirmado del cartel. Y después, para relajarse (suponemos que en su línea), nada mejor que unos días en el sudeste asiático, donde están ya como peces en el agua. Podemos pensar lo que queramos, pero esta pareja nos da la vida: no hay semana que no nos den una noticia nueva, y la verdad es que son todas bastante divertidas. ¿O no?

2 Comentarios

  1. pasaran por españa en su vuelta al mundo, pero que genial si veo que falta cubata de garrafon en alguna carpa sabre que michelle a pasado por alli

  2. Productores nacionales de orujo: ante la posibilidad de que se dejen caer por Españiiia, cancelen sus exportaciones para 2014. Gracias.
    Estas dos no son croquetas. Son bombas de esas gigantes del tamaño de una naranja que tienen en algunos bares y que pican tanto por dentro que deseas que te arranquen la lengua para no sufrir más.

Comments are closed.