Game of thrones

Ya os hablamos en su momento de los motivos croquetiles por los cuales vale la pena la famosísima saga de George R. R. Martin, y tanto si es en su versión televisiva como literaria, es algo en lo que siempre tenemos un ojo puesto. Y obviamente no nos íbamos a quedar calladas a la falta de dos días para su estreno en españa a través de Canal + de la cuarta temporada de la serie. Pero, ¿qué podemos esperar en esta cuarta temporada? ¿Croqueteo? ¿Sangre? ¿Traición? ¿Incesto? Os contamos un poco cómo puede ir la cosa sin destripar la trama. Es complicado, así que tenedme piedad.

Characters

Obviamente que sangre y traición vamos a continuar teniendo, tanta que los estómagos sensibles quizá no estén listos para ver la serie, pero si ya habéis sobrevivido a La Boda Roja, creo que ya podéis sobrevivir a todo. Así que si sois de las que quieren acción, esta es vuestra serie, pero si por otro lado sólo estáis aquí por el croqueteo (que para qué nos vamos a engañar, es lo que nos interesa aquí), es posible que esta temporada nos quedemos con las ganas. Como ya os dije en el otro post, lo de Cersei y Taena se da en el cuarto libro, y aunque esta sea la cuarta temporada, pertenece aún al tercer libro, así que no busquéis que no lo vais a encontrar.

Las Serpientes de Arena tampoco van a aparecer esta temporada, y aunque en los libros de momento no han dado señales de croqueteo, a mí me disparan el gaydar a tope y estoy deseando verlas aparecer por la pequeña pantalla. Y estoy bastante convencida de que Daenerys va a dejar de jugar en la cama por las noches con sus doncellas… Sí, sé que es una pena y que vosotras no dejaríais de jugar nunca con una mujer como ella, yo tampoco lo haría, pero no soy yo quien ha escrito el guión y por eso es tan cojonudo, así que no nos lamentemos por todo el rollo bollo que no nos dan *se va a llorar a un rincón y cuatro horas después vuelve para seguir escribiendo como si nada* y alegraos de que la serie sea tan buena como es. Además, siempre nos queda la esperanza de que haya alguna puta y con eso ya tenemos media pareja ya hecha; y sabemos que en esta serie putas hay a mansalva.

Red Wedding

Entonces, ¿qué vamos a ver, por qué seguir viendo la serie si lo único que hacen es matar personaje tras personaje y romper esos parings que tanto shippeamos…? ¿Pues os parece poco ver a estas hermosas mujeres? Yo sé que no… Pero por si acaso necesitáis algo más que belleza femenina para ver una serie (de ser el caso, eso hay que hacérselo mirar, chicas), entonces os dejaré unos adelantos para que le echéis un ojo y decidáis si hay vida después de la boda roja.

Pero la cuestión es que no hemos tenido un trailer, ni dos, ni siquiera tres, hemos tenido montones de ellos, así que id mirando y luego ya podréis decidir con algo más de idea de qué es lo que vamos a encontrar en esta temporada. Y recordad, esta serie es de las que no censuran nada de nada, así que aunque no nos den acción croquetil, nos dan todo esto: Abajo, con link, que no somos una web indecente por mucho que yo sí lo sea.

3 Comentarios

Comments are closed.