adele exarchopoulos

No hace falta ser muy observadora para saber lo mucho que Adèle Exarchopoulos os gusta a alguna de vosotras. Si pudiéramos juntar las babillas que se cayeron al ver a esta actriz francesa en La Vida de Adéle, acabaríamos con la sequía murciana. Pero, tranquila, no eres la única. Así que nos ha parecido conveniente contaros que este bombón francés ganadora de la Palma de Oro por su interpretación de Adéle en la polémica cinta de Kechiche tiene un nuevo proyecto entre manos. Se llama Insecure (Qui Vive, en Francia) y en ella veremos a Exarchopoulos codo con codo con Reda Kateb (La Noche Más Oscura).

Insecure nos cuenta los avatares de un estudiante de enfermería en París que para ganarse algo de calderilla acaba trabajando como vigilante de seguridad. No es el curro de su vida, pero le permite conocer a Jenny (Exarchopoulos), una estudiante de animación, aunque también a varios pandilleros que le complicarán un poco la existencia. Aquí el trailer:

No se trata de una peli croqueta ni mucho menos. Pero es lo siguiente de Adéle, o al menos lo que vendrá justo antes de The Last Face, cinta dirigida por Sean Penn en la que también aparecerá la actriz francesa. Hollywood está ya rendido a sus pies, así que si eres fan…a disfrutar. Tienes licencia para empacharte de Adéle. Y tranquila, cuando comes con los ojos no hace falta Almax.

Vía: The Film Stage

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems