Si tuviera que hacer una lista de, qué se yo, las mujeres más guapas de la historia, así, sin medir, en el top 10 tengo muy claro que Kim Basinger estaría bastante arriba. Los 80 fueron suyos, amigas. Suyos y de Michelle Pfeiffer, pero eso es otra historia. Hoy vengo a hablaros de la suerte que tienen algunas con los genes. Aunque claro, si tu madre es así:

Kim Basingery tu padre es así:

alec baldwin

muy mala suerte has de tener para no salir por lo menos guapa nivel belleza nordica. Y así ha sido, porque el fruto del amor de estos dos actores ha sido Ireland Baldwin, una rubia de piernas infinitas que es actriz/modelo/it girl y todo lo que se le ponga por delante. Ireland (gran nombre, por cierto) está en boca de toda la comunidad croqueta porque, desde que es amiga de la rapera Angel Haze, sus Instagrams están que echan humo.

angel haze ireland baldwin

Angel Haze apareció en escena hace un par de años, y desde entonces su carrera musical no ha dejado de subir, literalmente como la espuma. Y en su vida personal, apareció en el radar con unas declaraciones que hizo para The Guardian en las que decia:

El amor no tiene límites. Si puedes hacerme sentir, si puedes hacer que me ria —y es difícil—, entonces puedo estar contigo. No me importa si tienes vagina, o si eres hermafrodita o lo que sea.

Pero vaya, que no es la única vez que ha dejado bien claro que hetero, hetero… no es.

“A los trece años mi madre sabía que no era hetero”

Así, la modelo y la rapera no han dejado de profesarse una devoción inusitada por todos los canales posibles.

Pasando el día en Disneyland con la princesa

Mi primera y última

Aww… qué bonito es el amor adolescente, la devoción por tu mejor amiga, los planes de que algún día os casaréis… Porque claro, desde que ni la una ni la otra han dicho ni una palabra acerca de su relación, por más evidente que sea que son NOVIAS, SON NOVIAS, sólo podemos suponer que son amigas muy amigas. Amigas que se besan en Instagram.

angel haze ireland baldwin kissQue se hacen tatuajes idénticos:

ireland angel tattoo

Y que se hacen los típicos selfies que te haces tú con tu novia:

ireland baldwin angel haze selfie

 

 

¿Acabará todo esto en boda?

Que alguien haga que Ireland se case conmigo

POdéis seguir las andanzas de Ireland y ANgel en sus cuentas de Twitter (@AngelHaze y @IrelandBBaldwin) y de Instagram (Angxlhxze e IrelandBBaldwin)

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems