Adrienne C. Moore  será regular en la tercera temporada de OITNB
¿Recordáis a Black Cindy? Apareció durante momento puntuales de la primera temporada de Orange is the new black. Especialmente memorable es cuando le susurra a su foto de Denzel Washington “No tienes que estar solo nunca más. Vamos a mi litera, donde El Libro de Eli nunca sucedió”. Pues bien, la actriz que la interpreta, Adrienne C. Moore, ha conseguido un contrato para ser personaje recurrente durante la tercera temporada de la serie.

A Adrienne se suma también la confirmación de que Nick Sandow y Selenis Leyva, quienes interpretan los papeles de Joe Caputo, consejero de la prisión, y Gloria Mendoza, definitivamente estarán con el resto de prisioneras de Litchfield. Poco a poco vamos haciendo la composición de lo que será la tercera temporada… ¡y eso que todavía ni se ha estrenado la segunda!. Está claro que esta serie está creando muchísima expectación. Y nosotras, encantadas.

Adrienne C. Moore  será regular en la tercera temporada de OITNB

Yeah!

Vía: Deadline


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.