Hace unos meses te hablamos de Freeheld, la película sobre una policía enferma terminal que dedica sus últimos días a luchar para que su pareja tuviese los mismos beneficios y derechos que si hubiera sido un hombre. Ya entonces estábamos entusiasmadas por varias cosas: La primera, que Julianne Moore volviese a interpretar a una croqueta, porque eso, amigas, NUNCA es un motivo menor de alegría. La segunda, que la historia nos tocaba muy de cerca, y aunque fuera lacrimógena hasta la extenuación estábamos frente a un proyecto muy importante, y la tercera (last but not least), que la partenaire de Julianne iba a ser Ellen, a la que entonces denominábamos la no-croqueta más croqueta del panorama. Pero claro, justo el mismo día que te avanzábamos que la película iba por fin a realizarse, Ellen salió del armario publicamente, lo que le dio al proyecto una nueva dimensión. Y nos dió un patatús a todas, porque acrecentó exponencialmente nuestras ganas de verla YA.

 

Pues bien, parece que las actrices ya están en fase de preparación del guión, y de las escenas juntas. Este fin de semana Ellen Page se acercó hasta la neoyorkina casa de Julianne para preparar las líneas. Acompañada de su eterna gorra de Tomboy, y con un look ligeramente menos desaliñado que la última vez que la vimos, la canadiense se despidió de Julianne Moore en el umbral de su casa. Viéndolas juntas algo hace clic en mi cabeza. Esta película me va a gustar más de lo que pensaba.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Deepah Mehta

    Ya verás como Ellen Page al final con eso de salir del armario se va a hinchar a hacer de bollo y se va a trajinar a medio hollywood así de jajas. Porque será ficción pero el reboce te lo llevas ¿o no?

    • ST

      Ya le dio un buen morreo a otra tía en The East sin haber salido del armario… Verás ahora jajajaja

  • Theda

    Las adoro a ambas, esto será increíble *_*

  • Daphne

    Alguien puede decirme qué eso de Tom boy? A qué hace referencia? Por que ya lo he visto en un montón de sitios y no sé por que es.

    • Marca

      Tomboy es una expresión que quiere decir algo así como ‘marimacho’, ‘chicazo’, esas cosas que se les dicen a las niñas que no son femeninas 😉

  • lindo paseo de madre e hija jjajaj no pensaran que esa vieja es su novia??!!