La artista Irene López Mañas más conocida por su alter ego Vinila von Bismark nos presenta su primer disco en solitario, A place with no name, Del que ya podemos disfrutar su primer sencillo Snake. El videoclip de Snake no defrauda, es Vinila en estado puro: Oscuro, provocador y estéticamente perfecto.

En él podemos ver además a Rossy de Palma, que siempre es un valor seguro si quieres darle un aire entre petardo y esperpéntico a la cosa. (Por si no os habíais dado cuenta aún, soy super fan del petardeo). Así que ya sabes, si quieres hacer un videoclip raruno pero bonico y con clase, pon una Rossy en tu vida. Y para poner la guinda os dais un besito.

Vinila actúa, pincha y canta. Y respira y se mueve. Y lo peor es que absolutamente todo lo hace bien. Si después de ver el videoclip y escuchar cantar a Vinila quieres más, no sufras, la tienes en multiformato: haciendo de dj, actuando, cantando, posando, vestida, desnuda, semidesnuda, desnuda otra vez. Nosotras desde luego estamos seguras de una cosa, nunca se tiene suficiente Vinila.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.