La artista Irene López Mañas más conocida por su alter ego Vinila von Bismark nos presenta su primer disco en solitario, A place with no name, Del que ya podemos disfrutar su primer sencillo Snake. El videoclip de Snake no defrauda, es Vinila en estado puro: Oscuro, provocador y estéticamente perfecto.

En él podemos ver además a Rossy de Palma, que siempre es un valor seguro si quieres darle un aire entre petardo y esperpéntico a la cosa. (Por si no os habíais dado cuenta aún, soy super fan del petardeo). Así que ya sabes, si quieres hacer un videoclip raruno pero bonico y con clase, pon una Rossy en tu vida. Y para poner la guinda os dais un besito.

Vinila actúa, pincha y canta. Y respira y se mueve. Y lo peor es que absolutamente todo lo hace bien. Si después de ver el videoclip y escuchar cantar a Vinila quieres más, no sufras, la tienes en multiformato: haciendo de dj, actuando, cantando, posando, vestida, desnuda, semidesnuda, desnuda otra vez. Nosotras desde luego estamos seguras de una cosa, nunca se tiene suficiente Vinila.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems