kiss-me

Esta noticia me llena especialmente de alegría (y satisfacción) porque confirma una de las cosas que más me preocupa de los últimos meses: veo Lesbians Everywhere, pero no es producto de mi imaginación. La historia es que cuando vimos el trailer de Kiss me, quisimos intuir que entre las dos protagonistas había… algo más que una buenísima amistad adolescente, pero como no habíamos visto la película todo se quedaba ahí, en un ‘pues a lo mejor pasa algo’. Y si, ha pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=MOUi2JjYx2Y

Como podéis apreciar en este video a cámara super lenta, truquito hecho para que la emoción dure más, entre Zoe y Shelby hay un beso, un beso que es interrumpido, al más puro estilo South of Nowhere (o Ciega a citas) por la madre, que se pone hecha un basilisco. Pero no nos desviemos de lo importante: ¡hay beso! Toda esa química, afortunadamente, ha combustionado en algo positivo. Así que, si no la has visto, ya tienes un motivo más para ello.

Gracias a Lola por el tip. 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.