les-revenants2

Hace unos meses la señorita Lawliet nos traía a esta web una serie francesa, Les revenants, que partía de una premisa bastante desconcertante: ¿Qué pasaría si los muertos (algunos, al menos) volviesen a la vida justo en el punto en que nos abandonaron, ya fueses hace tres o hace treinta años, y sin recordar nada? Las series francesas, por norma general, no suelen ser muy conocidas más allá del país galo, pero el argumento de esta llamó tanto la atención que rápidamente se planeó un remake en los Estados Unidos, un remake del que ya sabemos el casting.

En el pueblito en que se desarrolla la historia hay una pareja lésbica, de la que no os diré nada de lo que ocurre con ella por no haceros un megaespoiler, pero a la que ya ponemos cara. Sandrine Holt y Agnes Bruckner serán las que croqueteen en esta historia de miedo. Ya hemos tenido la oportunidad de verlas a ambas en papeles bollo: Sandrine es bien recordada por ser Catherine, la amante de Helena Peabody, en The L word, y más recientemente la hemos podido ver en Nueva vida en Nueva York, la tercera parte de la trilogía francesa Una casa de locos.

Por otra parte, Agnes fue compañera de reparto de Madeline Zima en Breaking the girls, una película de la que os hablamos (os hablamos de todo, qué bien informadas os tenemos, ay) cuando os nombramos siete películas relativamente desconocidas del cine lésbico.

¿Qué os parece esta pareja? ¿Os la creéis? ¿no os la creéis? ¿Os quedais con el original? Contadnos cositas.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems