O quizás debería decir “las redes sociales PARA LIGAR”. En serio. Es que yo creo que roza la patología. Estoy muy preocupada por vosotras, jóvenes.

La gente hetero tengo la sensación de que usa las redes sociales para aquello para lo que han sido concebidas.
No sé, si usan twitter pues lo usan para twittear. Y si usan instagram lo usan para subir fotos de pies con palmeras de fondo. Y si comentan en una web comentan el contenido. Y si usan facebook lo usan para acosar. (Bueno, en eso último creo que coincidimos.)
Las bolleras no.
Las bolleras decidimos usar absolutamente todas esas redes sociales para ligar.

El verdadero propósito de instagram.
El verdadero propósito de instagram.

Igual es que yo soy malpensada. O sin el igual. Yo reconozco que siempre tiendo a pensar lo peor y que me gusta poner un poco de dramatismo en todas las historias, pero yo a veces es que leo mi timeline y sólo puedo pensar: “¿Están tonteando? Están tonteando. ¡ESTÁN TONTEANDO!”
Y para que yo me dé cuenta de que eso está pasando tiene que ser una cosa muy evidente. (No sé si alguna vez os he contado que no sé tontear. No sé flirtear. No sé ligar. Es terrible. Lamentable. Ridículo.)
Y como yo no sé tontear pues tampoco sé reconocer cuando alguien lo está haciendo. ASÍ QUE IMAGINAD LO OBVIAS QUE SOIS QUE HASTA YO ME DOY CUENTA.

Confieso que a veces me pongo a leer los comentarios de esta web para detectar a las que tonteáis. Y me pongo a buscar hilos de conversación en twitter. Y a ver muros en facebook para ver quién publica. Y pings de pinterest.
Soy una acosadora, cierto. Pero también estoy depurando poco a poco el arte de detectar cuando alguien está flirteando. Y, aunque soy una novata en ello, ¿NO OS DA VERGÜENZA LO MUCHÍSIMO QUE TONTEÁIS?

stalking-on-facebook

Me imagino hacer lo mismo en la vida real que por twitter y me entra la risa:
Imaginad dos chicas hablando por la calle y que de repente una desconocida llega y se mete en la conversación para hacer un comentario graciosillo/picante con doble intención a una de las chicas sin saber si entiende o no entiende. No sé, me hace muchísima gracia imaginármelo así cada vez que veo algo así por twitter.
O no sé, me imagino ver a una chica comprando un libro o algo y llegar otra de la nada a intentar ligar con ella sólo porque tienen ese gusto en común.
Me fascina.

¿Y sabéis lo que más me fascina? QUE FUNCIONA.

Esto es la cumbre de mi campaña.
Esto es la cumbre de mi campaña.
Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems