tegan-and-sara

La recomendación de hoy no es tan moñas como más bien buenrollera y movidita, la típica canción que cantas en la ducha justo antes de irte de fiesta de ambiente croquetil. Hablamos de Closer, de las conocidísimas Tegan and Sara. Este grupo, formado por unas hermanas de origen canadiense, lanzó su último trabajo en 2013, titulado Heartthrob, de donde extraemos este single.

Aún tratando temas como el enamorarse intentando salvar las distancias para no hacerse daño, la banda mantiene un estilo a medio camino entre el pop y el indie, que ayuda a animarse aunque la situación no sea la más alegre del mundo. Un ejemplo de esto es Now I’m all messed up. De corte más sentimentaloide destacan And darling, Nineteen o I was a fool. Aunque realmente toda la discografía merece la pena.

Closer te traslada a la mejor noche de fiesta, a darlo todo en el centro de la pista, a los pensamientos que te vienen a la cabeza cuando afloran los instintos croqueta más primarios. ¡Una canción ideal para animarse en verano!


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.