KaelynAndLucy1-Canales_Youtube Canales de YouTube que no te puedes perder: Kaelyn and Lucy

 

Si hace una semana os hablaba sobre el canal de Rose Ellen Dix y de la cantidad de risas que provocan sus vídeos, en este post lo voy a hacer sobre una pareja de la que incluso Rose es fan, y que ha hecho a más de una hacer uso de clínex (no me incluyo, porque al parecer tengo un corazón de hielo y ningún alma), y que, por fin, está a puntito de acabar con la distancia que le separa.

KaelynAndLucy2-Canales_Youtube Canales de YouTube que no te puedes perder: Kaelyn and LucyPor favor, no me dejes…

Kaelyn and Lucy es un canal que nació hace 3 años y al que Kaelyn Petras (@kaeepet) y Lucy Sutcliffe (@lucyliz) empezaron a subir vídeos con la intención de recordar los momentos que pasaban juntas una vez vuelto a casa, y es que Kaelyn es de Míchigan (EEUU) y Lucy de Oxford (Inglaterra). Cuando croquetas de todo el mundo les empezaron a seguir decidieron hacer vlogs más extendidos del tiempo que compartían, a la vez de vídeos más cortitos, como por ejemplo: preguntas y respuestas, consejos para parejas con relaciones a distancia, etc.

Puede que me miréis como a una loca, pero este es el típico canal del que te haces un maratón de vídeos cuando esos días del mes te dan un planchazo en la cara. Son super masticables, las despedidas son muy tristes, y entran muy bien con chocolate e ibuprofenos. Sí… os doy permiso para que me digáis que soy todo un cliché.

De verdad, esos finales…

Estas dos mujeres se conocieron a través de Tumblr (cuando aún no estaba de moda tener una nueva novia tumblr cada mes) al publicar Kaelyn que estaba lista para aceptarse tal y como era, y que estaba considerando salir del armario. Lucy, que aun no lo tenía claro, le mandó un correo, y empezaron una amistad que derivó en una relación más profunda. Un año es lo que tardaron en encontrarse por primera vez, y desde entonces no han dejado de buscar huecos entre semestres y exámenes para viajar y poder verse. Pero como ya he dicho antes, estamos de celebración, ¡porque el próximo mes se irán a vivir juntas! Casi 4 años de relación a distancia están a punto de dar sus frutos, y no podríamos estar más contentas por ellas.

Además, para redondear este momento tan esperado, las chicas han hecho una sesión de fotos para la revista británica Diva (junto a Whitney y Megan, otra pareja de larga distancia a la que, si dios quiere, también llegaremos), de la que además son portada.

KaelynAndLucy4-Canales_Youtube Canales de YouTube que no te puedes perder: Kaelyn and Lucy KaelynAndLucy3-Canales_Youtube Canales de YouTube que no te puedes perder: Kaelyn and Lucy

Las imágenes son geniales, y no porque lo diga yo, sino porque lo dice Rachel Shelley (o Helena Peabody, si lo preferís).

KaelynAndLucy5-Canales_Youtube Canales de YouTube que no te puedes perder: Kaelyn and Lucy

Para interesadas, la revista está a la venta en su página web con imágenes exclusivas.

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Patricia

    No puedo estar más feliz hoy de que habléis de ellas. Las sigo desde sus principios y son más que geniales. Y por fin el día 15 de agosto se van a vivir juntas a Arizona. Todo su fandom, si es que asiínos podemos llamar, estamos más que deseosas de que llegue ese día.

    • Toast

      ¡25 días, no queda más!
      Gracias por tu comentario. 🙂

  • Joooorrrr, croquetillas soperas… odio no tener buen oído para el inglés. Con lo tremendamente moñas que soy… Mi triste.

    • Toast

      La verdad es que en estas recomendaciones saber inglés es un poco clave jajajaja pero bueno este canal, y en particular los vídeos largos que hacen contando su tiempo juntas, son entendibles sin que haga falta saber demasiado,porque entre la música, las caras y que enseñan todo lo que hacen te medio manejas en lo que pasa.

      Si te sirve de consuelo, aunque tampoco es que lo controle de perlas, yo he sido un desastre en inglés mientras lo he tenido como asignatura, después empece a ver series y vídeos en inglés por youtube y creo que no he aprendido tanto en mi vida. Otra cosa que me ayudo, pero más a la hora de escribir y en vocabulario, fue meterme en una página de subtítulos. Jajajaja, toda esta chapa gratis, por si te sirve jajaja.

      Ánimo, si quieres entender algo con la practica lo acabarás haciendo. 😉

  • Gisel

    Hay pero que lindas son me alegra mucho que al fin puedan estar juntas, eso si es amor verdadero 🙂 por cierto alguien ha visto la web serie “Féminin/Féminin” aquí les dejo el link: http://femininfeminin.com/en/episodes/

    • Toast

      Son una monada 🙂
      En cuanto a la webserie, yo personalmente no la he visto, pero Gio escribió un post sobre ella.
      Aquí te lo dejo, por si le quieres echar un ojo: http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/2014/04/17/feminin-apuntate-esta-webserie-canadiense/

      • Gisel

        Gracias por el dato, pregunté porque quería intercambiar opiniones… ojalá más chicas la vean y opinen que les pareció.

        • Raquel

          Se me había olvidado completamente la serie. Hace unos meses vi el primer capítulo y me gustó mucho. ¡Gracias por recordarlo! Me pondré a ello en cuanto tenga tiempo…

  • Teresa

    Megan y Witney son una pasada !!!, yo os dejaré un par de links de 2 parejas, muy Guays también
    una brasileña ( Camile y Adrianna ) y otra America-Australiana .. os recomiendo un montón

    https://www.youtube.com/channel/UCrRdvZqKHA2w4rz7BR8K1RQ

    https://www.youtube.com/channel/UCpjsYvqx7Yp5skG9b2RuVSg

    • Toast

      Apuntaditas están en mi lista de posibilidades. 😉

      ¡Gracias por aportar!