KaelynAndLucy1-Canales_Youtube

 

Si hace una semana os hablaba sobre el canal de Rose Ellen Dix y de la cantidad de risas que provocan sus vídeos, en este post lo voy a hacer sobre una pareja de la que incluso Rose es fan, y que ha hecho a más de una hacer uso de clínex (no me incluyo, porque al parecer tengo un corazón de hielo y ningún alma), y que, por fin, está a puntito de acabar con la distancia que le separa.

KaelynAndLucy2-Canales_YoutubePor favor, no me dejes…

Kaelyn and Lucy es un canal que nació hace 3 años y al que Kaelyn Petras (@kaeepet) y Lucy Sutcliffe (@lucyliz) empezaron a subir vídeos con la intención de recordar los momentos que pasaban juntas una vez vuelto a casa, y es que Kaelyn es de Míchigan (EEUU) y Lucy de Oxford (Inglaterra). Cuando croquetas de todo el mundo les empezaron a seguir decidieron hacer vlogs más extendidos del tiempo que compartían, a la vez de vídeos más cortitos, como por ejemplo: preguntas y respuestas, consejos para parejas con relaciones a distancia, etc.

Puede que me miréis como a una loca, pero este es el típico canal del que te haces un maratón de vídeos cuando esos días del mes te dan un planchazo en la cara. Son super masticables, las despedidas son muy tristes, y entran muy bien con chocolate e ibuprofenos. Sí… os doy permiso para que me digáis que soy todo un cliché.

De verdad, esos finales…

Estas dos mujeres se conocieron a través de Tumblr (cuando aún no estaba de moda tener una nueva novia tumblr cada mes) al publicar Kaelyn que estaba lista para aceptarse tal y como era, y que estaba considerando salir del armario. Lucy, que aun no lo tenía claro, le mandó un correo, y empezaron una amistad que derivó en una relación más profunda. Un año es lo que tardaron en encontrarse por primera vez, y desde entonces no han dejado de buscar huecos entre semestres y exámenes para viajar y poder verse. Pero como ya he dicho antes, estamos de celebración, ¡porque el próximo mes se irán a vivir juntas! Casi 4 años de relación a distancia están a punto de dar sus frutos, y no podríamos estar más contentas por ellas.

Además, para redondear este momento tan esperado, las chicas han hecho una sesión de fotos para la revista británica Diva (junto a Whitney y Megan, otra pareja de larga distancia a la que, si dios quiere, también llegaremos), de la que además son portada.

KaelynAndLucy4-Canales_Youtube KaelynAndLucy3-Canales_Youtube

Las imágenes son geniales, y no porque lo diga yo, sino porque lo dice Rachel Shelley (o Helena Peabody, si lo preferís).

KaelynAndLucy5-Canales_Youtube

Para interesadas, la revista está a la venta en su página web con imágenes exclusivas.

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems