HannaHart1-Canales_Youtube

Una lesbiana y una cocina, esos son los dos elementos básicos en el canal de hoy. Dicho así podría estar hablando de Gastronobollo 2.0, pero este no es el caso. El tipo de gastronomía que os presento no tiene tan buena ejecución, es más bien de la clase que deja tu cocina hecha un cristo y a ti preguntándote si va a merecer la pena limpiar tanto para comer “eso”, pero, oye, mientras una se lo pase bien y tenga una botella de vino a mano, todo en orden. Al menos eso es lo que me imagino que piensa Hannah Hart cuando se pone manos a la masa.

Esta vlogger americana de 27 años empezó a subir los videos My Drunk Kitchen hace 3 años, y al ver la popularidad que consiguió tras sus primeros vídeos dejó su trabajo para dedicarse a YouTube. Llamadme loca, pero creo que le salió redondo. Hannah tiene un canal principal con más de 1 millón de suscriptores (MyHarto), y un canal secundario en el que sube vídeos más personales o vlogs de viajes (YourHarto). Además, aprovechando el tirón de My Drunk Kitchen, Hannah ha escrito un libro que podréis encontrar aquí.

Pero esos no son los únicos vídeos que sube. Por ejemplo, otra cosa que podéis encontraros en el canal son los Tunesday, en los que, junto a algún otro vlogger, responde a preguntas o da consejos mediante canciones improvisadas.

Eminem a su lado no tiene nada que hacer.

Pero yo sé que sois unas pillinas, y, si seguís a Hannah, sé que si hay un tipo de vídeo que no os perdéis son los que hace con Grace Helbig, que nos conocemos (o al menos estamos en ello). Estas dos mujeres comparten una amistad de esas que te hacen querer preguntarles: ¿POR QUÉ NOS HACÉIS ESTO? Maldita sea, sois demasiado adorables.

Qué levante la mano quien siga a Hannah y no shippee Hartbig.

Además de hacer vídeos en Youtube y escribir un libro, Hannah Hart ha terminado actuando en la comedia Camp Takota, junto a la ya mencionada Grace Helbig y Mamrie Hart. La película se estrenó en febrero y podéis encontrar todo sobre ella en su página web. Os dejo el trailer:

http://vimeo.com/85899919

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems