haim banda

Puede que no hayas oído hablar de las hermanas HAIM (si es así, dinos cuál es tu código postal de la Antártida, para enviarte unos singles). O puede que te haya pasado como a mí, que fue escucharlas y tener un flechazo con ellas. Sea cual sea la respuesta, hoy el #MoñasRecomendaciónMusical se lo dedicamos a esta banda que, a nuestro parecer, es una de las mejores que nos ha dado el panorama musical de los últimos años.

hermanas haim

Este, Danielle y Alana son tres hermanas nacidas en Los Ángeles, California, cuya música es a menudo comparada con la de Fleetwood Mac, y que… ¿cómo decir esto? Son como muy… croqueteables. Sea por la pinta de hipsters que nos llevan, o por ese aire de que todo les resbala o por las compañías con las que se les ve a menudo (atención a la foto de Danielle con Ellen Page), el caso es que las HAIM nunca pasan desapercibidas para las croquetas. En un grupo de lesbianas siempre habrá alguna a la que le encante esta banda. Esto es así.

ellen page haim
Cheers!

Yo esto lo achaco a que tenemos buen gusto musical, aunque con esos pasos de baile es imposible no adorarlas un poco:

haim pasos de baile

Las que nos movemos así, como un Sim, ahora hasta bailamos con orgullo:

haim pasos de baile2
Agradecida. Emocionada. Solamente puedo decir gracias HAIM.

Y en cuanto a su música, pues si tuviera que recomendaros una sola canción de ellas, me encontraría en un aprieto, porque son de esas bandas con las que les das al play y puedes escucharlas todas del tirón. Así que en principio os dejamos The Wire, una de las canciones que las han hecho famosas.

Y My Song, en la que además aparece un momento croqueta:

Si te ha gustado, te animamos a que descubras el resto.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • angie

    HAIM♥ noten a Danielle en el último vídeo “my song 5”, es que no puedo parar de verlo desde que salió (ayerxD)

  • Tati

    Oh, god. No las conocía, ¡pero me han encantado! *-*

  • Muvi

    Para colofón hipster cocretil ir a Florida de festival para ver a Haim, Tegan&Sara y Vampire Weekend, uno detras de otro. Y toda croqueta se preguntara salieron luego juntas de fiesta las hermanas y las gemelas?

    PD: Me encantan todas las recomendaciones moñas!

  • ASDASDASD
    Era hora de que Danielle este en esta pagina!!!!! Me descontrola el alma esa chicaa!!

  • Dana

    no me cuadra mucho, pero si me gusta su onda y la ropa uffff un montón
    kisses

  • Boyanka

    Ellen y Danielle tienen las caras intercambiadas. En sus dentros, Ellen está mirando a Danielle con la cara que pone Danielle. Y Danielle debería estar poniendo la cara de falsa sorprendida que tiene Ellen. Los homo sapiens masculinos, tanto el orejívoro como el que mira canalillos a hombres con camisa abotonada, directamente no son reales. En el negativo de la foto no aparecen. La rubia mira hacia una cámara que sólo ella puede ver.
    Al fondo, dos amigos ya creciditos de El Pueblo de los Malditos.

    Quiero ser esa lata de cerveza.

  • Anabel

    Ayer las vi en vivo en el festival corona capital en México y wow!!! Fue impresionante!!!! 🙂 amo a Danielle