Si pensamos en The Secret Circle seguro que en el mundo croqueta nos viene rapidamente un concepto a la cabeza: Fayana. Y es que a pesar de la simpleza de la serie, que fue cancelada en 2012, Phoebe Tonkin y Shelley Henning han forjado una amistad que rompe barreras y nos ha dejado para la posteridad selfies cariñosas con títulos que hacen las delicias de los seguidores de esta pareja.

Todo empezó como un simple juego de fandoms, que si tensión sexual por aquí, que si subtexto por allá y ¡CABUMP! De repente, las redes sociales estaban infestadas de fanarts y fanfics de la pareja de moda, Fayana, que dicho sea de paso, era uno de los motores de la serie que a trancas y barrancas soportaba una emisión pésima cada semana. Brujos y adolescente nunca fue una buena mezcla pero miles de croquetas acabamos pegadas a la pantalla esperando que Diana y Faye se dedicara algunas de esas miradas que provocaban el vuelo de cientos de mariposas en nuestro estómago y que nos hacían olvidarnos de los novios de ambas que pintaban menos que nada en nuestro mundo paralelo donde Fayana era el camino.

gi1 gif2

La cancelación de la serie trajo tantas penas (pocas) como alegrías y es que Phoebe Tonkin y Shelley Henning estaban tan comprometidas con su fandom como nosotras mismas (gracias, Universo, por estas fangirlings en potencia). Las fotos cariñosas, los mensajes por Twitter, las excursiones de las que nos dejaban constancia en Instagram y los eventos a los que acudían juntas expandían nuestra inventiva y nos ilusionaban como a un niño con zapatos nuevos, porque todas somos así, nos dan la mano y cogemos el brazo pero Tonkin y Shelling no eran de esas, no, ellas no se ocultaban por el simple hecho de que “solo-somos-amigas-estamos-muy-agradecidas-por-nuestro-fandom-pero-tenemos-novios-estupendos” y de nuevo, nuestro gozo en un pozo.

Si la realidad supera a la ficción solo lo podemos responder nosotras, pero desde luego Phoebe y Shelley nos dan razones para hacer volar nuestra imaginación a mundos paralelos donde conviven todos los fandoms de parejas croquetas que nunca lo serán (eso está por ver) excepto en nuestros sueños, véase: Achele, Camren, Buttahbenzo y un largo etc que nunca acabará o al menos, eso espero. Mientras tanto, nos seguiremos conformando con los encuentros ocasionales de estas dos bellezas y con las escenas subidas de tono de Shelley en Teen Wolf. Con un poco de suerte seremos escuchadas por los grandes poderes del mundo guionistico y Henning sea la nueva croqueta de la serie adolescente. Cruzaré los dedos hasta que me duelan.

Captura 2 Captura 1

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems