Vastra Jenny

Buenas noches , soy una mujer lagarto del inicio de los tiempos . Y esta es mi esposa.”

Esto es lo máximo, que no es poco, que las fans de Doctor Who y, sobre todo, de su pareja lésbica interespecie canon (arf) habíamos tenido hasta ahora en la serie. Sabíamos que eran pareja, sabíamos que se habían casado en algún punto de la historia, pero poco más. No sentíamos que su relación se plasmase en ningún ámbito más. Pero con el estreno de la nueva temporada de la serie nuestros deseos han sido concedidos.

Vastra Jenny Doctor Who kiss

La historia es que tampoco es un beso beso. Me explico: Resulta que Jenny y Madame Vastra estaban intentando huir de unos drones que detectaba la respiración, y por eso estaban ahí, holding their breath, hasta que Jenny casi sufre un colapso. Pero su amantísima esposa junta sus labios con los suyos para darle aliento. ¿Beso? Si, nos vale como beso. Con cosas más nimias nos hemos conformado.

Y, como de todo hay en la viña del señor, unos fans están super a favor de la demostración en pantalla de afecto, y otra panda de trogloditas están muy indignados. Como siempre, vaya, sin novedad en el frente. Ya iba siendo hora de que estas dos mujeres, que vuelvo a decir que están casadas, mostraran algo de pasión. En el mismo episodio hemos podido ver como ocultaban su relación, haciéndose pasar Jenny por la sirviente de Vastra. Así, tenemos una de cal y otra de arena. Pero nos quedamos con el beso, sin duda. Siguiente estación: el spinoff.

Vía: Gay Star news.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems