emma stone birdman
En la peli tiene un poco cara de loca, but who cares? ¡Emma Stone!

Justo cuando pensábamos que este verano estaba siendo informativamente muy aburrido, de repente, en menos de una semana, pasa de todo. Patricia Yurena sale del armario. Sandra Barneda también (más o menos). Y ahora nos enteremos de que Emma Stone interpreta a la hija lesbiana de Michael Keaton en una película, Birdman, que ya solo por esto va a ser una de nuestras prioridades tan pronto se estrene.

birdman festival de venecia

Pero es que además Birdman dicen que es una gran película. Dirigida por el gran Alejandro González Iñárritu (Babel, Biutiful, Amores Perros), nos cuenta la lucha de Riggan Thomson (Keaton), un actor venido a menos que está luchando con uñas y dientes para conseguir un papel en Broadway de una obra basada en el libro de Raymond Carver (autor que os recomiendo, por cierto) De qué hablamos cuando hablamos de amor. Nos cuenta también sus complejas relaciones con los demás actores (uno de los cuales está interpretado por Edward Norton) y con su familia. Y aquí es cuando mi tocaya Emma entra en acción, porque ella interpreta a la hija lesbiana del actor.

Birdman fue la encargada de abrir el Festival de Cine de Venecia y este es su trailer internacional, subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=2O9kyGjiilw

En cuanto a la noticia de Emma Stone, pues no sé vosotras, pero yo soy tan fan de esta mujer que me dan ganas de decir:

635290016038394366tumblr_mstmo4vExV1s4xdz1o1_500

Y otra vez:

635290016038394366tumblr_mstmo4vExV1s4xdz1o1_500

Qué gran verano.

Vía: SheWired

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.