Casey Stone Megan Harris

Casey Stone, capitana de la selección inglesa de fútbol, es uno de los personajes más queridos de HULEMS. Nos cae extremadamente bien, y cuando reveló que estaba esperando gemelos con su mujer, Megan Harris, nos alegramos muchísimo por las dos. Aunque no se prodigan mucho por la prensa, cuando lo hacen siempre hacen declaraciones de lo más interesante, como esta misma semana en Daily Mail, donde Megan ha hablado de sus razones para salir del armario, de su relacion con Megan, y de lo que les espera cuando se conviertan en madres.

Casey Stone Megan Harris embarazo

¿Qué parece una familia normal? Siempre y cuando los niños tengan el amor y el apoyo que ellos necesitan, no debería importar que tengan dos madres, dos padres, o uno de cada. Creemos que es importante para la gente estar orgullosa de quien es. No va a ser un secreto. Queremos que nuestros hijos sepan la verdad desde el primer día y que crezcan sabiendo orgullosamente que ellos son queridos y buscados por una unidad familiar de dos madres.

La capitana habla de lo mal que lo pasó en las relaciones anteriores a Megan. “Me sentía como un sucio secreto”, afirma. Cuenta también cómo le contó a sus padres a los 17 años que creía que era lesbiana, y que no sintió que la apoyaran, al contrario que la familia de su pareja, que la apoyó cuando decidió decírselo al terminar la universidad. Casey se sintió muy inspirada por el video de Tom Daley en el que confesaba que era gay, y por eso decidió dar el paso, sobre todo para ayudar a la gente a decidirse, aunque insiste en que no es bandera de nada. Podéis leer la entrevista completa aquí, en la que cuenta también cuanto les ha costado el tratamiento de fertilidad, sus opiniones sobre el futuro, y demás. Realmente merece la pena leerla. Esos niños van a ser muy afortunados de tener unas madres tan sensatas y coherentes, cosa que es menos habitual de lo que parece.

Vía: Daily Mail


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.