Esto igual es algo que sólo me pasa a mí. Asumo que el resto de vosotras no encontráis a todo el mundo adorable y atractivo.
Pero yo sí.
A mí me gusta pensar que veo lo mejor de las personas; que las miro con buenos ojos, vaya. (Prefiero pensar eso a que soy una enferma a la que le atrae cualquier persona con cara y ojos).
Everybody, que dirían los BSB.

Riatha aproximándose a una chica que le gusta porque es guapa Y YASTÁ.
Riatha aproximándose a una chica que le gusta porque es guapa Y YASTÁ.

 

Yo creo que esto se debe a que no soy nada superficial. Si me caes bien y eres medianamente graciosa probablemente me pareces atractiva, eso es así. Me parece mucho mas atractiva una tía divertida que una tía alta, me gusta más una chica inteligente que rubia (va sin segundas, lo juro por Beyonce), me pone más que lea que que se maquille.
Me gustan las tías con buenos argumentos. *guiño guiño codazo codazo*
Creo que ya entendéis lo que quiero decir.

chica leyendo
Ejemplo de chica leyendo

A lo que voy es que que me parezca atractiva no quiere decir que me la quiera tirar (no siempre, al menos).

Voy a poner un ejemplo del trabajo. Por aquello de que a mí siempre me gusta personificar.
Tengo la (mala) costumbre de hablar de tías con unos de mis compañeros. Es un tema de conversación más recurrente de lo que debiera, a decir verdad, pero vamos a dejarlo en que ninguno de los dos somos muy maduros.

El caso es que a él le parece muy atractiva una chica a la que nos vamos a referir como Laura (un saludo a todas las Lauras). Ella es una chica muy guapa: alta, rubia, delgada, ojazos, siempre con taconazos y vestido, el moreno dorado de la gente atractiva y con dinero y en general un auténtico pibon. Una divina, ella.
A mí Laura no me dice absolutamente nada.
Puedo entender porqué a él se lo parece, pero a mí es que no me da más.

No hay otra canción para las Lauras y lo sabéis.
No hay otra canción para las Lauras y lo sabéis.

Y luego tenemos a Paula (que no se llama Paula, obviamente).
Paula no es GUAPA. Es una chica no muy alta, no muy delgada, no muy rubia, no tiene ojazos, no lleva tacones y no es de vestidos largos. Pero es una tía carismática. Es graciosa, muy competente en su trabajo, habla muy bien en público, tiene una agenda y es muy organizada (eso me parece muy adulto y profesional, no me juzguéis), se expresa genial y te guiña el ojo cuando habla.
Me parece atractivísima.
Pero claro, ahora cada vez que estoy de acuerdo con algo que ella dice tengo que escuchar a mi compañero decir: “sólo estás de acuerdo porque te parece atractiva.” Y NO ES VERDAD.

betty la fea
Tampoco es esto (aunque realmente cumple todos los requisitos, glups)

Este es el peso que las bolleras tenemos que llevar.

Cada vez que te gusta algo que hace una mujer atractiva parece que sólo te gusta porque es atractiva. “Me encanta Beyonce” La gente oye que lo que te gusta es su culo. “Pero cómo me gusta el nuevo disco de Neko Case” Piensan que lo que te gusta es ella y no sus letras. “Estoy super enganchada a Elementary” Asumen que estás enganchadísima a Lucy Liu.
Y lo estoy, lo estoy. Pero eso no significa que no pueda apreciar lo que hacen más allá de su atractivo. Sé valorar sus argumentos. *guiño guiño codazo codazo otra vez*

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems