Esto igual es algo que sólo me pasa a mí. Asumo que el resto de vosotras no encontráis a todo el mundo adorable y atractivo.
Pero yo sí.
A mí me gusta pensar que veo lo mejor de las personas; que las miro con buenos ojos, vaya. (Prefiero pensar eso a que soy una enferma a la que le atrae cualquier persona con cara y ojos).
Everybody, que dirían los BSB.

Riatha aproximándose a una chica que le gusta porque es guapa Y YASTÁ.
Riatha aproximándose a una chica que le gusta porque es guapa Y YASTÁ.

 

Yo creo que esto se debe a que no soy nada superficial. Si me caes bien y eres medianamente graciosa probablemente me pareces atractiva, eso es así. Me parece mucho mas atractiva una tía divertida que una tía alta, me gusta más una chica inteligente que rubia (va sin segundas, lo juro por Beyonce), me pone más que lea que que se maquille.
Me gustan las tías con buenos argumentos. *guiño guiño codazo codazo*
Creo que ya entendéis lo que quiero decir.

chica leyendo
Ejemplo de chica leyendo

A lo que voy es que que me parezca atractiva no quiere decir que me la quiera tirar (no siempre, al menos).

Voy a poner un ejemplo del trabajo. Por aquello de que a mí siempre me gusta personificar.
Tengo la (mala) costumbre de hablar de tías con unos de mis compañeros. Es un tema de conversación más recurrente de lo que debiera, a decir verdad, pero vamos a dejarlo en que ninguno de los dos somos muy maduros.

El caso es que a él le parece muy atractiva una chica a la que nos vamos a referir como Laura (un saludo a todas las Lauras). Ella es una chica muy guapa: alta, rubia, delgada, ojazos, siempre con taconazos y vestido, el moreno dorado de la gente atractiva y con dinero y en general un auténtico pibon. Una divina, ella.
A mí Laura no me dice absolutamente nada.
Puedo entender porqué a él se lo parece, pero a mí es que no me da más.

No hay otra canción para las Lauras y lo sabéis.
No hay otra canción para las Lauras y lo sabéis.

Y luego tenemos a Paula (que no se llama Paula, obviamente).
Paula no es GUAPA. Es una chica no muy alta, no muy delgada, no muy rubia, no tiene ojazos, no lleva tacones y no es de vestidos largos. Pero es una tía carismática. Es graciosa, muy competente en su trabajo, habla muy bien en público, tiene una agenda y es muy organizada (eso me parece muy adulto y profesional, no me juzguéis), se expresa genial y te guiña el ojo cuando habla.
Me parece atractivísima.
Pero claro, ahora cada vez que estoy de acuerdo con algo que ella dice tengo que escuchar a mi compañero decir: “sólo estás de acuerdo porque te parece atractiva.” Y NO ES VERDAD.

betty la fea
Tampoco es esto (aunque realmente cumple todos los requisitos, glups)

Este es el peso que las bolleras tenemos que llevar.

Cada vez que te gusta algo que hace una mujer atractiva parece que sólo te gusta porque es atractiva. “Me encanta Beyonce” La gente oye que lo que te gusta es su culo. “Pero cómo me gusta el nuevo disco de Neko Case” Piensan que lo que te gusta es ella y no sus letras. “Estoy super enganchada a Elementary” Asumen que estás enganchadísima a Lucy Liu.
Y lo estoy, lo estoy. Pero eso no significa que no pueda apreciar lo que hacen más allá de su atractivo. Sé valorar sus argumentos. *guiño guiño codazo codazo otra vez*


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Graciela

    Jejeje. No, tranquila. No eres a la única que le pasa.

  • Catmoon

    Me pasa exactamente igual 🙂
    Soy de las que les parece HIPERSUPERSEXY el ponerse el pelo detrás de la oreja, que tengan alguna que otra manía estúpida (pero adorable)…los PEQUEÑOS grandes detalles que forman la autentica personalidad de cada una vamos, y sobretodo que tenga tanto humor inteligente como humor “estúpido” o negro! jaja
    Sin embargo, alguien que use bragas en vez de pantalones y que se venda únicamente por su físico, no me dice nada, bueno si…,pero nada bueno.

  • celtic

    Mira que este es un tema que en mi ultima borrachera discutí, yo no me considero para nada fea y considero que tengo bastante tema para conversar, me encanta leer y platicar de cosas no superficiales con las personas, mi contextura es delgada y no me gusta maquillarme seguido, no me considero muy femenina pero tampoco llego al otro extremo. El tema surguio por que una amiga decía que le encantaba una chava, típica abeja reina que la rodean solo por ser bonita, no digo que sea malo, simplemente me cae mal las personas que solo por ser así obtienen cosas que ni siquiera merecen, no es que este resentida o tenga celos, me molesta ver a las personas jugando con otras y que ellas por estar ensimismadas con alguien a quien de verdad no le interesan no lleguen a poner el ojo en alguien que de verdad vale la pena. Creo que esto es general y a todas las mujeres aplica, ese típico toda(o)s son iguales. Encasillarse en un “tipo” de gusto por alguien es lo que a mi parecer también es factor ya que no te das la oportunidad de conocer a personas que no sean así. Creo que todo esta en que dejemos estos temas de que a es que es un bombón o irse por el físico y ver mas allá de eso, conocer una persona y de verdad aplicar el amor es ciego jeje bueno es lo que creo que seria mejor para todas.

  • Siento que es igual conmigo. Bueno, sí, me gustan las chicas guapas, pero si eso es lo único que tienen, pues se me corta el rollo muy rápidamente y todos mis amigos se dan cuenta que me empiezo a aburrir horrores jajajaja.
    Lo que me recuerda, a mi algo que me parece sumamente atractivo en una persona en general es que tenga una buena ortografía o al menos una decente.

    • celtic

      nO te guzta ke zcrivan hazi??? xD jaja ok no pude evitarlo 😛

    • DiosaTemis

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece una chorrada, pero si alguien escribe con faltas de ortografía o abreviaciones queda totalmente descartada para mí. Quizás sea muy superficial, pero me dice mucho de una persona (si le gusta la lectura o no, si puedes mantener buenas conversaciones, etc). Vale, sí, el físico también es importante, pero como los gustos son subjetivos, puede que lo que a alguien le parece un horror a otra persona le encante. Por ejemplo, no tocaría a cualquiera de los que salen en Mujeres, Hombres y Viceversa ni con un palo de tres metros, pero a muchas personas les encantan porque se supone que están muy buenos/as.

    • DiosaTemis

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece una chorrada, pero si alguien escribe con faltas de ortografía o abreviaciones queda totalmente descartada para mí. Quizás sea muy superficial, pero me dice mucho de una persona (si le gusta la lectura o no, si puedes mantener buenas conversaciones, etc). Vale, sí, el físico también es importante, pero como los gustos son subjetivos, puede que lo que a alguien le parece un horror a otra persona le encante. Por ejemplo, no tocaría a cualquiera de los que salen en Mujeres, Hombres y Viceversa ni con un palo de tres metros, pero a muchas personas les encantan porque se supone que están muy buenos/as.

  • Ika

    Lo siento, pero solté la carcajada con el tag La peliteñida, me encanto <3 soy tu fan.

  • ayan7

    mis amigos son asi y se meten conmigo porque yo aveces me gusta una chica gordita y simpatica y me dicen PERO PORQUEEEEEE SI ES FEAAAA agradable PERO FEA…. y yo en plan, pero que tiene¿?(ejemplo adele, me parece que es una tia super bonita y si me la encontrara por la calle y fuese simpatica pues me atraeria) y por alli se me van las horas defendiendo que puede estar explotada de buena y ser idiota o de las que hablan y se te quitan las ganas de tenerla al lado(tantas y tantas que hay asi) o normallita que para ellos parece un insulto…en general yo escribo mas que hablo y cuando hablo soy graciosa pero escucho mas y eso no ayuda xD y cuando conozco a alguien pues claro….yo no hablo y escucho y si ya me cae bien pues hablo a cuenta gotas…si es que soy rara…

  • m&m

    a tu tag de que solo hay una canción para las lauras… aquí va otra jaja https://www.youtube.com/watch?v=jKgCg4cAVcw tenía que ponerlo

  • korra

    Te entiendo perfectamente, yo vivo practicamente enamorada de una locutora de radio, digo, tampoco es fea, pero no es el concepto típico de belleza. Me gusta como opina, cómo piensa, la forma de hablar; lo completamente intangible.
    También tuve un crush por mi maestra de alemán, pero sólo cuando hablaba en alemán. Cuando platicamos en español el encanto desaparecía

    • Uqbar

      ¡Ayyy siii!! ¡¡¡Las maestras de alemán….!!! no sé debe ser la manera de pronunciar la Ü

  • Max

    Lo mas sexy de cualquier persona es la seguridad en uno mismo, sin pasar a la arrogancia.

  • Bibian

    Eselprimero que leo y me gusto mucho la verdad. A my la verdad me gustan las niñas con mi ni falda y no lellendo un libro. MUCHAS FELIZIDADES A LA ESCRITORA. Voy a leer mas en este blog

    • Shastica

      Neko Case me gusta.