words with girls 2

¿Estás escasa de shows que ver? ¿Te apetece algo rápido y divertido? La respuesta a la primera pregunta creo que es “no”, porque la avalancha croqueta que vivimos estos días es memorable. Nos faltan horas en el día para ver tantas series. Alguien debería inventar las máquinas expendedoras de tiempo. No obstante, a lo mejor la respuesta a la segunda pregunta es que “sí” y entonces te apetezca darle una oportunidad a Words With Girls, una webserie cuyo episodio piloto ya puedes ver en YouTube (sorry, sin subtítulos):

WWG nos lleva al mundo de varias amigas en su veintena, residentes en Los Angeles, que discuten sobre sus miserias en esta ciudad que, a veces, puede ser un tanto superficial. Cuando no están ocupadas yéndose de marcha por clubes gay, Laren y Brittani hacen lo que cualquier mujer joven: cagarse en todo. Hablar de lo que sea. Discutir sobre todas esas cosas de las que más de una vez todas hemos hablado. Hombres, ropa, desórdenes alimenticios, expectativas. Y lo hacen de una manera tan divertida que algunas publicaciones internacionales ya se refieren a Words With Girls como la hija putativa de Girls y The L Word.

Etiquetas aparte, que cada una juzgue por sí misma si es su tipo de serie o no. Por lo pronto, han conseguido financiación para seguir rodando gracias a Kickstarter, así que esperamos por lo menos una segunda entrega muy pronto.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.