Una de las cosas que odio de que me gusten las tías es precisamente ligar con tías. Cuando ligaba con tíos mi vida era mucho más fácil Y ESO ES ASÍ. Estaba convencida de que era la única a la que le pasaba, PERO NO. El otro día quedé con una amiga a la que hacía siglos que no veía. Vamos a llamarla Susana (creo que he hablado en alguna ocasión anterior de ella aunque igual ha sido con otro nombre falso). Susana es una chica que se define como bisexual pero que por A o por B nunca ha llegado a más con una tía y está loca por probarlo (la muchacha está de muy buen ver y besa estupendamente*, por si hay alguna se ofrece voluntaria para echarle una mano –literalmente-). Por suerte o por desgracia, tiene mucho éxito con los tíos, así que tampoco ha insistido demasiado en el rollo bollo, pero últimamente está tonteando con una chica y… BIENVENIDA AL DIFÍCIL MUNDO CROQUETA. ¡En el mundo croqueta tenemos tetas y labios suaves, pero ligar es super difícil y SIEMPRE hay drama!

Yo no sabía que esto era tan difícil.”
La pobre Susana lleva MESES intentando seducir a la muchacha a la que vamos a llamar María. Queda con ella a solas, le lanza indirectas, le sonríe de forma estúpida, la mira con ojos de gacela y en general sólo le falta ponerse luces de neón para llamar su atención. Pero María no se acaba de decidir: siempre parece que sí pero luego al final no y llega un momento en que la pobre Susana ni siquiera tiene claro que a María le vayan las tías.

O igual le gustan las tías y no le gusto yo”, me dice.
ESTO CON LOS TÍOS NO PASA Y ESO ES ASÍ. Se te mete una pestaña en el ojo y en segundos lo tienes lanzándose a tu boca pensando que le estabas guiñando un ojo y era una señal. LAS TÍAS NO. Tú a una tía le propones quedarse a dormir en tu casa y es capaz de traerse las sábanas para la habitación de invitados.

La consecuencia de toda esta cuestión es que ya no puede más y, como diría mi compañera de piso, está caliente como una fragua. De hecho, en un momento de la cena llego a decirme: “-Tía, estoy desesperada, tienes que llevarme de ambiente para poder encontrar chicas fáciles, porque como tenga que esperar a esta…”
No tuve el valor de decirle que:
a) Yo no salgo. Por principios. (Y por aburrimiento y pereza, pero sobre todo por principios.)
b) Ni siquiera entonces hay chicas fáciles. Chicas fáciles es un oxímoron y ligar con tías es difícil en todas partes, incluida una discoteca incluso con mucho alcohol de por medio (sobre todo para mí.)

La verdad es que hubo un momento en el que casi quería decirle que lo olvidara, que se centrara en los tíos y su vida sería mucho más fácil. (SÁLVATE TÚ QUE PUEDES, ¡HUYE!).

salvate tu

 

Imaginad una vida en la que cuando quedas con alguien a cenar, si luego le invitas a casa y te dice que sí, sabes que va a haber tema. En la que si te propone ir a tomar unas copas después sabes que está interesado. UNA VIDA FÁCIL.
Salir con tías es un poco como la canción de Ricky Martin, pasito adelante, pasito atrás. QUE TE QUEDAS DONDE ESTÁS, COÑO. NO HAY MANERA DE AVANZAR. Los tíos pisan el acelerador y no frenan a no ser que se estrellen contra un muro. Ellos lo intentan y si cuela, cuela.

Así que yo quería decirle que lo dejara de intentar y que le dieran por culo a la tal María y se buscara un Mario. Pero no pude. Hablando mal, imaginad el polvazo que van a echar si finalmente se acuestan después de meses de tonteo y tensión sexual no resuelta. ¡NO PODÍA DEJAR QUE ABANDONARA TAN CERCA DE LA META!

Así que al final acabé dándole helado y aconsejándole que tuviera paciencia e insistiera pico-pala pico-pala.
Si es que en el fondo soy una blanda.

*Aclaro que no es algo que yo haya comprobado, cariño. Me lo han contado.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.
  • Elena Quasimoda

    jajajajaaaa buenisimo!!
    Y sí, cd salía con tíos era más fácil…

  • b

    Holaaa!!, me encantan tus historietas o blog o como se llamen, me río una barbaridad, creo que eres muy ingeniosa.
    Nada, hasta la siguiente, jeje

  • Javita

    ajajajjajaja oooh como me has hecho reir a carcajadas jajaja … Es que es tan cierto todo lo que dices.. Lo he vivido en carne propia, creo que soy algo así como una “Susana” .. no puedo tener más cara de boba con la tal “María” … me invita a dormir a su casa y me deja durmiendo en el sillón!!!! WTF es eso?!?! Es siempre un maldltio ciclo en donde maría me provoca y luego se arrepiente!! pero yo sigo ahí con mi cara de babosa!!!

    Jajajajajja muy buen tema has elegido Riatha!!

    • anibal

      simple, yo como hombre te puedo decir que hagas esto: ignora todas las señales de la tal maria, se agresivo, agresiva, y si te pone un alto riete, date la media vuelta y…………marias hay borbotones, para que te obsesionas con una sola si hay millones?
      las mujeres son necias, pero cobardes. no caigas en su juego, juega tu tu propio juego, diviertete con todo mundo y que maria se vaya a la mierda.
      asi de facil. esto es un consejo de hombre. aunque tambien los hombres caen y se enrolan obsesivamente por una tipa. pero yo no soy de esos. esto que te digo es un consejo que aprendi con años de dedicar mi tiempo y esfuerzo por una sola. ahora me divierto mucho y no sufro, estoy contento.
      recuerdalo, marias hay toneladas, y aunque eres mujer se que puedes ver mas alla que las potencialidades de maria. el problema no es maria, eres tu! tu y nadie mas esta obsesionada con esa tipa. al carajo, date un valor y mandala a la mierda.
      si te invita a su casa dile que no te gusta le olor a agato (si es que tiene gatos) , es un ejemplo, la idea es, no estes disponible a sus caprichos. todas las mujeres son caprichosas y les gusta jugar a ser el centro de atencion.
      mejor vuelvete tu el centro de atencion, date a desear y date el valor que te mereces, que ninguna maria te haga menos ni te convierta en el centro de sus histerias. si ella no es decidida tu selo y retirate….tu eliges, o eres una mujer integra o una estupida arrastrada, tu decidelo.
      suerte!!

  • Chicavlc

    Buajajajaja totalmente cierto! Yo soy bisexual y con un chico es muy fácil acostarse, pero con una chica… Y sinceramente no lo entiendo. Yo creo que a todo el mundo le gusta follar no? Y luego los dramas… Si es que estamos para que nos encierren XD! Pero bueno también tengo que decir que que los chicos sean tan fáciles tampoco tiene ninguna gracia eh… En fin, que si tu amiga tiene que venir a Valencia y necesita un sitio donde dormir a mi casa no hace falta que se traiga sábanas jeje

  • chrisolidus

    Y ahora es cuando piensas ” cuanto daño a hecho The L Word a las lesbianas” aquí nadie podemos ir de Shane por la vida. Y esto es así las tías mareamos mucho la perdiz hasta para echar un polvo.
    Seguro que pilla con una fea salida =P nah enserio si tantas ganas le tiene que se lance en vez de esperar a que “Maria” le plante un morreo. ¡Señoras quien no llora no mama!

    • ayan7

      aja y el que llora pero igual no mama!? ese no es un consejo valido xD jajaja

  • ayan7

    Si es que yo llevo meses sin saber lo que es ligar es horrible, y lo unico que tengo a pesar de que pido a mis amigos que me prostituyan (ya se es muy triste, pero mi radar no sirve para nada y ell@s les llueven las lesbianas de amigas) es que todos ellos dicen que me hacen el favor antes mientras aparece la chica ideal… y yo pienso: pero si aveces yo no me soporto con mis hormonas y caracter porque no hago caso omiso a mi gusto por las tias y vivo una vida con un amigo al que acasionalmente le debo de dar cosas en la cama(ocasionalmente…una ex encontro un tio, se fueron a vivir juntos y le daba dos veces por mes…porque me lo dijo no se pero qe mala leche me dio…) Pero la verdad es que al final, la barba, las formas y el cuerpo no ayudan porque nos encanta el drama, la angustia y sufrir un poco a lo precius xD dile a susana que animo que vale la pena dejarse la espalda en el sofa hasta q la deje dormir en la cama y alli q ataque como lince jajajaja

  • Nat

    ja! Bueno, parece ser un asunto universal de todas las chicas que le gustan chicas. Y tan es así, que estos días en una web, un foro conocido de mi país ( Argentina) estábamos hablando del asunto. Con lo cual como soy medio paja ( paja=vaga) voy a hacer un copy and paste de mi mirada sobre el asunto ( con alguna aclaración de nuestro argentinismo :P)

    “ja! see… Me hiciste acordar una noche que salí con un amigo gay a la Jolie, y ese fue el tema de conversación. Porque el pibe iba y se encaraba a quien le tenía ganas y punto, si daba daba (duuu) y sino chau. Y el me decía por qué no me encaraba a alguna. Y mi respuesta era que no funcionaba tan así. Entonces le decía que para las minas (mujeres) es más complicado, o la complicamos nosotras, no sé. Porque muchas veces se da que hasta que una avance a la otra pueden pasar dias, semanas, meses; que (al menos las personas en mi rango etario, quizás las niñas más jóvenes sean más espontáneas, directas, concretas) no es taan común, ir asi nomás y tratar de levantarse a alguien, o accionar con alguien que te gusta, no sólo por coger ( coge =tener sexo). Cuestión, que una de mis teorias que le expuse esa noche jolie (jolie es el nombre de la fiesta gay) es que quizás, las mujeres por un lado tenemos las diferencias fisiológicas, hormonales, emocionales ( el decía que los hombres siempre quieren garchar (garchar=coger=sexo), así que me imagine encima dos tipos) pero por otro lado, también quizás venimos con una carga cultural centenaria, milenaria en donde era el hombre el que encaraba, invitaba, levantaba. La mujer tenía que esperar que el varón diera ese primer paso por más ganas que hubieran, por muhco que le gustara. Esa construcción, relato cultural pasado de generación en generación dejan sus huellas. Recién creo que en los últimos qué? 30 años maso? La mujer comenzó a salir de ese lugar más pasivo a tomar un rol más activo e ir pra frenchi, tomar el toro por las astas . Pero no quita que aún las huellas queden dando vuelta, y quizás hasta agarrándose de donde pueden en el inconsciente colectivo femenino. Entonces, claro! imaginen dos minas juntas! con toda esa carga! Se exponencia por ser ambas partes mujeres; es una dinámica de mujer al cuadrado! Como para los hombres gay tb se exponencia pero inversamente. Cuestión que le es mucho más “natural” el levante y que se concrete muy rápidamente. Y see, lo sé… tb le sumo de mi parte que me pongo a hacer teorias psico-sociologicas en una fiesta Jolie con un amigo gay… no ayuda. Conclusión, esa noche le dije a mi amigo: como me gustaría ser puto al menos por una noche! 😛

    • ayan7

      no creo que sea esperar a que se acerque el macho(o mujer) creo q es que para algunas el concepto de follar por follar, pues como que no… porque un tio dice follamos? si la tia dice q si felicidad…si no pues busca otra hasta q una pica(a lo amador: quieres salami? xD) una mujer/tia/chavala no te va a decir eso(y si lo dice es una campeona mas si le dicen que si xD)a mi invitar a una chica a salir me llevo una semana, besarla 3 semanas y follar no follamos porque no parecia ser buena idea(ya se la sequia que llevo tambien es por culpa mia) ejemplo de los tios es q un amigo hizo un foro para que los gays hablaran y encontraran el amor y a la final era un todos con todos cuando quisieran… son conceptos diferentes de una misma situacion: Sexo. En la que nosotras somos lentas y ellos…hasta q no se estrellan contra la pared xD………

      • Nat

        Sí, si! quizás fui extremista en cuanto a llegar al sexo. En realidad me refiero a cualquier aproximación al otro ( bue, a la otra en nuestro caso :p). Lo de que las mujeres no somos tan de follar por coger ( articulemos expresiones) creo que también es muy cierto. Y quizás ahi es porque las mujeres usualmente somos más emocionales, nos vinculamos también por ese lado (más, menos). Tb supongo que es por eso que dicen que las parejas entre mujeres duran más que entre hombres.
        Pero centrándonos en el simple hecho de un beso ufff… o decir muy abiertamente, me gustás, me atraes, me gustaria tener algo con vos (contigo)… y ya habiendo pasado algo de agua bajo el puente, es tremendo! pueden pasar meses! Igual mi punto era más análitico, de por qué nos pasa esto, cual es el origen de este comportamiento, y bueno… en parte, el hombre es una construcción cultural, y la mujer también 😛 Por lo que creo que en algún aspecto se juega un poco eso.

  • ayan7

    es que el tema trae tela porque todas hemos sido una susana esperando o una maria q no sabe si debe besar o algo mas con susana, petra, lucia o la que sea xDD jajajajaja si es que es dificil, mas porque uno puede parecer agresivo porque a las amigas heteros las molestas y ellas piensan que uno es asi…hoy una me dijo esto
    -ayan(por mi nombre obviamente pero q se quede asi la cosa) necesitamos a dos chamas mas para ser 8 y hacer el portal de puras mujeres(nota geek: jugamos Ingress por lo cual se necesitan 8 l8 minimo para q quede un portal de ese ranking de mujeres)
    -y que quieres que yo haga…?oO -una respuesta obvia de mi parte porque aja y yo que voy a hacer xD
    -es que tu tienes a todas las mujeres enlistadas para ver a cualconfundes xD entonces para q le digas a la q sepas q es L8….me voy a trabajar hablamos luego!
    – Osea me dices puta o stalker basicamente(mi respuesta en plan… mas o menos)

    Yo no hablo en publico, soy cortada necesito ver a alguien al menos un mes para poder empezar a contar chistes, burlarme y decir, vale si es pana xD las mujeres no son agresivas con esa chica tarde tres semanas hasta q le perdi el respeto y ya es mi amiga a la cual jodo y le digo q algun dia me la follo y ella me dice gafa esperaras sentada, y sabe q yo soy lenta, penosa y que para q no me gusta cualquiera y pues, es como el anterior cosas que odio como lesbiana del te gusta porque es guapa xD y que la gente piense que todas somos shane o alex esta como herrado de tantas maneras formas y colores. Ojo no digo q no existas…solo que no son todas y que pasamos por ser un poco lentas y sufrir en la lentitud de los sentimientos y demas xDD

  • C

    Nunca estuve tan de acuerdo, encima alguna heterocuriosa después de tenerte un año dando vueltas o maaaasss, se arrepiente y cuando te lanzas … batacazo y a otra cosa.

    • ayan7

      jajajajajaja xD yo tuve una de esas hace relativamente poco, pero a la final solo nos enrollamos porque mas de alli le daba miedo, pero es que lo malo no es q sean curiosas es la facilidad con la que le joden la existencia a uno en plan:
      Tu poniendo los puntos sobre las ies (soy medio idiota y no se si lo puse bien, si me caligrafia y yo somos de los que siempre estamos en desacuerdos xD):hola soy lesbiana, niños no me molesten…chicas yo en plan normal soy muy respetuosa…..
      Lo que pas despues de la aclaratoria: los gays de closet son tus nuevos amigos y te cuidan(mas si parecen super machos y no lo son)y despues pasa tambien q viene las tias……. esa a la cual le lanzas las chuletas del examen y las respuestas pero no sabe que tu sabes que te gusta pero no se lo dices porque sabes que no batea para ese lado y no quieres perderla como amiga porque encima es la que por mas vueltas q le des y mas te saque de tus casillas su caracter y sus gustos te encantan por reto/idiotez….. y poruqe siemppre q hablan de musica, pelis y series estas en sintonia con ella…. despues de que paso yo mi año en plan la amo y ella lo sabe porque mentir no es lo mio(y tus amigos gays son medio pajuos completos porque no se quedan callados….) y ella sabe que la tratas diferente(y el motivo) y su novio es idiota(porque siempre tienen novio)…empieza la tortura psicologica y fisica: con hola, te cortaste el pelo…¿? oye que rico hueles(y te meten la nariz en el ciuello), te abraza mas seguido de lo normal, y hablan de sexo…y uno como que no sabes si es que se golpeo la cabeza y desperto lesbiana(como alguna q le pasa asi) o te esta tomando el pelo, hasta q el amigo gay te dice es que le dije sin querer que te trae loca y estoy intentando de que se deje llevar pero esta dura la cosa…y tu sufres porque de repente tus sentidos se afinan(como shane durante sus seis dias de celibato) y es una mierda… mas cuando despues te arrinconan y uno se acojona porque sabes que va a pasar, que se decidio que eres la presa y lo quieres y que cuando estas mas caliente que asfalto en el verano en sevilla…. te dicen: estoy confundida no se si pueda seguir adeante…ademas fulanO me quiere y no le puedo hacer esto…y moralmente te vienes abajo porque pensa en el y poruqe eres tan idiota que le dices con una sonrisa: na, tranquila no pasa nada… no te sientas mal…ya si eso vete que necesito estar a solas(y que se acabe el agua fria y tu sigas con la capacidad de derretir el hielo es….super…)

      Como ven la cosa me dejo medio traumatizada y despues de lo que paso ni la vi, ni le hable y le dedique el: vete alvida mi nombre, mi cara mi, casa, line, whatsapp, telegram, instangram, tbler, facebook y lo que sea que la llevara a mi xD

      Ligar no es facil, ligar es una mierda, mas si tu quieres, y no hay manera posible de que salga bien. Yo sigo pidiendo me prostituyan(auque como ven ni por esas puedo echar uno xD)

  • Saya

    No tiene sentido este comportamiento y esta dificultad para encontrar compañía esporádica. Es una grandísima putada. Salir del armario no, los comentarios en la calle tampoco, lo peor de ser lesbiana es ligar. Porque es imposible.

    Llevo dos semanas inconscientemente flirteando con toda mujer que me cruzo por la calle. Y para qué? He recibido algunas sonrisas en respuesta, pero a no ser que coincidas con una persona que te interesa en un lugar y momento determinados que de alguna manera propicien un acercamiento, no hay nada. Y es muy triste, porque hay muchas lesbianas y bisexuales deseando encontrar a una chica con la que acostarse una o varias noches seguidas, sin más complejidades. Pero… hay algo que lo impide.

    • ayan7

      Llevate un papel le pones: Hola me pareces linda llamame(con tu nombre y telefono), cuando veas a la chica se lo das ya que no se paran a hablar…yo hice algo asi estando enferma(era demaciado linda y la fiebre me dio un valor que ni el alcohol…aunque yo no bebo) a una residente xD no llamo pero cuando le veia por la calle me saludaba de manera bastante divertida y aveces se ponia a hablar conmigo en plan eres super simpatica y divertida pero hasta alli…el no ya uno lo asume. Asi que arriesgarse no esta de mas… y como dice mi papa: tocar la puerta no es entrar xD ahora si dejan mejor….

  • Ahhhh mi eterno suplicio.
    Sin contar que la mayoría (todos) de los amigos con los que salgo (ya, el 95%) son gays y veo que son tan rápidos para sus cosas. Suelo verme dentro de conversaciones donde cuentan todas sus proezas sexuales y todo lo que hacen y no hacen, a quien vieron en Manhunt, a quien le hablaron en Grindr y claro, la comparación es inevitable.
    Las chicas somos de todo menos directas (la mayoría al menos) y a veces no sabes si te están mirando porque les gustas o si te están mirando porque llevas un botón suelto o algo así.

    Ni hablar del pasito pa lante, pasito pa tras, que con la última chica con la que salí esto era algo continúo. De repente se pasaba de lanzada conmigo y al minuto siguiente, que no que estamos yendo muy rápido y me dejaba con la cabeza hirviendo, eso no es ético ni moral y debería estar penada tanta maldad. Entiendo a tu amiga, de hecho yo estaba igual, decía muy seguido de hecho: “Estoy desesperada!!!!!” además de cosas como “que alguien me explique que no entiendo a esta chica”. Pero en fin, es una realidad, ligar con chicos en infinitamente más fácil que ligar con chicas.

    • tatiana

      bueno mas que responder me gustaría comentar que hay alguien que me trae con la baba afuera pero, resulto ser una baby, eso por un la do es lo de menos la conocí en la universidad y llevamos un tiempo (o eso creo yo) con miradas por acá y miradas por allá, hasta que un día me levante y fui directo hacia donde estaba la invite a un evento del viernes en la universidad y quedamos así, ese viernes por cosas no nos pudimos ver y luego me la encuentro y que se me revuelve todo. así que le dejo fresitas y cositas por ahí pa que piense en mi un ratito y sucede que el sábado pasado me la encontró en un club de cine al que llegue pues a ver una película pero por cuestiones de logística terminamos enfiestados y en medio de trago va y trago viene se me subieron los trago a la cabeza y la veo hablando con un man y me va dando como ese malestar ( sobre todo por que hubo un momento de la fiesta en la que dijo que se sentía mareada y yo me ofrecí a dar una vuelta con ella pero se negó) entonces decido irme y arranco con mi bicicleta y mis amigos que por cierto ellos me invitaron pero, a una amiguita le dio por mear entonces aprovechando el desorden le digo que nos devolvamos y efectivamente la acompaño y encuentro a la sujeta bailando con un tipo la llamo y le digo “me gustas” y ella no dice nada me quedo un momento y luego no aguanto las ganas y me voy y como dice la canción hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver y me tiene como lo quita pensando en ella, se que en estos días cumple años y estoy preparando algo pero no se si dárselo o no
      uds que creen?

  • DiosaTemis

    Jajajajajaja. Super divertida la actualización.

    Digo yo que si no será más fácil ligar por Internet en páginas hechas para tal efecto, que ya se sabe qué quiere cada una de las partes. Lo comento desde mi total ignorancia, ya que solo he hablado con una persona en mi vida a través de una página de contactos y fueron tres frases.

    Ligar es tremendamente complicado, necesitamos algún foro/web/llámaloX para comentar este tipo de temas y a la vez ligar. Jajaja.

    • Ayan7

      No crees que si fuera así de fácil las respuestas serían otras? XD si eres agresiva para ver si se da la parte de el sexo por sexo, no una relación…. No las ves más porque solo quieres eso… Osea estamos rodeadas xD

      • DiosaTemis

        Dios mío, son complicadas hasta nuestras respuestas en un blog cómico, jajajaja. ¿De verdad somos tan complicadas?

  • Toast

    ‘…como la canción de Ricky Martin, pasito adelante, pasito atrás. QUE TE QUEDAS DONDE ESTÁS, COÑO. NO HAY MANERA DE AVANZAR.’ JAJAJAJAJAJAJAJA! ME MUERO!

    En lo de salir, I know that feel bro.

  • malignidad

    ligar con chicas es mas simple de lo que parece, solo hay que ser directa, lanzada y no tener verguenza. Las caraduras suelen gustar bastante. Aun que claro, tambien tienes que estar buena o tener cierto sexapeal sino te miraran con cara de asco de arriba hacia abajo y con cara de “hueleapedo” <– algo que suelo odiar con toda mi alma de las mujeres en general es cuando van en grupito de "guays" te acercas a hablar con una y todas te miran con cara de asco….¿algun problema? dios…
    Mi consejo es, si vas a ligar no lo hagas en una discoteca, hazlo sin pintarte como una puerta y se lo mas natural posible. llegara un punto en que te dara igual si la chica es hetero, pasaras a la fase de "me gustan los hombres pero tu tienes un no se que….", tampoco es el sumum del ligoteo pero que os quiten lo bailao.
    Atentamente: Una croqueta sin mucho problema a la hora de ligar con todo tipo de chicas a pesar de tener tripa, leer comics y un estilo de vestir normalito roquero…
    PD: otra gran clase es saber escuchar, mirala a los ojos mientras lo haces, si te mira los labios repetidas veces es que quiere tema….no falla… XD (ahora una que yo me se leera esto y me pegara una colleja mejor salgo por patas jejejejej)

    • ayan7

      Coño a ti te vale eso¿? poruque yo escucho y demas y caigo en la amada y querida hija de la gran pu+@/!”$ Frienzone forever and ever xD

      Si es que no esta facil(al menos para mi jajaja)

    • Si esa es tu forma de ligoteo y te surte, pues te aplaudo, héroe.
      Que yo he probado muchas cosas y siempre resulta ser un backfiring de lo peor, siempre me sale mal y siempre, siempre SIEMPRE me topo con el único hombre hetero que se le ocurrió ir a una disco de ambiente ese día y es que estoy maldita, porque no hay disco de ambiente a la que no haya ido en la cual no me hayan abordado hombres (inserte aquí un gif depresivo).
      No sé si tiene que ver que siempre me acompañen mis amigos gays o por mi estilo al vestir, pero siempre pasa eso. Yo no podría acercarme a una chica así tan directa y eso de escuchar, nada, terminé en la peor de las friendszones. La friendzone de una ex, si es que hay algo peor que eso, no sé XDDDDDDD

      • Ayan7

        XD deberían hablar de la friendzone eso es peor que no ligar, porque es la ilusión de que gustas…. Pero como la mejor amiga y es una mierda….

        • malignidad

          Oh dios es que nunca os dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas excepto en la saga de toy story???? Esta juventud….
          Hay qe tener mucho ojo con las ex. Y las heteros solo os queran como amigas aunque os acosteis con ellas cientos de veces (creedme, lo se, es triste y a la vez divertido…a veces creo que tengo escarcha en lugar de corazon) pero hablando en serio hay que ser realistas. Ligarenla discotecasolo le funcionan a laschhicas extramasculinas (pelito corto, ropa dechico..) o alasextraguapas. Las normalitas ydivertidas solemosligar eninternet, conociendo a la amigadela amigadela amiga…o en eventos de cosas en comun como (en mi caso) festivales de musica o videojuegos,comics….. anda que no he ligado yo vecesenel salon del manga xD (el ultimo en la gamergy de madrid). Que haberlas haylas chicas pero hayque saberdkndete mueves mejor como pezenel agua. Yo enlas discotecas soy torpe por ejemplo,….. dios me enrollo mazo xD

          • Ayan7

            Yo para junio de 2015 estoy en Madrid o espero estarlo, exijo un curso de ligoteo de teoría y práctica xD a ver si es así de fácil Jjaja así que enseñas y lo de la ex más cierto imposible es horrible….

            • malignidad

              cada maestrillo con su librillo, pero si te vienes en 2015 avisame y te hago un tour (/O_O)/ wiii

              • ayan7

                jajajaja tienes tiempo de sobra para perfeccionar tecnicas xD

  • Al

    ¡Pero esto es un caos! ¡¿Cómo es posible que todas estemos igual?!
    A ver si ahora va a resultar que estoy rodeada de lesbianas más que dispuestas a tomar algo o *inserte acción aquí * y yo sin enterarme!
    Hay que poner una solución ya porque esto está dejando de ser gracioso!

    Ay madre… Bueno, y a tu amiga “Susana” le deseo mucha suerte y paciencia y, si todo sale mal, dile que me de un toque, por eso de empezar a ponerle una solución a esto… :p

  • malignidad

    Visto lo visto creo que habra que ir proponiendo una quedada masiva de croquetas no???? Jejejeje

    • DiosaTemis

      Sí, quizás liguemos más… e incluso así habría muchas que llevarán las sábanas para la habitación de invitados 🙂

    • Ayan7

      Tu no!!!! que ya mojas xD eso para las que no podemos haha

      • malignidad

        (/O_O)/ pero como que yo no?!!! yo estare poniencdo los cocteles \(O_O\) malignidad a su servicio!!

        • Me va a ser tan difícil llegar a esa quedada… *depresión* no hay clases a distancia?

          • Ayan7

            Yo tengo q hacer 7000 km Jjaja, lo que hace uno por ligar o intentarlo xD

            • Yo unos 9150 km. creo que empezaré a juntar dinero.

  • N.

    Pues sere muy rara pero a mi no me ha resultado nunca tan dificil como contais. Solo una vez he estado en una situación Susana-Maria y creo que el problema era y es que ninguna de las dos queriamos solo sexo y tener algo mas era demasiado complicado.
    Salir por el ambiente a ligar, al menos en Barcelona, me parece una mala opcion, aun que a veces, creo que dos contadas, la noche acabo muy bien.
    He tenido suerte por lo que veo, y en mi vida siempre he conocido a chicas geniales fuera de la nocturnidad… Tocaré madera para que no se me pegue vuestra mala racha!

    Una cosa si que esta clara, con tios és muuuucho mas facil, o rapido, eso és indiscutible. Y al menos cuando solo quieres sexo suele ser eso y ya esta. Con una tia al final todo se confunde, no sé por que pero se confunde. Yo he llegado a la conclusion que si tratas bien a una tia se piensa que quieres casarte con ella, me he pasado mas de una vez, de dos y de tres.
    Ejemplo: una noche coincido con una chica a la que conocia de vista en una barra de unas fiestas de pueblo. De esa cconversación surge a los tres dias un “quedamos para tomarnos unas cervezas?”. Esa misma noche me empotra en una pared de un portal, asi sin previo aviso, y yo pienso ” bien, que facil todo”. Quedamos otro dia, las dos tenemos la regla (te odio karma), pero nos pasamos 12 horas en una cama! 12 horas!!! Que haces en un espacio de tiempo tan largo si no puedes follar? Pues hablas, te contemplo, te hago fotos con mi reflex porque estas muy buena y la luz és genial, nos reimos, pasamos mil calentones… Alli se crea un algo guai… Pues después de dos o tres encuentros mas (con sexo por fin) me manda un fb diciendome que no quiere una relacion, y que siente si yo pensaba otra cosa… Hola? Que solo estaba siendo agradable contigo! És mas era ella quien se estaba “volviendo adicta a mi” y “quedate una semana mas que tengo muchas ganas de verte”… En fin, que somos demasiado complicadas, y si, me he quedado sin mojar y estoy cabreada por volver a estar en sequia…

    • basket_girl

      ” te hago fotos con mi reflex porque estas muy buena y la luz és genial” jajajaj buenísimo!!
      Pues me tienes que contar tu secreto para ligar en barcelona, porque yo siempre me quedo en las miraditas en el metro…y luego, llego a mi parada y adiós muy buenas.

  • NayeAngulo

    Es que somos lesbianas, tiene que haber drama hasta para cuadrar (=ligar). Yo soy un graaan desastre para eso, yo doy mas pasos para atras que para adelante.
    La chica con la que estoy saliendo ahorita la conoci en la Universidad, ella se acerco a pedirme la hora y un yesquero, despues cuando le sonreia me ignoraba, despues se me acerco de nuevo, hablamos toda una tarde y no le pedi su num (si, lo se, soy una imbecil) y despues de varios dias mas de busqueda por redes sociales pero-no-te-agrego-porque-no-se-si-quieres-conocerme terminamos cruzando numeros y conociendonos. Ahora, que esta completamente loca es otro asunto totalmente distinto xD

  • M

    Con los tags no sé, pero M va a darte una clase de formato en cuanto nos veamos que se te va a caer el pelo. Y a Marca también por darte tanta libertad.

    Dicho esto, que graciosa eres jodía XD

  • Roxanne

    A mí no me suele pasar. Lo que me solía pasar, en cambio, era que quería ligar o salir de fiesta para tener algo y al final me echaba para atrás por miedo a que me tacharan de guarra xD que ya me ha pasado que he ligado y la gente con la que salía (gente DE MIERDA) me ha dejado de guarra para abajo a mis espaldas… Eso corta mucho, y por lo general es lo que suele bloquear a las chicas a la hora de ligar. Se tiene mucho miedo a reconocer que el lesbianismo está vinculado con el sexo aparte de con los sentimientos, y que las mismas lesbianas tenemos también ganas de sexo… Por eso ligar con chicos parece más fácil, porque con un chico la chica sólo se tiene que dejar hacer y “el que ha querido sexo es él, tralalala, a mí no me llamen puta porque lo hice por que él lo quería.” Lo que se tiene que hacer es empezar a pasar de los (y las! que hay mucha machista o/y reprimida suelta incluso entre lesbianas) que tachan a las que buscar sexo esporádico de putas y guarras y hacer lo que a una le salga de ahí abajo! 😀 que no es fácil, pero una vez los encaras y les demuestras que no tienen fundamento para insultarte por lo que hagas suelen pensárselo mejor y dejarte hacer.

    También he visto que algunas tienen como miedo de molestar, de ser “pesadas como hombres” y eso nace de la propia actitud que suelen inculcarnos, de rechazar de una forma taaan disimulada que la otra persona no se sienta ofendida… Pero muchas veces ni lo note que es un rechazo. Para eso les digo que un no directo pero educado a tiempo soluciona muchas cosas. No se ha de tener miedo de rechazar ni del rechazo! Si todas empezáramos a ser más sinceras cuando queremos algo en lugar de mandar señales a medias por miedo a ofender, nos iría mucho mejor :3 Conocer chicas además va muy bien, si tienes algo esporádico de vez en cuando es más difícil que te metas en una relación con la primera que pasa y acabes con muuuucho bollodrama porque no has tenido la paciencia de simplemente conocerla (me pasó ^_^U y es una putada). En lo personal, después de ese caso de bollodramón (que duró como año y medio, telita!) aproveché para conocer a más chicas y tuve algún que otro lío de una noche con algunas, y luego cuando llegó LA CHICA DE MIS SUEÑOS (así en mayúsculas porque buffff… Vaya chica! <3) no le salté a la yugular y me dediqué a conocerla y comprobar que, efectivamente, me había enamorau como una zoqueta. En resumen, que si quieres algo con una chica dile! Sinó recházala y ya. Y aprovechen…. Que la vida es corta y cuando te enamoras y te echas novia ya no hay vuelta atrás! Jeje, conozan a chicas mientras puedan y pásenla bien! 😉

  • Yolle

    Hola, soy nueva por aquí aunque leo el blog desde hace casi ya un año..
    La verdad es que con estas columnas me muero de la risa porque todo TODO es tal cuál lo contais…

    El otro día un compañero de trabajo gay me hablaba de Grindr la famosa app y comentaba que con las lesbianas eso no funcionaría nunca, también hablando del tema comento que el Circuit Girlie tampoco lo veía con mucho futuro porque, cito palabras textuales, las lesbianas no salen y las que están en pareja van a visitar a su amiga al bar mientras pasean a su perro y de vuelta a casa.. Aunque parezca un poco ofensivo me pareció tan real que solo consiguió ponerme triste, será que las tias somos un poco mojigatas¿?

    Yo hace un par de años que tome las riendas de mi (homo)sexualidad y la verdad es que ligaba más cuando estaba escondida en mi armario de tres puertas y nadie lo sabía, casi ni yo.
    Que está pasando en el mundo bolleril, que no me entero.. y si todas nosotras pensamos lo mismo por qué no montamos una cooperativa bolleril o algo por el estilo?

    Por cierto, para cuando un analisis de la app Brenda?

    Un abrazo

  • malignidad

    oh maestras de esta web, la comunidad pide a gritos un chat donde conocerse entre ellas yo os invocooooo XDDDDDDDDDDDDD si no teneis mucho tiempo yo puedo moderar de vez en cuando, trabajo en casa… XDDDDDD
    Ahora en serio, visto lo visto creo que deberiamos crear una comunidad en algun chat comun tipo habbo hotel o algo asi (ahora seguro que exusten cosas mejores es por poner un ejemplo) porque esta claro que lo de ligar en discotecas….caca, y la mayoria tiene bastante timidez, (/O_O)/ ayudemos a la causa croquetil!! (y pasando del chat de hispano de terra que es una patata y es un campo de nabos….)
    (/T_T)/ quiero una rubia en mi vida (ejem Elsa ejem el…sa…ajem!) XDDDDDDDDDDDD

    • Ayan7

      Aja y si más de una es valiente en el chat y en persona se vuelve una Maria y quedamos como susana xD

  • psyloque

    Foto de tu amiga. Primer aviso. Igual podemos ayudarla jaja

    • Ayan7

      Lol xD

  • Gaby

    Eres genial, adoro tus publicaciones, porque en verdad que describe tanto de este ambiente, bueno almenos de mi si XD es tan estupídaente raro reirte de ti misma cuando lees poco a poco y te vas sintiendo tan identificada jajaja, en fin… te mando un gran abrazo y beso.

  • willrin

    TAMBIÉN VOTO POR EL CHAT!! xD. >///<, me pasa lo mismo, a parte de no conocer a muchas chicas que les gusten las chicas(o si las conozco no lo se, o tienen pareja, o solo amigas/conocidas), hace años y años que se que me gustan las chicas, además de los chicos…aunque en verdad no me gustan a nivel sexual xD pero bueno es verdad que es mucho más fácil…, y aun no he salido con ninguna chicaT__T', vale que no me muevo ni salgo mucho pero..uff soy muy vergonzosa jaja, y cuando una tia me mira o la miro, giro la mirada hacia otro sitio, pa que no se piensen cosas…y así me va…. De fiesta si veo alguna que tiene pinta, me da miedo xDD, además soy de un pueblo super pequeño y la ciudad más cercana es Lleida xD, que resulta que la mayoría se conocen entre ellas(como no)..y aun me da más corte, enfin…cada vez me lanzo menos, hace unos años era más natural al hablar de estos temas y tal…ya no se como tener pareja ni con tios(aunque es difícil porque no me interesa demasiado el sexo con ellos..), a si, y a veces solo intento ser simpática, me da igual que sean heteros, bis o bollis, y se piensan que quiero algo más y ponen freno, en cambio con los tios el freno lo tengo que moderar yo, ya que ser simpática no implica que quiera nada más, carajo xD

  • Flor

    YO VOTO POR EL CHAT!!

    Yo como muchas, comencé mis andaduras con tíos y las seguí hasta que dejé de negareme a mi misma lo que me gustaba. Pero, yo nunca he ligado, me han ligado, tíos y tías…y mira que no estoy superbuena…soy gordita, alta, eso si, con mucha personalidad y un carisma arrollador y una sonrisa espectacular…y las dos últimas relaciones que he tenido me han ligado ellas a mi. Pero qué pasa?? Que han terminado y bueno, la última fué con una niñata inmadura y la penúltima con quien sigo creyendo el amor de mi vida pero que ya me resignado. Ahora, estoy en la calle, sin paraguas y no sé como ligar con tías y me dá una rabia…Pero estoy en un punto que prefiero quedarme sola a ligar con un tío o encontarme una tía sólo para follar.

    Vivo resignada…..

  • MntkDKk1et

    la situación es tan precaria, que cada vez que salgo de ambiente por barcelona me prometo que será la última vez… Que daño ha hecho L word, lip stick, etc.
    No busco que me reciten a Safo, pero con tanto drama que veo por aquí no se dónde os meteis chicas…
    Y al final me vuelvo al pueblo…

  • Vivian

    Hola.
    Hace poco descubrí esta página gracias a tus excelentes historias pero está más que graciosa me parece bastante paradójica. Por lo que cuentas lo que le hacen a tu amiga es lo que ella ha hecho siempre no pasar de segunda base, así que para mí simplemente es un castigo (jajaja). Ojala la inteligencia divina se apiade de ella y al final lo logre.

  • malignidad

    esto es triste, todas deberiamos tener a nuestra media mandarina haciendonos mimitos a nuestro gusto joe. Hay que acabar con la soledad de nuestras croquetitas! hay que buscar su relleno, su empanado, su su su…..jamon! (las croquetas con jamon son mis favoritas XD)
    (/O_O)/ voy a hacer una especie de meetic croqueta pero solo para croquetitas confirmadas *^* ea

  • ¡Muy buena la BSO del post!

    Respecto al tema opino que tienes razón. No salgo demasiado de ambiente, pero la cosa se nota tanto que seria pecado no darse cuenta. Hace un par de semanas estaba yo esperando en el pasillo de una discoteca a que otras amigas salieran del baño. En esto que aparece un tío, así de la nada, y en medio minuto ya se me ha presentado, me ha dicho que le parezco la chica más guapa del local, se me ha declarado y me ha dicho de ir a bailar. Y yo, después de procesar toda la información y intentar asimilarla me pregunté por qué no pasaba esto con las chicas. Y es verdad, no pasa.

    • JESSE

      No, pasa por que nunca estamos 100% seguras de que la chica es Gay mejor dicho Lesbiana y tenemos miedo a que se vaya a ofender, bueno eso es lo que me pasa a mi por la mente, que lo tome muy mal así como acoso.

      • rayosTmásAlláDeOrión

        Saludos! Ayer encontré tu página, y me parto de risa. Me chifla y me la estoy recorriendo completa.
        Soy hetero, pero cuando me ha entrado alguna mujer, no me ofendo, !si es un halago realmente! Yo creo que si se entra con gracia y respeto, a quien sea, y alguien se ofende, esa persona es gilipollas, y no merece la pena.

  • mia

    Hola a todas!!
    Primero que nada, queria saludar, porque hace poco conoci la pagina y es la primera vez que escribo, y alla voy:
    Recuerdo mi primera vez en una cita con una chica, la voy a llamar “la colo”, en fin, la conoci en un chat de chicas (esto hace mas de 10 años,fuck..!!como pasa el tiempo), yo tenia 17, estaba soltera y explorando el mundo bisexual (ahora soy bien torta, de pura cepa!), ella tenia 19, hetero y con novio. Ahora viene la cita!
    Quedamos de vernos en una esquina muy conocida en bayres (si,soy argentina)y con algo especial en rosa, para reconocernos(nose porque tenia que ser rosa,lo mio eran unas calzas rosas..jajaja..muy obvia)en fin, que me pare en otra esquina y unos minutos antes de lo acordado para poder huir ante la duda.
    Cuando la vi quede estupefacta!!o.O..la flaca estaba re buena!!y yo tenia lo mio,tambien estaba buena!(humildad ante todo)la salude,entramos a uno de esos famosos lugares de comida rapida, entramos a tomar helado (era verano, 4 de la tarde y con una temperatura de 40C)despues de hablar 30 minutos aproximadamente, entre el helado y la charla le digo: ” y nose, que queres hacer ahora?”( esperando que me diga: nose, ir al cine? o algo parecido). pero me dijo lo siguiente: “te parece ir a un telho? (hotel).
    mi cara: o.O…y a los segundos respondi..”ok”..y luego pense..bastante directa,pero me gusta.
    Y nos fuimos al telho, de la mano y entramos (por poco no nos dejan entrar porque nos vieron mucha cara de menores de edad, talvez mis calzas rosas no ayudaban, pero mi top negro le daba un toque mas adulto. En fin, que terminamos haciendo de todo y al salir me acompaña a la parada y me despide con un beso de aquellos de pelicula antes de subir al colectivo y me susurra al oido”un gusto conocerte, y espero se repita”..la cara de la gente era de pocker total, y a mi me importaba muy poco,(cosas de la edad)
    Despues, pense que todas las citas serian asi, y digamos que nunca tuve problemas a la hora de “ligar” con chicas.(tuve suerte diria)
    y es obvio, que es mas fácil ligar con chicos!!pero yo lo veo del lado que ellos son mas directos, y no temen afrontarlo y van a los echos,y si se estrellan ante un NO rotundo, se van como si nada a probar suerte en otro lado.
    Con chicas es diferente, pero deberiamos tener mas empatia y ver donde se esta fallando, somos chicas tambien y deberiamos comprender que somos complicadas por naturaleza.
    Por cierto, tengo una amiga española, a la que llamare “ana”. El otro dia hablando con Ana,(mi amiga Ana esta mas buena que comer pollo con las manos!! y es les) me dice: “tia, porque tienes que estar tan lejos?estoy mas caliente que el sol!” y yo le digo:”pero..y la flaca esta con la que estaban conociendose,no paso nada aun??ni un miserable pico?(beso)..y me dice:”no..u.u…y hace 6 meses que nos estamos conociendo y me invito a dormir a su depto y vimos solo pelis”..a lo que yo le digo”Que pasa?que raro…no tendra un micro pene?y no te lo dice por miedo al rechazo??(la cara fue mortal, sabe que lo decia en broma)y me dice:”a este paso..volvere a ser virgen”
    Hay cosas que hicieron daño en nuestra psiquis, y como la mayoria dice”la culpa es de The L word”..eh dicho!!
    Mia.

  • JESSE

    la manera mas fácil es tratar de crear coincidencias , bueno primero estar segura que la chica es Gay o que le gustaría probar algo nuevo digo no se vaya a ofender o algo asi, despues saber sus pasatiempos así como en la película de Hitch de Will Smith y BOOM estarán juntas en una Cita.

    Atte. JH.

    • mia

      ahh…jajaja..que buena peli Hitch…experto en seduccion.
      Sin dudas, conocerse y ver varias similitudes es importante. y las diferencias tambien
      No es lo mismo salir a divertirse y conocer con quien pasar el rato, que buscar y encontrar al amor de tu vida.
      Existe una diferencia abismal! yo lo que relate fue algo casual, etapa adolescente y solo buscaba diversion. Pero de ahi al amor, hay un enorme paso.
      Saludos y me encanta este foro!!

  • Amanda

    Al final lo consiguió con maria? O se dio por vencida?

  • Dark_Dragon

    Me encantan este foro y los temas que pones… son únicos XD.
    En mi caso fué al revés: acabó enganchándome mi novia. Aunque intuía lo que significaban sus indirectas y otros gestos muy cercanos conmigo, tuve una experiencia con otra chica en el pasado que me hizo sentir que quizá no encontraría a otra (no me correspondió). Pero por suerte, mi novia resultó ser la chica perfecta y todavía tras 4 años, seguimos juntas ;).
    ¿Habría alguna manera de postear algo aquí, sin necesidad de ser comentarios? ¡Me gustaría mucho colaborar!

  • Paula

    YO AYUDO A TU AMIGA, MANDAMELA! ajjajajajjaj

  • Lesbiana

    Te doy un consejo desde mi experiencia.
    Las mujeres estamos acostumbradas a dejar que la otra persona tome la iniciativa. Tenemos miedo al rechazo. Esa es la diferencia con los hombres. Ellos saben que si no avanzan, la chica no lo hará, así que no les queda otra opción. Nosotras, en cambio, siempre guardamos la esperanza de que la otra dé el primer paso. Y podemos estar meses con esa esperanza.
    Así que decidí adoptar la estrategia masculina: si me gusta la invito a salir, si salimos le doy señales de que quiero algo con ella y si veo en su mirada que me corresponde, despacito me voy acercando hasta su boca. O me devuelven el beso o me dan un bofetón, pero al menos no pierdo el tiempo. ¿Y sabés una cosa? ¡Me va genial!
    El problema de tu amiga no es que resulte difícil ligar con una tía, sino que ella no tiene los ovarios suficientes para plantearse frente a ella y comerle la boca. Si recibe un “no” por respuesta no perdió nada: de todas maneras no había chance.
    Aplico esta técnica desde que comencé a ligar con mujeres (o sea, desde siempre), porque siempre entendí que si así lo hacen los hombres, así debía hacerlo yo, aunque sea femenina. La paciencia no es uno de mis fuertes y odio las vueltas. Lo más desagradable que me llegó a pasar fue invitar a una chica al cine y que al intentar darle un beso me empuje hacia atrás. Creí que no le gustaba, pero en realidad resulta que yo iba muy rápido y en unos meses más nos pusimos de novias. Como verás, no es tan grave arriesgarse a perder; la clave es tener la cara de hierro y los ovarios bien puestos, y verás que se gana más de lo que se pierde.