emma stone birdman pelicula alejandro gonzalez iñarritu

A finales del mes de agosto os contamos, encantadas de la vida, que Emma Stone interpretaba a la hija lesbiana de Michael Keaton en una película, Birdman, que tenía muchas papeletas para ser una de las más laureadas en el año 2015. La cinta, dirigida por Alejandro González Iñárritu, nos cuenta la historia de un actor venido a menos y los problemas que tiene para asumir que ahora es un don nadie, una celebrity caída en el olvido.

Birdman no se estrenará en España hasta el próximo 9 de enero, pero poco a poco van saliendo clips de la película que, francamente, nos dejan con la boca abierta, sobre todo en lo que se refiere a la interpretación de Emma Stone, que está soberbia en este vídeo titulado “Relevant” que os ponemos a continuación:

En él vemos a padre e hija manteniendo una acalorada discusión sobre el estatus actual del personaje de Keaton. La actriz le recuerda que es él quien no existe, porque nada de lo que ocurre en las redes sociales o en todos aquellos sitios que generan opinión le interesan lo más mínimo. La discusión se salda con Emma recordándole que “no es importante” y que “lo asuma” de una vez por todas. Tras haberlo visto, solo podemos decir que si el resto de Birdman es así, estamos deseando verla. Espectacular Emma Stone.

Vía: SheWired

 

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems