Brasil sigue empeñado en darnos muchas alegrías. Si hace unos meses os hablábamos del Clarina y del gran apoyo que recibió esta pareja para ver su amor plasmado en la pequeña pantalla, hoy le toca el turno a Red, una webserie que anda en busca de financiación gracias a una campaña de crowdfunding y que nos trae una historia un poco diferente a lo que estamos acostumbradas.

Red es la historia de Mel Béart y Liz Malmo, dos actrices que se conocen durante el rodaje de un cortometraje y que acabarán trasladando a sus vidas las vivencias de sus personajes, Scarlet y Simone. La historia, en principio, no pinta nada mal, y las actrices tienen química entre ellas, cosa que es de agradecer. Además, la banda sonora es decente. Por ponerle una pega, que todavía no cuenta con subtítulos ni en español ni en inglés, PERO están en proyecto, así que será cuestión de esperar. La serie tiene subtitulos en inglés y en español, sólo que, como nos comentan sus creadores, en ocasiones hay un poco de retraso entre la publicación del episodio y la subida de los subs. ¡A disfrutarlos!

Sigue este link para ir a su página en Vimeo. O también puedes seguirlas en Twitter.

Gracias Lola y Ana por avisarnos de su existencia.


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.