Norma Jeane Baker, más conocida para todos nosotros como Marilyn Monroe, vuelve a estar de moda. Y es que la cadena de televisión LifeTime está llevando a cabo una mini serie basada en el famoso best seller The Secret Life of Marilyn Monroe escrito por Randy J. Taraborrelli.

La mini serie, con una duración de cuatro horas, habla sobre las dificultades que la leyenda rubia tuvo para compaginar ser el centro de atención y su batalla diaria contra las diferentes enfermedades mentales que padecía y fueron heredadas de su madre Gladys, quién será encarnada por Susan Sarandon en este nuevo proyecto. La nueva cara para la mítica rubia la pondrá Kelli Garner, conocida por sus papeles en El aviador y Pan Am.

LifeTime describe este proyecto de la siguiente manera:

Marilyn es a la vez la personificación del sexo, a pesar de que su primer matrimonio, irónicamente, se derrumba a causa de su frigidez, y un artista frágil que busca la aprobación y la protección de los hombres, pero después de los matrimonios tumultuosos con Joe DiMaggio y Arthur Miller, se da cuenta de que ella tiene la entereza para sostenerse por sí misma. Mornoe se convierte en la cara y la voz de una era, sin embargo, quiere sobre todas las cosas ser la madre de alguien y la niña de alguien. Ella es la Marilyn que nadie ha visto antes, el artista que, enmascarando la verdad con una imagen, da lo mejor de sí.

Por otro lado Kelli Garner admite estar emocionada con este nuevo proyecto y reconoce seguir teniendo pánico de la manera correcta de defender a Marilyn en la pequeña pantalla.

Stephen Kronish y Laurie Collyer dirigen juntos el proyecto que intentará darnos, de nuevo, una nueva visión del mito. Quizá esta sea la visión definitiva que aborde el tema de la supuesta homosexualidad de Marilyn que ya contábamos aquí mismo después de la subasta de unos vaqueros de la actriz donde se encontraron cartas dirigidas a su profesora de interpretación Natasha Lytess, donde se confirmaría está relación.

Ya solo nos queda esperar, Marilyn se estrenará en el 2015 y yo como fan obsesa y peligrosa de Marilyn Monroe estoy deseando poder echarle un ojo. Esperemos que Kelli Garner esté a la altura interpretativa (desde luego, si es por guapa lo tiene todo ganado) y que llenemos esas lagunas en la tumultuosa vida de la leyenda rubia. Desde luego, casi 53 años después de la muerte de Norma Jeane, aún sigue despertando incógnitas y nosotras encantadas de poder rellenar los huecos, aunque sea en nuestra mente. ¿Qué opinaís vosotras de Kelli Garner y esta nueva versión? ¿Estáis tan emocionadas como yo?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems